Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Seat Exeo 2.0 tdi cr 143cv negro
Iniciado por Berradre, 16 November 2011 a las 20:09
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
Que buen gusto tienes, me suena ese coche. Que lo disfrutes
Seat Exeo | Madrid | 28
Muy buen gusto Que lo disfrutes. Eugenio
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Muy chulo compi, acuerdate de decirles que te quiten los topes de los amortiguadores que lo disfrutes
Seat EXEO | Álava | 1.062
Enhorabuena compañero!!que lo disfrutes mucho!! muy bonito!
Seat Exeo | 42
Muy guapo si señor! el mío esta asuntito me dijeron q en teoria el martes ( ayer ) se terminaba de fabricar, es ya el nuevo modelo, a ver si hay suerte y la semana q viene ya lo tengo por aki un saludo
gracias a todos lo de los topes de la suspension ya les he dicho que se acuerden y a ver si tienes suerte Daninek con la entrega de tu coche. un saludo a todos
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Perdonad estoy un poco perdido el Mío viene en 10 días pero comentáis de los topes de la amortiguación
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy buen gusto compañero!!!!!! Que no se te haga larga la espera y a disfrutarlo!!! Saludos.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy guapo, disfrutalo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi.. ya no queda nada para que lo tengas entre manos... Salu2
Seat exeo tsi | 2.510
muy guapo!! ya no queda nada para disfrutar tu exeo!!!
Seat Exeo | 287
Lo que decia el compañero. Diles que te quiten los topes de transporte que llevan los amortiguadores. El modelo Sport ademas de llevarlos delante, tambien los llevba detras. A mi se les olvidor quitar los dichosos topes e hice 1500 km sin amortiguación. Me decian que la amortiguacion sport era dura.. pero tan dura.. hasta que el primer dia que sali de autopista a una carretera llena de curvas, el coche era incontrolabre.. la parte trasera se iba hacia fuera en las curvas... Lo cierto no se si ademas del susto se puede haber jodido algo por hacer 1500 km. con los dichosos topes. Saludos,
Seat exeo st | Álava | 1.936
muy guapo ,disfruta compi ,
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Le quedan muy bien , me gusta esa cola.
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Te ha quedado estupendo pero, como dices, creo que te vá a durar como a mí la última (2 días).
jejeje, suele pasar es lavarlo y a jarrear
Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A pesar de todo..te digo lo que ha dicho German, te ha quedado estupendo Esperamos esas fotillos de los leds.. Salu2