Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy

Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41

243 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 May 2012 a las 22:56

    Muy chulo el coche Fonfy, hacia tiempo que no entraba por el foro, las aletas que te voy a decir....jajaja muy guapas!! Un saludo tio!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 May 2012 a las 23:14

    Muy chulo el coche Fonfy, hacia tiempo que no entraba por el foro, las aletas que te voy a decir....jajaja muy guapas!!

    Un saludo tio!!!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Pues ya sabes que es gracias a ti. La pu.... a sido que las roscas de mas arriba al apretar el difusor se han pasado y se separo un poco la aleta del difusor, de todas maneras con sikaflex lo mas seguro que se solucione.

    Muchas gracias por todo Agus.

    Un saludo

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 June 2012 a las 22:43

    Actualizo con un detallado que le he hecho al cochecillo

    He usado lo siguiente:

    champú dodo juice sour power, con lavado a dos cubos y esponja de micro fibra por un lado y guante de lana por otro, secado con dos toallas ccp

    - iron x y rim7 para llantas

    - iron x para la carroceria

    - clay bar blue de sc lubricada con onr

    - sellado con fk 1000p

    - sellado de cristales con car lack

    - encerado con the rock

    Empece con un lavado con el metodo de los dos cubos

    Posted Image

    Despues lo descontamine y la verdad que se veia perfecto pero al aplicar el Iron X se demostro que estaba equivocado.

    Posted Image

    Despues le aplique el sellante y lo deje curar hora y media

    Posted Image

    Y ya por ultimo le aplique la cera con las propias manos, la rock es impresionante lo facil que se aplica y los resultados.

    Posted Image

    Ahora durante 5/6 meses tendre eo coche proteguido.

    Unas fotillos del acabado

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 June 2012 a las 22:43

    Se me he repetido el post.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 June 2012 a las 23:03

    Cojonudo Fonfy, me gustan mucho estos reportajes, te a quedado perfecto, lo unico que te costaria un huevo es aplicar y retirar el FK 1000p, no? Yo lo tengo para las llantas y como dejes secar mas de lo debido me cuenta mucho quitarlo y ademas suelta polvillo, que me jode un huevo!!" El iron x es imoredionante como trabaja, en tu color se nita mucho como actua, al mio cuando le di, no lo note, pero si en el suelo, que se quedo morado! Muy buen trabajo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 June 2012 a las 23:23

    Cojonudo Fonfy, me gustan mucho estos reportajes, te a quedado perfecto, lo unico que te costaria un huevo es aplicar y retirar el FK 1000p, no? Yo lo tengo para las llantas y como dejes secar mas de lo debido me cuenta mucho quitarlo y ademas suelta polvillo, que me jode un huevo!!"

    El iron x es imoredionante como trabaja, en tu color se nita mucho como actua, al mio cuando le di, no lo note, pero si en el suelo, que se quedo morado!

    Muy buen trabajo!!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Hola Agus

    Pues la verdad que no me costo aplicarlo para nada y al retirarlo salia muy bien, si es verdad por ejemplo que le cera despues de hora y media todavia no habiaa secado del todo, y por la noche despues de 3 o 4 horas aplicada vi que quedaban restos pero seguia algo humeda y salio muy facil con una microfibra. Puede ser tambien la humedad que haya en el ambiente afecte al tiempo de secado y curado. Tienes un bote de fk1000p??? Porque un bote de esos es INTERMINABLE con muy poco que cojas haces el coche entero.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 26 June 2012 a las 23:49

    Vaya currada que te has pegado compi ups El resultado, ESPECTACULAR  bravo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 June 2012 a las 0:24

    hola Fonfy me ha encantado  como te ha quedado .para cuando te llevo el mío y le haces lo mismo. meparto en serío valla currada tio.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 June 2012 a las 7:19

    Vaya currada que te has pegado compi ups

    El resultado, ESPECTACULAR  bravo

    Salu2

    Muchas gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 June 2012 a las 7:22

    Hola Agus

    Pues la verdad que no me costo aplicarlo para nada y al retirarlo salia muy bien, si es verdad por ejemplo que le cera despues de hora y media todavia no habiaa secado del todo, y por la noche despues de 3 o 4 horas aplicada vi que quedaban restos pero seguia algo humeda y salio muy facil con una microfibra. Puede ser tambien la humedad que haya en el ambiente afecte al tiempo de secado y curado. Tienes un bote de fk1000p??? Porque un bote de esos es INTERMINABLE con muy poco que cojas haces el coche entero.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Si tengo una lata de FK 1000p, jajaja y si que es interminable, y mira q ya lo e usado un monton, pero eso no baja ni queriendo.

    Buen trabajo!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 June 2012 a las 7:31

    hola Fonfy me ha encantado  como te ha quedado .para cuando te llevo el mío y le haces lo mismo. meparto en serío valla currada tio.

    Me alegro que te haya gustado, detallar un coche es un trabajo de chinos impresionante, empece a las 10h tuve 2 hora para comer y termine a las 21h ( la ultima 1 y 1/2 estuve esperando a que secase la cera), vamos que si lo haces bien te lleva todo el dia, y la verdad que al dia siguiente estas molido.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 June 2012 a las 7:32

    hola Fonfy me ha encantado  como te ha quedado .para cuando te llevo el mío y le haces lo mismo. meparto en serío valla currada tio.

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 June 2012 a las 7:44

    Hola Agus

    Pues la verdad que no me costo aplicarlo para nada y al retirarlo salia muy bien, si es verdad por ejemplo que le cera despues de hora y media todavia no habiaa secado del todo, y por la noche despues de 3 o 4 horas aplicada vi que quedaban restos pero seguia algo humeda y salio muy facil con una microfibra. Puede ser tambien la humedad que haya en el ambiente afecte al tiempo de secado y curado. Tienes un bote de fk1000p??? Porque un bote de esos es INTERMINABLE con muy poco que cojas haces el coche entero.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Si tengo una lata de FK 1000p, jajaja y si que es interminable, y mira q ya lo e usado un monton, pero eso no baja ni queriendo.

    Buen trabajo!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Jejeje yo la verdad es que me estan entrando unas ganas tremendas de pillarlo pero es que la lata es enorme, tengo que conseguir que alguien quiera pillarlo conmigo y luego lo repartamos.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 June 2012 a las 9:08

    Una autentica pasada!!! Yo se lo haré al mío algún día en vacaciones 😀, pero primero tengo que quitar el ultra arañazo que me hicieron :'( Saludos.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 June 2012 a las 14:27

    menuda currada fonfy enhorabuena tio yo con lavarlo y darle un glaze de vez en cuando va que se mata ya jajajajajajajja

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 June 2012 a las 17:35

    Una autentica pasada!!! Yo se lo haré al mío algún día en vacaciones 😀, pero primero tengo que quitar el ultra arañazo que me hicieron :'(

    Saludos.

    menuda currada fonfy enhorabuena tio yo con lavarlo y darle un glaze de vez en cuando va que se mata ya jajajajajajajja

    Muchas gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 27 June 2012 a las 18:21

    fonfi ,ya t pedire la lista completa d productos ,haber si dejo mi blanquito tan im pecable como el tullo ok.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 June 2012 a las 20:41

    fonfi ,ya t pedire la lista completa d productos ,haber si dejo mi blanquito tan im

    pecable como el tullo ok.

    Ok, cualquier duda para productos o forma de uso pregunta sin dudarlo.

    Saludos y gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 June 2012 a las 20:41

    Menuda paliza te has dado pero el resultado es impresionante

    Un saludo

    Muchas gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.