Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy

Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41

243 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 March 2012 a las 22:55

    Ostras como brilla :o

    Muyyy guapo compi!!

    Por cierto, has notado que te haya bajado mas despues de poner los muelles.. digo porque se hyan asentado..

    Salu2

    hola

    pues igual a bajado un poquito mas pero no mucho. Yo queria que me hubiese quedao como el de Jalmera  :'( :'( :'(

    Eso si en el paso por curva ha ganado un montón y no se balancea tanto como antes.

    Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 March 2012 a las 22:58

    gracias por los comentarios Me alegra que os guste. El vinilo me llevo trabajo para dejarlo como lo queria (hay dias que pienso que estoy enfermo de lo maniatico que soy) pero el resultado ha sido PERFECTO, toda la gente que lo ha visto en persona me lo ha dicho y en la seat fliparon. Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 April 2012 a las 17:37

    Ya tengo el kit al completo. Espero que tenga buen tiempo en el puente para poder usarlo.

    Limpiallantas

    Apc

    AIO

    Limpia/ acondicionador de interiores

    Limpiacristales

    Champu con carnauba

    Antialquitran/insectos

    Spray de detalle

    Sellante para carroceria y llantas

    Posted Image

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 03 April 2012 a las 20:06

    pues pa mi que va a llover toda la semana santa, asi que mejor en el garaje, para no quitar ese brillo

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 09 April 2012 a las 13:28

    Fotos nuevas

    Haber como se ven subidas desde el tapatalk

    Posted Image

    [img width=641 height=480] 4dd1e2ac-c7c2-7876.jpg

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 09 April 2012 a las 13:29

    Posted Image

    4dd1e1d8-c818-acbd.jpg

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 April 2012 a las 0:09

    Nueva mod.

    Led en bombillas de posición.

    Posted Image

    Por cierto no dan fallo y las pille en una tienda de car audio y son con canbus normales y corrientes.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 April 2012 a las 0:57

    q wapas las fotos tio y las luces de posicion kedan geniales ala otra cosa mas jejejeje por cierto cantan mucho al llevar las cortas encendidas o no se aprecia una preguntilla son leds normales o los as tenido que pedir de alguna manera especial en la tienda un salu2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 April 2012 a las 7:49

    q wapas las fotos tio y las luces de posicion kedan geniales ala otra cosa mas jejejeje por cierto cantan mucho al llevar las cortas encendidas o no se aprecia

    una preguntilla son leds normales o los as tenido que pedir de alguna manera especial en la tienda

    un salu2

    Hola tio

    Pues pedi que fuesen canbus y me dieron dos modelos, uno de 2 led y otro de 8 y pille las de 8 para que se notasen mas, me costaron el juego de 2 bombillas 8,90€.

    De dia casi no se notan y de noche no cantan exagerado pero si es verdad que las bombillas de cortas se ven super amarillas y eso que llevo las xenon ultimate effect de philips. Igual pillando la marca medio tunera que venden en carrefour lo soluciono.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 April 2012 a las 7:52

    Y otras dos preguntas, solo posición o Diurnas/posición (2 polos) y ¿en qué tienda)

    Quedan muy wapas...

    Hola

    Son solo posición, los exeos llevan dos por faro. Las pille en una tienda en Santander de car audio, pero vi las mismas bombillas en otras tiendas de accesorios de coche, lo que pasa que mas caras.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 April 2012 a las 10:27

    Las bombillas tuneras esas azules no te las consejo ya que cuando llueve adiós luces. Si, no es que se funda es que no se ve ni un pijo con ellas. Yo no te las aconsejo.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 April 2012 a las 12:34

    Las bombillas tuneras esas azules no te las consejo ya que cuando llueve adiós luces.

    Si, no es que se funda es que no se ve ni un pijo con ellas.

    Yo no te las aconsejo.

    Hola Revelion

    Ya me lo imaginaba, de todas maneras me hablaron de unas en el feuver que son como de espejo (tipo las enigma de los intermitentes del cupra) y tienes bastante buena pinta. Tengo que ir a ver lo que valen.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 April 2012 a las 13:48

    pues ya nos contaras aver que tal tio yo estoy pensando cambiar las de serie tambien por algo que de algo mas de luz rollo efecto xenon pero sin ser xenon claro esta y los leds lo mirare tambien  me gusta como kedan los halogenos con las de posicion y sus 2 medias lunas iluminadas jejeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2012 a las 14:52

    y un kit HID? No son muy legales, pero al menos aki pasan pa itv sin decirte na..... A unas malas, cuando haya ke pasarla se puede volver a poner la bombilla normal.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 April 2012 a las 0:05

    y un kit HID? No son muy legales, pero al menos aki pasan pa itv sin decirte na.....

    A unas malas, cuando haya ke pasarla se puede volver a poner la bombilla normal.

    Buffff, es que por esta zona estan dando bastante caña con el tema la GC, a parte de que no saldria barata la historia, entre el kit y el montaje del mismo, igual me sale mas barato pillar los faros led de segunda mano, pero sigue siendo pasta y ya estoy gastando bastante en el jodio coche.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 April 2012 a las 4:16

    Cuidado con las bombillas truñeras, fijaros bien que no sean de  más de 55w que después vienen los disgustos en forma de faros y clavijas achicharrados.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.