Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy
Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41
Seat Exeo | Cantabria | 910
GraciasBonito bonito, esos detalles cambios que estas poniendo le quedan de lujo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy bonito, todo muy acertado! El marco cromado de la parrilla delantera pintado de negro con la S le queda de PM!!! Y de las llantas que decir, un contraste con el blanco guapisimo!! Saludos!!!
Muchas graciasMuy bonito, todo muy acertado!
El marco cromado de la parrilla delantera pintado de negro con la S le queda de PM!!!
Y de las llantas que decir, un contraste con el blanco guapisimo!!
Saludos!!!
La parrilla la hice con vinilo efecto carbono, pero en el futuro no descarto pintarla de negro brillante. Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Muchas gracias
La parrilla la hice con vinilo efecto carbono, pero en el futuro no descarto pintarla de negro brillante. Saludos
Si encuentras un taller que te pinte ese marco cromado me lo dices, llevo ya 4 talleres incluido Sealco y todos me dicen que el cromado aun lijandolo, la pintura no agarra bien.
Por eso e tomado la decision de vinilo negro brillo, asi,si algun dia me canso lo quito y fuera!
Enhorabuena por el coche!!!
Muchas gracias
Si encuentras un taller que te pinte ese marco cromado me lo dices, llevo ya 4 talleres incluido Sealco y todos me dicen que el cromado aun lijandolo, la pintura no agarra bien.
Por eso e tomado la decision de vinilo negro brillo, asi,si algun dia me canso lo quito y fuera!
Enhorabuena por el coche!!!
Lijar, y luego pintar con spray de pintura para hierro... Mano de santo, comprobado en mi anterior coche, ni pistoma a presión, ni el mal tiempo ni el sol te hace caer la pintura.
Saludos
Vamos que entonces no les salia de los cojones pintarla!!!! Ya me imaginaba yo!!!
Jeje es como cuando quise yo pintar las pinzas y me dijeron que no me lo hacian porque con el tiempo SIEMPRE se acababa cayendo la pintura...... Que pocas ganas de trabajar.Vamos que entonces no les salia de los cojones pintarla!!!!
Ya me imaginaba yo!!!
Saludos
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Hola fonfy. Si no me equivoco ahora mismo llevas suspension comfort + muelles del catalogo, no es asi?. Es para ir haciendome una idea de como quedan las alturas con cada combinacion. Un saludo.
HolaHola fonfy.
Si no me equivoco ahora mismo llevas suspension comfort + muelles del catalogo, no es asi?.
Es para ir haciendome una idea de como quedan las alturas con cada combinacion.
Un saludo.
Asi es, llevo suspensión confort más muelles eibach del catalogo de seat sport.
Saludos
Igual que el mio, suspension confort y muelles eibach, que por cierto ya me va pidiendo Bilstein!
Mañana a laminar las lunas!!!! Todavia no se si solo las de atras o liarme la manta a la cabeza y tambien tintar las delanteras en un tono mas claro...... Que putada que en España sea ilegal. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
fonfy hay unas laminas que repelen el sol, y no se aprecia que esten tintadas, pero calor quitan mucho. luego hay otras que son un poco ahumadas que por el dia tan apenas se notan tintadas, pero en cuanto oscurece se ve ya tintada y en la ITV ni se dan cuenta
Ya estan puestos!!!
Una foto, perdon por la calidad, es con el movil
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Quedan genial compi.. Salu2
Gracias!!!Quedan genial compi..
Salu2
Otra
Seat exeo style | Madrid | 1.723
como me gusta tu pekeño fonfy jejejejeje lo estas dejando super bonito felicidades
Muchas gracias compycomo me gusta tu pekeño fonfy jejejejeje lo estas dejando super bonito felicidades
Seat exeo | Valencia | 16
Esas llantas en color antracita, uuufff me encantan
Gracias. A mi hay dias que me gustan y otros no jejeje.Esas llantas en color antracita, uuufff me encantan
Saludos