Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 2.0 tdi cr 143cv negro

Iniciado por Berradre, 16 November 2011 a las 20:09

150 post en este tema
  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 10 June 2012 a las 18:01

    Gracias Jhebo. Haber si me llegan, no tego mas que ganas de verlos puestos, jejeje  rabia Un saludo

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 28 August 2012 a las 19:15

    Bueno os pongo estas fotillos de como me encontre el coche ayer por la tarde en mi garage........Hijos de mil put..........,el viernes lo dejo para pintar.

    post-44-13881164518499_thumb.jpg

    post-44-13881164519832_thumb.jpg

    post-44-13881164521164_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 28 August 2012 a las 19:25

    joder tio vaya putada,que tajo de h.p.que hay por el mundo.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 28 August 2012 a las 19:33

    Siiii, son unos hijos de puta hablando claro, a mi me rayaron esto, a mi vecino, que aparca al lado, todo el coche, yo no tengo problemas con nadie pero el debe tener alguno por ahi, segun me he enterado y me he comido toda la mierda.... necesito desahogarme.. Un saludo y gracias

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2012 a las 20:13

    jooooder.....como duele eso!! es que parece que hasta se han ensañado y todo!!! cuanto lo siento!! mi consejo es que te esperes todavia a pintarlo, no vaya a ser que les de por volver....a dar varias pasadas.... porque como recien pintado te la lien.....me dan ganas hasta a mí, de ir a tu parking y hacer noches allí, hasta pillarlo, y cuando lo pille....merecerá la espera.....lo des-miembro fijo!!! cuanto hijo de puta....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2012 a las 20:31

    Vaya, veo que se extiende la enfermedad de los hijos de puta por toda la geografía española...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 28 August 2012 a las 20:58

    jooooder.....como duele eso!! es que parece que hasta se han ensañado y todo!!! cuanto lo siento!!

    mi consejo es que te esperes todavia a pintarlo, no vaya a ser que les de por volver....a dar varias pasadas....

    porque como recien pintado te la lien.....me dan ganas hasta a mí, de ir a tu parking y hacer noches allí, hasta pillarlo, y cuando lo pille....merecerá la espera.....lo des-miembro fijo!!! cuanto hijo de puta....

    Muchas gracias inves la verdad es que lo voy a pintar pero el coche va a dormir en otro garage que tengo que esta en otro casa. ahi duerme mi leon y nunca he tenido un problema. muchas gracias por vuestro apoyo.

    Un saludo amigo

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 28 August 2012 a las 21:01

    Vaya, veo que se extiende la enfermedad de los hijos de puta por toda la geografía española...

    Isma de HIJOS DE PUTA esta la geografia llena!!!!!!!!! Esta puta gente se merece, que se le caigan los putos dedos cuando van a rallar un coche, es  una pena no haberle pillado en ese momento.........o igual a sido mejor....... no lo se..

    Un saludo Isma

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 28 August 2012 a las 21:08

    Joder berradre cuanto lo siento tío!! me duele solo de mirarlo!! ups. cuanto hijo puta suelto por este mundo  tomaaa.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 28 August 2012 a las 21:12

    Joder que putada tio, y eso te lo ha hecho supuestamente un vecino? Yo no puedo creer que un vecino pueda hacer eso, que hgp, en el garage de mi urba hay 200 coches y no han tocado jamas ninguno a nadie, mi vecino de plaza en cuanto que me vio el coche nuevo saca a los niños del coche antes de aparcar , con eso digo todo es educación y urbanidad. Lo siento como si fuera mio tio, es mejor no haberle visto, te lo digo sinceramente Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 28 August 2012 a las 21:16

    Citizen2.0 en donde vive mi hermana que vive a 5 minutos de mi casa tambien un hijo de puta se dedicaba a rayar los coches del garage, y si creo que a sido un vecino cuando este seguro os lo dire. Un saludo y gracias a todos por los animos!!!!! Sois la ostia!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 28 August 2012 a las 21:30

    Hay desgraciados por todos los sitios. En el campo les da por quemar el monte, y en los garajes por rayar coches, mi Astra la primera noche que lo saque del garaje porque se había comprado mi padre uno nuevo, me rayaron en la calle todo el maletero, nunca lo arregle, cuando lo tuve durmiendo en la calle y yo creo que les des incentivo hacer mas, dijeron joder a este le da igual, luego parece que era una puta  vieja mientras paseaba a su perro por las noches, en la calle es mas fácil que pueda ocurrir estas cosas  pero un garaje es diferente, tiene uno el lobo en el corral Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 28 August 2012 a las 22:49
    :o buah lo siento la verdad que duele un monton verlo asi, yo en tu puesto por lo que ya ha comentado algun compañero es que aguantes un tiempo y esperes no vaya ser que el cabron que te hizo la trastada lo vuelva hacer por fastidiarte de nuevo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 August 2012 a las 23:10

    Es lamentable que algun hijo de mala madre se dedique a esto, que todavia te den algun toque al aparcar por descuido,pasa,pero en este tipo de incidentes, era poca pena la muerte...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 August 2012 a las 23:30

    Ya lo siento compi... desde luego cuanto hijodeputa hay suelto por ahi zas ... Mucho animo tio... un abrazo !!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 29 August 2012 a las 6:44

    Muchas gracias chicos por los animos, poro como puse antes el coche va a dormir en otro garage que tengo, es mas grande y cerrado. Un saludo a todos y gracias Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 August 2012 a las 12:13

    Menuda panda de HDPs, yo tengo aun el regalito en el capo... Una lastima que haya gente así. Ánimo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 August 2012 a las 15:27

    Increible que te hagan eso en tu garaje!!! Menos mal que tenemos los seguros! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 August 2012 a las 15:32

    Increible que te hagan eso en tu garaje!!! Menos mal que tenemos los seguros!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    A mí no me consuela que lo cubra el seguro...porque a no ser que tengas otro coche....te quedas casi una semana sin el coche y como lo necesites para ir a trabajar porque no tengas transporte público.....te cagas en todo!!!

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 30 August 2012 a las 16:57

    Asi es inves, yo dejo el coche mañana en el conce y hasta finales de la semana que viene no me lo van a dar, menos mal que tengo el leon, sino estoy jodido porque de mi casa al curro tengo casi una hora, puesto que tengo que cruzarme todo Logroño. Gracias a todos por el apoyo, asi da gusto!!!!! Saludos a todos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.