Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy
Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy chulo el coche Fonfy, hacia tiempo que no entraba por el foro, las aletas que te voy a decir....jajaja muy guapas!! Un saludo tio!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Cantabria | 910
Pues ya sabes que es gracias a ti. La pu.... a sido que las roscas de mas arriba al apretar el difusor se han pasado y se separo un poco la aleta del difusor, de todas maneras con sikaflex lo mas seguro que se solucione.Muy chulo el coche Fonfy, hacia tiempo que no entraba por el foro, las aletas que te voy a decir....jajaja muy guapas!!
Un saludo tio!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Muchas gracias por todo Agus.
Un saludo
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Actualizo con un detallado que le he hecho al cochecillo
He usado lo siguiente:
champú dodo juice sour power, con lavado a dos cubos y esponja de micro fibra por un lado y guante de lana por otro, secado con dos toallas ccp
- iron x y rim7 para llantas
- iron x para la carroceria
- clay bar blue de sc lubricada con onr
- sellado con fk 1000p
- sellado de cristales con car lack
- encerado con the rock
Empece con un lavado con el metodo de los dos cubos
Despues lo descontamine y la verdad que se veia perfecto pero al aplicar el Iron X se demostro que estaba equivocado.
Despues le aplique el sellante y lo deje curar hora y media
Y ya por ultimo le aplique la cera con las propias manos, la rock es impresionante lo facil que se aplica y los resultados.
Ahora durante 5/6 meses tendre eo coche proteguido.
Unas fotillos del acabado
Saludos
Se me he repetido el post.
Cojonudo Fonfy, me gustan mucho estos reportajes, te a quedado perfecto, lo unico que te costaria un huevo es aplicar y retirar el FK 1000p, no? Yo lo tengo para las llantas y como dejes secar mas de lo debido me cuenta mucho quitarlo y ademas suelta polvillo, que me jode un huevo!!" El iron x es imoredionante como trabaja, en tu color se nita mucho como actua, al mio cuando le di, no lo note, pero si en el suelo, que se quedo morado! Muy buen trabajo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cojonudo Fonfy, me gustan mucho estos reportajes, te a quedado perfecto, lo unico que te costaria un huevo es aplicar y retirar el FK 1000p, no? Yo lo tengo para las llantas y como dejes secar mas de lo debido me cuenta mucho quitarlo y ademas suelta polvillo, que me jode un huevo!!"
El iron x es imoredionante como trabaja, en tu color se nita mucho como actua, al mio cuando le di, no lo note, pero si en el suelo, que se quedo morado!
Muy buen trabajo!!!
Hola Agus
Pues la verdad que no me costo aplicarlo para nada y al retirarlo salia muy bien, si es verdad por ejemplo que le cera despues de hora y media todavia no habiaa secado del todo, y por la noche despues de 3 o 4 horas aplicada vi que quedaban restos pero seguia algo humeda y salio muy facil con una microfibra. Puede ser tambien la humedad que haya en el ambiente afecte al tiempo de secado y curado. Tienes un bote de fk1000p??? Porque un bote de esos es INTERMINABLE con muy poco que cojas haces el coche entero.
Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Vaya currada que te has pegado compi El resultado, ESPECTACULAR Salu2
Seat exeo | Sevilla | 2.757
hola Fonfy me ha encantado como te ha quedado .para cuando te llevo el mío y le haces lo mismo. en serío valla currada tio.
Muchas graciasVaya currada que te has pegado compi
El resultado, ESPECTACULAR
Salu2
Hola Agus
Pues la verdad que no me costo aplicarlo para nada y al retirarlo salia muy bien, si es verdad por ejemplo que le cera despues de hora y media todavia no habiaa secado del todo, y por la noche despues de 3 o 4 horas aplicada vi que quedaban restos pero seguia algo humeda y salio muy facil con una microfibra. Puede ser tambien la humedad que haya en el ambiente afecte al tiempo de secado y curado. Tienes un bote de fk1000p??? Porque un bote de esos es INTERMINABLE con muy poco que cojas haces el coche entero.
Saludos
Si tengo una lata de FK 1000p, jajaja y si que es interminable, y mira q ya lo e usado un monton, pero eso no baja ni queriendo.
Buen trabajo!
Me alegro que te haya gustado, detallar un coche es un trabajo de chinos impresionante, empece a las 10h tuve 2 hora para comer y termine a las 21h ( la ultima 1 y 1/2 estuve esperando a que secase la cera), vamos que si lo haces bien te lleva todo el dia, y la verdad que al dia siguiente estas molido.hola Fonfy me ha encantado como te ha quedado .para cuando te llevo el mío y le haces lo mismo. en serío valla currada tio.
Saludos
hola Fonfy me ha encantado como te ha quedado .para cuando te llevo el mío y le haces lo mismo. en serío valla currada tio.
Hola Agus
Saludos
Si tengo una lata de FK 1000p, jajaja y si que es interminable, y mira q ya lo e usado un monton, pero eso no baja ni queriendo.
Buen trabajo!
Jejeje yo la verdad es que me estan entrando unas ganas tremendas de pillarlo pero es que la lata es enorme, tengo que conseguir que alguien quiera pillarlo conmigo y luego lo repartamos.
Saludos
Una autentica pasada!!! Yo se lo haré al mío algún día en vacaciones , pero primero tengo que quitar el ultra arañazo que me hicieron :'( Saludos.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
menuda currada fonfy enhorabuena tio yo con lavarlo y darle un glaze de vez en cuando va que se mata ya jajajajajajajja
Una autentica pasada!!! Yo se lo haré al mío algún día en vacaciones , pero primero tengo que quitar el ultra arañazo que me hicieron :'(
Saludos.
Muchas graciasmenuda currada fonfy enhorabuena tio yo con lavarlo y darle un glaze de vez en cuando va que se mata ya jajajajajajajja
Seat exeo | Valencia | 501
fonfi ,ya t pedire la lista completa d productos ,haber si dejo mi blanquito tan im pecable como el tullo .
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Menuda paliza te has dado pero el resultado es impresionante Un saludo
Ok, cualquier duda para productos o forma de uso pregunta sin dudarlo.fonfi ,ya t pedire la lista completa d productos ,haber si dejo mi blanquito tan im
pecable como el tullo .
Saludos y gracias
Muchas graciasMenuda paliza te has dado pero el resultado es impresionante
Un saludo