Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy

Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41

243 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 May 2012 a las 16:28

    pero que mamon eres macho  si eso son fotos de mla calidad  una de buena que es para ti??????'  muy wapo y como ya te dije en su dia me parece precioso tu coche macho

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 May 2012 a las 16:31

    pero que mamon eres macho  si eso son fotos de mla calidad  una de buena que es para ti??????'  muy wapo y como ya te dije en su dia me parece precioso tu coche macho

    muchas gracias Miky, las fotos las retoco un poco el color con photoshop porque la camara del movil es malisisisisima.

    Siempre pienso como le quedarian mis llantas a un exeo negro como el tuyo  amor amor . mucho mejor que al blanco seguro.................. ahhhhhh cada dia me gusta mas en negro  muro muro

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 May 2012 a las 16:39

    jejeje pues nada tio te las cambio por las mias sin problemas eh!!!!!!! jejejejejejejejejejej silbar silbar

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 06 May 2012 a las 17:08

    la verdad que para ser un reference , lo as dejado muy guapo , y seguro que todavia le haras mas cosas , oesa que  enhorabuena

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 May 2012 a las 18:57

    Los tienes precioso, muy fino. Cuidalo y disfrutalo a tope

    Saludos

    Gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 May 2012 a las 19:00

    la verdad que para ser un reference , lo as dejado muy guapo , y seguro que todavia le haras mas cosas , oesa que  enhorabuena

    Bufff de reference ya le queda poco jejeje, le quedan los asientos y la guantera central, pero a las dos cosas les queda poco tiempo. Por eso pille el reference y no el style ( para el sport no llegaba), a parte de que se me quedaba 1000€ mas barato lo iba a cambiar las cosas igual y se iba a quedar como esta este ahora.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 May 2012 a las 23:35

    si es que tiene unas manitas mi fonfy jejejejejeje oye a parte de esto que tal los muelles con los confort dame opinion que a mi en un futuro me gustaria ponerselos y nadie mejor que tu me puede aconsejar macho y por cuanto te salio la broma tema homologacion vamos lo que viene siendo un completo macho jajajaja

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 May 2012 a las 23:45

    si es que tiene unas manitas mi fonfy jejejejejeje

    oye a parte de esto que tal los muelles con los confort dame opinion que a mi en un futuro me gustaria ponerselos y nadie mejor que tu me puede aconsejar macho y por cuanto te salio la broma tema homologacion vamos lo que viene siendo un completo macho jajajaja

    Hola Miky

    Pues en el tema de los muelles te digo....... Los pille en la seat y me costaron 160€, y los puse en un taller de barrio y me cobro 120€ y luego lo lleve a alinear y fueron 35€. El coche no baja tanto para dar el cante en la ITV por lo que cuando vaya a pasarla pintare los muelles de negro y listo y ya te digo yo que no se entera ni dios.

    En cuanto a la altura, me fije que a Ismacom y a 20vt les baja a ojimetro lo mismo que el mio, al principio se queda un pelin alto pero poco a poco baja algo mas. Si es verdad que mas bajado estaria mas gordo pero seria menos practico para el dia a dia y si daria el cante en la ITV.

    Conclusión: muelles 100% recomendaos porque se nota la ostia, pero no te gastes el dinero en la homologación.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 06 May 2012 a las 23:56

    pues mira es un buen consejo por que pedi precio y entre montaje en la seat y homologacion eran un dineral de cojones macho y me echo para atras  pero si me dices que no es para nada cantoso pues casi que me animo habia pensado siendo asi pillarlo y llevarlos a pintar dnd pintamos las rejas y todo lo que hacemos dnd curro un horno de pintura y pintarlos en negro para que no den el cante y luego pregunta por ahi a ver cuanto me cobran por montarmelo  si realment elo que me daba rollo era el tema itv que siendo tan gilipollitas como son pero vamos ya te contare entonces amigo y muchas gracias fiera por cierto te dicho que me encanta tu coche????? jejejejeje

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 May 2012 a las 0:01

    Mikivk,en laKDD veras a muchos con esos muelles y veras como quedan, entre ellos el mio.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 0:58

    Ya agua pero yo llevo suspensión confort como concha por eso se lo preguntaba pero estaré mirando a ver esas bañadoras jejenes un salu2

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 07 May 2012 a las 7:35

    pues mira es un buen consejo por que pedi precio y entre montaje en la seat y homologacion eran un dineral de cojones macho y me echo para atras  pero si me dices que no es para nada cantoso pues casi que me animo habia pensado siendo asi pillarlo y llevarlos a pintar dnd pintamos las rejas y todo lo que hacemos dnd curro un horno de pintura y pintarlos en negro para que no den el cante y luego pregunta por ahi a ver cuanto me cobran por montarmelo  si realment elo que me daba rollo era el tema itv que siendo tan gilipollitas como son pero vamos ya te contare entonces amigo y muchas gracias fiera por cierto te dicho que me encanta tu coche????? jejejejeje

    Me he fijado que por ejemplo los A4 sline estan un pelo mas bajos que el mio y ya te digo yo que no le diran en la itv si esta alto o bajo. Comparado con un exeo con suspensión sport se nota algo pero no mucho, donde si se nota de cojones es comparado con la confort. Lo de la homologación a parte de parecerme un robo lo veo innecesario.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 15:36

    pero que cojones escribi anoche??????????  si es que  desde el iphone  tengo los dedacos mu gordos jajajajajajaja la madre que me pario

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 07 May 2012 a las 15:38

    jajaja no hay quien te entienda miky jaja

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 07 May 2012 a las 15:40

    Ya agua pero yo llevo suspensión confort como concha por eso se lo preguntaba pero estaré mirando a ver esas bañadoras jejenes un salu2

    queria decir esto jejejeje

    Ya agus pero yo llevo suspensión confort como fonfy por eso se lo preguntaba pero estaré mirando a ver esas bajaditas jeje      un salu2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 28 May 2012 a las 17:37

    aletas puestas................ comentar que al poner el difusor otra vez en el coche se separaron un poco las aletas por la parte de arriba, esta semana comprare sikaflex y le dare para que se unan bien.

    Saludos

    Posted Image

    p1000365r.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 28 May 2012 a las 19:13

    Quedan muy guapas compi ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.