Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy
Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pero que mamon eres macho si eso son fotos de mla calidad una de buena que es para ti???' muy wapo y como ya te dije en su dia me parece precioso tu coche macho
Seat Exeo | Cantabria | 910
muchas gracias Miky, las fotos las retoco un poco el color con photoshop porque la camara del movil es malisisisisima.pero que mamon eres macho si eso son fotos de mla calidad una de buena que es para ti???' muy wapo y como ya te dije en su dia me parece precioso tu coche macho
Siempre pienso como le quedarian mis llantas a un exeo negro como el tuyo . mucho mejor que al blanco seguro.................. ahhhhhh cada dia me gusta mas en negro
Saludos
jejeje pues nada tio te las cambio por las mias sin problemas eh!!!!!!! jejejejejejejejejejej
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Los tienes precioso, muy fino. Cuidalo y disfrutalo a tope Saludos
Seat exeo | Valencia | 501
la verdad que para ser un reference , lo as dejado muy guapo , y seguro que todavia le haras mas cosas , oesa que enhorabuena
GraciasLos tienes precioso, muy fino. Cuidalo y disfrutalo a tope
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Bufff de reference ya le queda poco jejeje, le quedan los asientos y la guantera central, pero a las dos cosas les queda poco tiempo. Por eso pille el reference y no el style ( para el sport no llegaba), a parte de que se me quedaba 1000€ mas barato lo iba a cambiar las cosas igual y se iba a quedar como esta este ahora.la verdad que para ser un reference , lo as dejado muy guapo , y seguro que todavia le haras mas cosas , oesa que enhorabuena
Saludos
si es que tiene unas manitas mi fonfy jejejejejeje oye a parte de esto que tal los muelles con los confort dame opinion que a mi en un futuro me gustaria ponerselos y nadie mejor que tu me puede aconsejar macho y por cuanto te salio la broma tema homologacion vamos lo que viene siendo un completo macho jajajaja
Hola Mikysi es que tiene unas manitas mi fonfy jejejejejeje
oye a parte de esto que tal los muelles con los confort dame opinion que a mi en un futuro me gustaria ponerselos y nadie mejor que tu me puede aconsejar macho y por cuanto te salio la broma tema homologacion vamos lo que viene siendo un completo macho jajajaja
Pues en el tema de los muelles te digo....... Los pille en la seat y me costaron 160€, y los puse en un taller de barrio y me cobro 120€ y luego lo lleve a alinear y fueron 35€. El coche no baja tanto para dar el cante en la ITV por lo que cuando vaya a pasarla pintare los muelles de negro y listo y ya te digo yo que no se entera ni dios.
En cuanto a la altura, me fije que a Ismacom y a 20vt les baja a ojimetro lo mismo que el mio, al principio se queda un pelin alto pero poco a poco baja algo mas. Si es verdad que mas bajado estaria mas gordo pero seria menos practico para el dia a dia y si daria el cante en la ITV.
Conclusión: muelles 100% recomendaos porque se nota la ostia, pero no te gastes el dinero en la homologación.
Saludos
pues mira es un buen consejo por que pedi precio y entre montaje en la seat y homologacion eran un dineral de cojones macho y me echo para atras pero si me dices que no es para nada cantoso pues casi que me animo habia pensado siendo asi pillarlo y llevarlos a pintar dnd pintamos las rejas y todo lo que hacemos dnd curro un horno de pintura y pintarlos en negro para que no den el cante y luego pregunta por ahi a ver cuanto me cobran por montarmelo si realment elo que me daba rollo era el tema itv que siendo tan gilipollitas como son pero vamos ya te contare entonces amigo y muchas gracias fiera por cierto te dicho que me encanta tu coche?? jejejejeje
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Mikivk,en laKDD veras a muchos con esos muelles y veras como quedan, entre ellos el mio.
Ya agua pero yo llevo suspensión confort como concha por eso se lo preguntaba pero estaré mirando a ver esas bañadoras jejenes un salu2
Me he fijado que por ejemplo los A4 sline estan un pelo mas bajos que el mio y ya te digo yo que no le diran en la itv si esta alto o bajo. Comparado con un exeo con suspensión sport se nota algo pero no mucho, donde si se nota de cojones es comparado con la confort. Lo de la homologación a parte de parecerme un robo lo veo innecesario.pues mira es un buen consejo por que pedi precio y entre montaje en la seat y homologacion eran un dineral de cojones macho y me echo para atras pero si me dices que no es para nada cantoso pues casi que me animo habia pensado siendo asi pillarlo y llevarlos a pintar dnd pintamos las rejas y todo lo que hacemos dnd curro un horno de pintura y pintarlos en negro para que no den el cante y luego pregunta por ahi a ver cuanto me cobran por montarmelo si realment elo que me daba rollo era el tema itv que siendo tan gilipollitas como son pero vamos ya te contare entonces amigo y muchas gracias fiera por cierto te dicho que me encanta tu coche?? jejejejeje
Saludos
pero que cojones escribi anoche???? si es que desde el iphone tengo los dedacos mu gordos jajajajajajaja la madre que me pario
Seat exeo | Madrid | 1.363
jajaja no hay quien te entienda miky jaja
Ya agua pero yo llevo suspensión confort como concha por eso se lo preguntaba pero estaré mirando a ver esas bañadoras jejenes un salu2
queria decir esto jejejeje
Ya agus pero yo llevo suspensión confort como fonfy por eso se lo preguntaba pero estaré mirando a ver esas bajaditas jeje un salu2
aletas puestas................ comentar que al poner el difusor otra vez en el coche se separaron un poco las aletas por la parte de arriba, esta semana comprare sikaflex y le dare para que se unan bien.
Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Quedan muy guapas compi Salu2
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy guapo si señor Saludos
Muy guapas fonfy otro mas con las sletas jajaja