Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy
Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy bonito y muy currado saludos
Seat Exeo | Cantabria | 910
holaOstras como brilla
Muyyy guapo compi!!
Por cierto, has notado que te haya bajado mas despues de poner los muelles.. digo porque se hyan asentado..
Salu2
pues igual a bajado un poquito mas pero no mucho. Yo queria que me hubiese quedao como el de Jalmera :'( :'( :'(
Eso si en el paso por curva ha ganado un montón y no se balancea tanto como antes.
Un saludo
gracias por los comentarios Me alegra que os guste. El vinilo me llevo trabajo para dejarlo como lo queria (hay dias que pienso que estoy enfermo de lo maniatico que soy) pero el resultado ha sido PERFECTO, toda la gente que lo ha visto en persona me lo ha dicho y en la seat fliparon. Un saludo
Ya tengo el kit al completo. Espero que tenga buen tiempo en el puente para poder usarlo.
Limpiallantas
Apc
AIO
Limpia/ acondicionador de interiores
Limpiacristales
Champu con carnauba
Antialquitran/insectos
Spray de detalle
Sellante para carroceria y llantas
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo style | Madrid | 1.723
vaya currito te espera tio
Seat Exeo | Madrid | 229
pues pa mi que va a llover toda la semana santa, asi que mejor en el garaje, para no quitar ese brillo
Fotos nuevas
Haber como se ven subidas desde el tapatalk
[img width=641 height=480]
Nueva mod.
Led en bombillas de posición.
Por cierto no dan fallo y las pille en una tienda de car audio y son con canbus normales y corrientes.
Saludos
q wapas las fotos tio y las luces de posicion kedan geniales ala otra cosa mas jejejeje por cierto cantan mucho al llevar las cortas encendidas o no se aprecia una preguntilla son leds normales o los as tenido que pedir de alguna manera especial en la tienda un salu2
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Y otras dos preguntas, solo posición o Diurnas/posición (2 polos) y ¿en qué tienda) Quedan muy wapas...
Hola tioq wapas las fotos tio y las luces de posicion kedan geniales ala otra cosa mas jejejeje por cierto cantan mucho al llevar las cortas encendidas o no se aprecia
una preguntilla son leds normales o los as tenido que pedir de alguna manera especial en la tienda
un salu2
Pues pedi que fuesen canbus y me dieron dos modelos, uno de 2 led y otro de 8 y pille las de 8 para que se notasen mas, me costaron el juego de 2 bombillas 8,90€.
De dia casi no se notan y de noche no cantan exagerado pero si es verdad que las bombillas de cortas se ven super amarillas y eso que llevo las xenon ultimate effect de philips. Igual pillando la marca medio tunera que venden en carrefour lo soluciono.
Saludos
HolaY otras dos preguntas, solo posición o Diurnas/posición (2 polos) y ¿en qué tienda)
Quedan muy wapas...
Son solo posición, los exeos llevan dos por faro. Las pille en una tienda en Santander de car audio, pero vi las mismas bombillas en otras tiendas de accesorios de coche, lo que pasa que mas caras.
Saludos
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Las bombillas tuneras esas azules no te las consejo ya que cuando llueve adiós luces. Si, no es que se funda es que no se ve ni un pijo con ellas. Yo no te las aconsejo.
Hola RevelionLas bombillas tuneras esas azules no te las consejo ya que cuando llueve adiós luces.
Si, no es que se funda es que no se ve ni un pijo con ellas.
Yo no te las aconsejo.
Ya me lo imaginaba, de todas maneras me hablaron de unas en el feuver que son como de espejo (tipo las enigma de los intermitentes del cupra) y tienes bastante buena pinta. Tengo que ir a ver lo que valen.
Saludos
pues ya nos contaras aver que tal tio yo estoy pensando cambiar las de serie tambien por algo que de algo mas de luz rollo efecto xenon pero sin ser xenon claro esta y los leds lo mirare tambien me gusta como kedan los halogenos con las de posicion y sus 2 medias lunas iluminadas jejeje
Seat exeo | Toledo | 6.547
y un kit HID? No son muy legales, pero al menos aki pasan pa itv sin decirte na..... A unas malas, cuando haya ke pasarla se puede volver a poner la bombilla normal.
Buffff, es que por esta zona estan dando bastante caña con el tema la GC, a parte de que no saldria barata la historia, entre el kit y el montaje del mismo, igual me sale mas barato pillar los faros led de segunda mano, pero sigue siendo pasta y ya estoy gastando bastante en el jodio coche.y un kit HID? No son muy legales, pero al menos aki pasan pa itv sin decirte na.....
A unas malas, cuando haya ke pasarla se puede volver a poner la bombilla normal.
Saludos
Seat exeo | Valencia | 6.442
Cuidado con las bombillas truñeras, fijaros bien que no sean de más de 55w que después vienen los disgustos en forma de faros y clavijas achicharrados.
Seat exeo!!!!!!!!!!!!!!!! | 16
Bonito bonito, esos detalles cambios que estas poniendo le quedan de lujo