Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy

Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41

243 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 02 May 2012 a las 12:23

    Me cago en to!!!!!!

    Esta mañana me levanto y me encuentro un golpe en la defensa delantera y eso que el hueco que deje era amplio. Me cago en la familia entera del individuo que me ha jodio la defensa.

    Tuve que ir a la SEAT a por un pincel de retoque, pero hasta el finde no podre disimularlo.

    Posted Image

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 May 2012 a las 23:14

    bienvenido al club de afectados por gilipollas al volante fonfy   

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 May 2012 a las 7:44

    bienvenido al club de afectados por gilipollas al volante fonfy 

    Ya te digo Miky, que asco da la gente que se la sopla lo de los demas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 03 May 2012 a las 11:50

    Bonita foto Fonfy,cuidado con aparcar en las esquinas meparto Y lo del salton de pintura,si te sirve de consuelo,a mi me resquebrajaron el paragolpes trasero.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 May 2012 a las 12:00

    Como odio a la gente que aparca de oreja! Un lástima!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 03 May 2012 a las 14:17

    A ver si lo puedes disimular compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 May 2012 a las 23:09

    Bonita foto Fonfy,cuidado con aparcar en las esquinas meparto

    Y lo del salton de pintura,si te sirve de consuelo,a mi me resquebrajaron el paragolpes trasero.

    Jejeje, pues eso que te paso a ti es mucho peor, me da una rabia de la ostia pensar en la cantidad de toques que nos dan en los coches cada vez que lo dejamos aparcados.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 May 2012 a las 23:09

    Como odio a la gente que aparca de oreja! Un lástima!

    +999999999

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 May 2012 a las 23:11

    A ver si lo puedes disimular compi..

    Salu2

    Eso intentare, cuando lo tenga listo pondre unas fotos.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 May 2012 a las 0:40

    oye fonfy una preguntilla  por cuanto te salio el epadin que como gabriel esta  recuperandose pues no me lo puede decir sq estoy pensando pillarmelo para ver si el presupuesto me da jejejeje gracias tio

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2012 a las 9:12

    A mi me salió hace poco, por unos 28€. Un saludo.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 May 2012 a las 16:14

    pues gracias por la informacion coleman jejejeje un salu2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 May 2012 a las 16:25

    oye fonfy una preguntilla  por cuanto te salio el epadin que como gabriel esta  recuperandose pues no me lo puede decir sq estoy pensando pillarmelo para ver si el presupuesto me da jejejeje gracias tio

    Creo q fueron 23€, a mi el de recambios me hace buenos descuento en algunas piezas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 04 May 2012 a las 16:35

    te lo tuvieron que traer o suelen tener en stock lo digo por pillarmelo y montarlo antes de la kdd o ya esperarme y ya lo pillare no se haser

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 May 2012 a las 20:29

    te lo tuvieron que traer o suelen tener en stock lo digo por pillarmelo y montarlo antes de la kdd o ya esperarme y ya lo pillare no se haser

    suelen tener en stock, segun me dijo el de recambios, se vende la ostia para mil coches distintos.

    saludos

    P.D- si lo vas a montar compra tornillos de roscachapa (AKI o Leroy Merlyn) y no remaches, poco a poco con el destornillador vas apretando y se pone facil.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 04 May 2012 a las 22:18

    la verdad fonfi que es una pena que dejes el coche en la calle ,porque se nota que te gusta cuidarlo ,y cuando bajas y ves eso se te pone una mala leche rabia muro .

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 05 May 2012 a las 0:10

    la verdad fonfi que es una pena que dejes el coche en la calle ,porque se nota que te gusta cuidarlo ,y cuando bajas y ves eso se te pone una mala leche rabia muro .

    No lo sabes bien. Hoy a un compañero de curro que se pillo un serie 1 al mismo tiempo que yo el mio, le han destrozado la defensa de atras por un lateral y ni nota ni na.

    Que asco de gente!!!.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 May 2012 a las 1:33

    pues me pasare a ver lo del montaje no me preocupa en el taller tengo torniñño de esos jejejejej

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 May 2012 a las 16:16

    bueno hoy he lavado el coche y le he aplicado auto finesse tripple que es un protector de carroceria y deja un brillo bastante impresionante, y asi de paso os enseño las lunas tintadas  victoria

    las fotos son con el movil y por eso esa mala calidad:

    Posted Image

    33rd.jpg

    32rl.jpg

    saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.