Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 tdi cr 143cv negro

Iniciado por Berradre, 16 November 2011 a las 20:09

150 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 07 December 2015 a las 12:10

    Nuevo brico, a raiz de un golpe que tuve, deje el morro de serie pero la rejilla me pusieron la del restiling y he aprovechado a pintar  la S, espero que os guste!!!!

    IMAG0107.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 December 2015 a las 17:56

    bravo@Berradre me alegro de ver que le sigues haciendo alguna cosilla al exeo... y que nos lo sigas contando victoria

     

    Un abrazooooooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 February 2016 a las 13:37

    Me alegro que lo hayas conseguido victoria

     

    Un abrazooooooooo

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 07 February 2016 a las 14:16

    Rl logo lo desmonte a diferencia de la anterior parrilla, esta el logo al quitarlo se puede quitar en una sola pieza las rayas que tengo en rojo, lo que hize fue darle una capa de imprimacion lo deje secar muy bien y luego dos capas de rojo de pintura anticalorica, la que se usa pa las pinzas de freno.

    Espero haberme explicado bien jejeje

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 07 February 2016 a las 16:45

    Gracias chicos!!!!!!!!!!!

    Otros bricos que tengo echos aunque no tengo las fotos son las pinzas pintadas en negro mate, los bujes tambien y el calderin del silenciador igual, asi de perfil no se ve nada de nada jejejeje, ya pondre las fotos!!!!

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 15 February 2016 a las 20:13

    IMAG0201.thumb.jpg.5465158b3976a427098ebBueno aunque el coche esta echo una mierda de tanto llover os pongo unas fotillos de las pinzas, los bujes y el calderin del escape.

    Ahhhh y una del morro con la tira recien pintada que aunque se ve rosa es roja jajajaja

    Aunque no lo parezca es negro mate.....

    IMAG0196.jpg

    IMAG0195.jpg

    IMAG0197.jpg

    IMAG0194.jpg

    IMAG0198.jpg

    IMAG0199.jpg

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 12 March 2016 a las 18:48

    Bueno unas fotitos de esta mañana, que por fin he puesto bien los vinilos de los antinieblas y pintado de rojo bien las piezas del morro!!!!

    IMAG0024.jpg

    IMAG0026.jpg

    IMAG0023.jpg

    IMAG0025.jpg

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 12 August 2016 a las 19:43

    En los próximos días le haré alguna cosilla al pequeño, jejeje, tintado de lunas, repintado de pinzas, calderin del escape y los bujes, faldillas guardabarros, bra nuevo y montaje de un turbo timer HKS, este ultimo con dos programas para cuando viaje y otro para ciudad. ganas tengo de liarme con todo jejejejeje.

     

    saludos!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 12 August 2016 a las 20:16
    hace 32 minutos, Berradre dijo:

    En los próximos días le haré alguna cosilla al pequeño, jejeje, tintado de lunas, repintado de pinzas, calderin del escape y los bujes, faldillas guardabarros, bra nuevo y montaje de un turbo timer HKS, este ultimo con dos programas para cuando viaje y otro para ciudad. ganas tengo de liarme con todo jejejejeje.

     

    saludos!!!!!!!!!!

     

    Buenas mejoras te esperan lo del turbo timer lo vas a montar tu o en algun taller? 

    Tiene mucha complicacion la instalacion?

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 12 August 2016 a las 21:06

    Lo voy a montar yo, la verdad que es super sencillo jejejeje lo malo es la instalacion para que no se vea la pantalla. Ira en la guantera, jejeje

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 17 August 2016 a las 17:40

    Bueno empiezan a llegarme las chuches, mañana dejo el coche a tintar los cristales, y me llegan las faldillas delanteras que hoy no han llegado, el turbo timer de HKS ya lo tengo así que me toca finde de curro, montar las faldillas, pintar pinzas y bujes, e instalar el turbo timer!!!!!!!! Y si todo va bien también deriva brisas delanteros y traseros

     

    :Pgorrilla

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 17 August 2016 a las 21:08

    Quanto valen los derivabrisas....enlace porfí

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.