Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy
Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues los dias que no te gusten ........
Seat Exeo | Cantabria | 910
Me cago en to!!!!!!
Esta mañana me levanto y me encuentro un golpe en la defensa delantera y eso que el hueco que deje era amplio. Me cago en la familia entera del individuo que me ha jodio la defensa.
Tuve que ir a la SEAT a por un pincel de retoque, pero hasta el finde no podre disimularlo.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
bienvenido al club de afectados por gilipollas al volante fonfy
Ya te digo Miky, que asco da la gente que se la sopla lo de los demas.bienvenido al club de afectados por gilipollas al volante fonfy
Saludos
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bonita foto Fonfy,cuidado con aparcar en las esquinas Y lo del salton de pintura,si te sirve de consuelo,a mi me resquebrajaron el paragolpes trasero.
Como odio a la gente que aparca de oreja! Un lástima!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A ver si lo puedes disimular compi.. Salu2
Jejeje, pues eso que te paso a ti es mucho peor, me da una rabia de la ostia pensar en la cantidad de toques que nos dan en los coches cada vez que lo dejamos aparcados.Bonita foto Fonfy,cuidado con aparcar en las esquinas
Y lo del salton de pintura,si te sirve de consuelo,a mi me resquebrajaron el paragolpes trasero.
Saludos
+999999999Como odio a la gente que aparca de oreja! Un lástima!
Eso intentare, cuando lo tenga listo pondre unas fotos.A ver si lo puedes disimular compi..
Salu2
Saludos
oye fonfy una preguntilla por cuanto te salio el epadin que como gabriel esta recuperandose pues no me lo puede decir sq estoy pensando pillarmelo para ver si el presupuesto me da jejejeje gracias tio
A mi me salió hace poco, por unos 28€. Un saludo.
pues gracias por la informacion coleman jejejeje un salu2
Creo q fueron 23€, a mi el de recambios me hace buenos descuento en algunas piezas.oye fonfy una preguntilla por cuanto te salio el epadin que como gabriel esta recuperandose pues no me lo puede decir sq estoy pensando pillarmelo para ver si el presupuesto me da jejejeje gracias tio
Saludos
te lo tuvieron que traer o suelen tener en stock lo digo por pillarmelo y montarlo antes de la kdd o ya esperarme y ya lo pillare no se haser
suelen tener en stock, segun me dijo el de recambios, se vende la ostia para mil coches distintos.te lo tuvieron que traer o suelen tener en stock lo digo por pillarmelo y montarlo antes de la kdd o ya esperarme y ya lo pillare no se haser
saludos
P.D- si lo vas a montar compra tornillos de roscachapa (AKI o Leroy Merlyn) y no remaches, poco a poco con el destornillador vas apretando y se pone facil.
Seat exeo | Valencia | 501
la verdad fonfi que es una pena que dejes el coche en la calle ,porque se nota que te gusta cuidarlo ,y cuando bajas y ves eso se te pone una mala leche .
No lo sabes bien. Hoy a un compañero de curro que se pillo un serie 1 al mismo tiempo que yo el mio, le han destrozado la defensa de atras por un lateral y ni nota ni na.la verdad fonfi que es una pena que dejes el coche en la calle ,porque se nota que te gusta cuidarlo ,y cuando bajas y ves eso se te pone una mala leche .
Que asco de gente!!!.
Saludos
pues me pasare a ver lo del montaje no me preocupa en el taller tengo torniñño de esos jejejejej
bueno hoy he lavado el coche y le he aplicado auto finesse tripple que es un protector de carroceria y deja un brillo bastante impresionante, y asi de paso os enseño las lunas tintadas
las fotos son con el movil y por eso esa mala calidad:
saludos