Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy

Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41

243 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 March 2012 a las 16:11

    Bueno,ésto ya es otra cosa,te paso como a mí,esperabas que bajara más,pero se quedo en eso,pero si se nota,y veras como éste tarado de suspension es mucho mas efectivo que los Sport y para nada incomodo.No esperes que te baje más,más que un par de milimetros.

    El brico de la "S" os gusto e,jeje 😉

    Si pones unos separadores detrás lo bordas.

    Saludos!

    lo de la altura ya me he resignao  :-\. el brico de la S me ha venido de perlas, lo unico que yo al cortar por las lineas centrales de la S corte demasiado y si te fijas mucho se ven lo bordes metalizados, pero encuanto pida mas vinilo lo hago otra vez que es super facil.

    En cuanto a los separadores NO ME CALIENTES  >😞;D que la novia me mata, pero lo tenia en mente desde hace tiempo.

    los siguientes bricos seran:

    Forrar molduras interiores en carbono

    Pintar pinzas en rojo

    Tintar los cristales pero no me he decidido del todo.

    Saludos!!!!!!!!

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 March 2012 a las 20:15

    Compi, cuanto querias que bajase?? Porque viendo las fotos del antes y el despues, se nota bastante la diferencia.. Por cierto, a mi me gusta mas asi, con las llantas "grandes" y bajado.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2012 a las 20:41

    Ahora ya es otra cosa. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2012 a las 23:54

    jajaja gsro mira el avatar ke tiene.... xDDD :P :P

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 March 2012 a las 15:02

    Muy guapo se ve le coche en las fotos....pero como te vas a un cementerio?

    Jajajajaja,GSRO las fotos son  German Style  hombre...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 05 March 2012 a las 22:48

    Muy guapo se ve el coche en las fotos....pero como te vas a un cementerio?

    Jajajajaja

    Es el sitio mas cercano y tranquilo que tengo cerca de casa para poder sacar unas fotos. No tiene nada que ver con german style aunque es la unica variante de tuning que me gusta junto con los sleepers.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 March 2012 a las 2:48

    Ostia tío donde has sacado las fotos? es un cementerio? :o

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 06 March 2012 a las 11:14

    Jajaja ya te digo si es un cementerio xDD por cierto la altura que tiene el coche ahora para mi gusto es perfecta 😉

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 March 2012 a las 12:01

    Por cierto que no te dije nada el coche esta precioso pero es que con el paisaje me quede un poco :o Salu2 siniestro 😉

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 March 2012 a las 22:43

    Joe jajajaja Insisto es el sitio mas tranquilo que conozco pa sacar fotos al coche y que se vea algo el paisaje, a partir de ahora tendre que buscar otro lado pa las sesiones xD Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 March 2012 a las 21:07

    Por mi no cambies, mientras las fotos sean buenas................... :P

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 11 March 2012 a las 15:19

    nueva mod.

    parrilla en vinilo efecto carbono.

    me ha llevado toda la mañana hacerlo, hay que tener paciencia. Tambien puse los nieblas en amarillo pero los quite porque no me convencia del todo.

    Perdon por la calidad de las fotos pero la cama que tengo es malisisisisima.

    Posted Image

    parilla1p.jpg

    parrillapppp.jpg

    saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 22 March 2012 a las 22:57

    nuevas mod´s:

    -Molduras vinilo efecto carbono

    -Pinzas de freno pintadas en rojo

    * hoy le hice un detallado exterior.

    Me entran ganas de hacer el brico de la parrilla del panel de abeja, pero es que no tengo herramienta y me raya dejarlo mal.

    Posted Image

    p1000312re.jpg

    p1000311re.jpg

    p1000310re.jpg

    exeo901reto.jpg

    exeo095reto.jpg

    exeo094reto.jpg

    https://img857.imageshack.us/img857/7104/exeo903reto.jpg

    exeo906reto.jpg

    exeo902reto.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2012 a las 23:08

    SI SEÑOR!! felicidades tio muy buena mano con el vinilo, me gusta como keda. y bonitas fotos de exterior, la primera me gusta!! 😉 😉

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2012 a las 7:57

    Muy bonito!! Y como dice Katano, el vinilo muy bien puesto. 😀

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 March 2012 a las 15:57

    Ostras como brilla :o Muyyy guapo compi!! Por cierto, has notado que te haya bajado mas despues de poner los muelles.. digo porque se hyan asentado.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 March 2012 a las 16:55

    muy wapo fonfy  y buana currada de vinilo  lo as dejao nikelao jejeje un saludo tio 8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.