Seat Exeo 2.0 tdi cr 143cv negro
Iniciado por Berradre, 16 November 2011 a las 20:09
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy buenas gente despues de llevar los leds de posicion en la guantera desde ya ni me acuerdo......que se los compre al amigo juankytron, hoy he tenido tiempo y los he montado. Son una pasada y se los recomiendo a todos, pondre mas fotos cuando reciba las lamparas para los dlr. Un saludo La calidad de las fotos no son muy buenas....pero la camara de mi movil esta un poco reventada, jejejeje
Seat exeo | Jaén | 1.456
Muy chulo Berradre no sabia que tenias galeria joder tio vaya faena te hicieron al coche :'( me he puesto malo al verlo. Me alegro que lo tengas ya perfecto muy guapo el st
Muchas gracias Jose, la tengo desde que me dierom el coche lo unico que no suelo colgaar muchas fotos, ya pondre alguna mas......jejeje. Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Seat exeo | Jaén | 1.456
Yo es que soy muy despistao y solo miro las galerias nuevas este club ya semos muxos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Quedan dpm compi Un abrazo
Muy buenas jhebo haber si este finde te escribo, que he andado muy liado. Muchas gracias Un abrazo!!!!!!!!!!
Seat exeo st | Álava | 1.936
mu wapo tu niño berradre ,,,,,,haver se quedams algun dia tio ya hay ganas de conocer .t
Muchas gracias davesaw, haber si podemos quedar pronto que tambien tengo ganas de conocerte. Un abrazo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Seat exeo | Navarra | 1.809
Mu chulo Berradre!!! Y eso, a la próxima kdd no te apuntes que ya te apuntamos nosotros!!!! Un Saludo
Jejejejeje dalo por echo rubens.Mu chulo Berradre!!! Y eso, a la próxima kdd no te apuntes que ya te apuntamos nosotros!!!!
Un Saludo
Un abrazo
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Álava | 1.936
esa lux buaaaaaaa,,,muy bien berrade ,,,,,,,guapo
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Quedan de lujo , pero, ¿realmente son de 21w?
Si son 12v/21w ningun error en Fis!! que descanso el no ver la luz amarillenta, jejejejeje
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Vale es que yo compre unas y en el envoltorio ponia 21w pero en el casquillo de la bombilla ponia que eran de 25w , si no recuerdo mal , y en poco tiempo se puso el casquillo del foco negruzco.Si son 12v/21w ningun error en Fis!! que descanso el no ver la luz amarillenta, jejejejeje
Vale es que yo compre unas y en el envoltorio ponia 21w pero en el casquillo de la bombilla ponia que eran de 25w , si no recuerdo mal , y en poco tiempo se puso el casquillo del foco negruzco.
No, en estas ponia 21w, ya me fije por si acaso!!!!