Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy
Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41
Seat Exeo | Cantabria | 910
lo de la altura ya me he resignao :-\. el brico de la S me ha venido de perlas, lo unico que yo al cortar por las lineas centrales de la S corte demasiado y si te fijas mucho se ven lo bordes metalizados, pero encuanto pida mas vinilo lo hago otra vez que es super facil.Bueno,ésto ya es otra cosa,te paso como a mí,esperabas que bajara más,pero se quedo en eso,pero si se nota,y veras como éste tarado de suspension es mucho mas efectivo que los Sport y para nada incomodo.No esperes que te baje más,más que un par de milimetros.
El brico de la "S" os gusto e,jeje
Si pones unos separadores detrás lo bordas.
Saludos!
En cuanto a los separadores NO ME CALIENTES que la novia me mata, pero lo tenia en mente desde hace tiempo.
los siguientes bricos seran:
Forrar molduras interiores en carbono
Pintar pinzas en rojo
Tintar los cristales pero no me he decidido del todo.
Saludos!!!!!!!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Compi, cuanto querias que bajase?? Porque viendo las fotos del antes y el despues, se nota bastante la diferencia.. Por cierto, a mi me gusta mas asi, con las llantas "grandes" y bajado.. Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Ahora ya es otra cosa.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Muy guapo se ve el coche en las fotos....pero como te vas a un cementerio?
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajaja gsro mira el avatar ke tiene.... xDDD
Seat exeo 3r | León | 6.011
Muy guapo se ve le coche en las fotos....pero como te vas a un cementerio?
Jajajajaja,GSRO las fotos son German Style hombre...
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Sigo sin pillarle el tema al german ese....seguire viendo mas fotos de ese estilo ja ja
JajajajajaMuy guapo se ve el coche en las fotos....pero como te vas a un cementerio?
Es el sitio mas cercano y tranquilo que tengo cerca de casa para poder sacar unas fotos. No tiene nada que ver con german style aunque es la unica variante de tuning que me gusta junto con los sleepers.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Ostia tío donde has sacado las fotos? es un cementerio?
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
Jajaja ya te digo si es un cementerio xDD por cierto la altura que tiene el coche ahora para mi gusto es perfecta
Por cierto que no te dije nada el coche esta precioso pero es que con el paisaje me quede un poco Salu2 siniestro
Joe jajajaja Insisto es el sitio mas tranquilo que conozco pa sacar fotos al coche y que se vea algo el paisaje, a partir de ahora tendre que buscar otro lado pa las sesiones xD Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo | Valencia | 6.442
Por mi no cambies, mientras las fotos sean buenas...................
nueva mod.
parrilla en vinilo efecto carbono.
me ha llevado toda la mañana hacerlo, hay que tener paciencia. Tambien puse los nieblas en amarillo pero los quite porque no me convencia del todo.
Perdon por la calidad de las fotos pero la cama que tengo es malisisisisima.
saludos
nuevas mod´s:
-Molduras vinilo efecto carbono
-Pinzas de freno pintadas en rojo
* hoy le hice un detallado exterior.
Me entran ganas de hacer el brico de la parrilla del panel de abeja, pero es que no tengo herramienta y me raya dejarlo mal.
https://img857.imageshack.us/img857/7104/exeo903reto.jpg
Seat exeo | Toledo | 6.547
SI SEÑOR!! felicidades tio muy buena mano con el vinilo, me gusta como keda. y bonitas fotos de exterior, la primera me gusta!!
Dios como brilla eso si parece un espejo Salu2
Muy bonito!! Y como dice Katano, el vinilo muy bien puesto.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ostras como brilla Muyyy guapo compi!! Por cierto, has notado que te haya bajado mas despues de poner los muelles.. digo porque se hyan asentado.. Salu2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy wapo fonfy y buana currada de vinilo lo as dejao nikelao jejeje un saludo tio