Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy
Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41
Seat Exeo | Cantabria | 910
Actualizo un poco esto.
Despues de un viaje a Barcelona y ya por ganas que tenia de probar productos de detail nuevos me he metido un lavado importante
y esta es de la llanta rascada pero eso si, limpia de cojones jejeje.
saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Que mala suerte lo de la llanta compi... Te ha podido el ansia de probar los productos, eh? Impoluto compi Salu2
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Que chulas las llantas...esta precioso!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
fino fino crack!
la semana que viene, lijare y pintare para disimular un poco lo de la llanta, porque no es plan desmontar y mandar a Portugal por esta parida, esperare a cambiar cubiertas para reparar.Que mala suerte lo de la llanta compi...
Te ha podido el ansia de probar los productos, eh?
Impoluto compi
Salu2
Y si, soy un ansias jajaja
Saludos
muchas graciasQue chulas las llantas...esta precioso!!
Muchas gracias, igual te plajio la idea de la pegatina de la bandera en la S, que me ha gustado mucho como quedafino fino crack!
Saludos
Seat exeo 3r | León | 6.011
Reluciente,es lo bueno del blanco Lo de la rascada,está a la orden del día.
Me cago en la madre de el/la culpable
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Que te ha pasdo compi, que no puedo ver la foto que has puesto..
Haber si de esta puede verse.
Ademas de rayarme toda la defensa me a arrancado el vinilo de carbono de la parrilla.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Compi, no se si es problema mio, pero sigo sin poder ver las fotos Salu2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Yo tambien estoy como jhebo, no veo las fotos! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
No se ven las fotillos!!!! Saludos
Novedades. Despues de rayarme la defensa delantera uno aparcando y esperarle durante una hora a que fuese a recojer el coche, ya le tengo pintado y aparte lije,apareje y pinte en negro brillo el borde cromado de la parrilla delantera y la verdad que queda muy bien. Tambien puse las matriculas acrilicas y para rematar, el del taller dando marcha atras con otro coche me dio en la defensa de atras y tambien me la pinto (que falta le hacia por lo que aparcan al toque). El finde cuelgo fotos que desde el movil me da error. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
queremos fotos!!!!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
joder al final as triunfao jajajajajajaja a ver esas fotejos y sq no me canso de decirtelo como me gusta tu coche tiene algo q ......... jajajajajajajaja
bueno eso de que he triunfao......, me han pintado el coche bastante mal, el color es algo distinto y se nota y el acabado no es que sea muy bueno, cuando vaya a recoger el ibiza se lo comentare.joder al final as triunfao jajajajajajaja a ver esas fotejos
y sq no me canso de decirtelo como me gusta tu coche tiene algo q ......... jajajajajajajaja
Ya lo siento compi ,a ver si tienes suerte y consigues que te lo dejen bien Mucho animo tio Salu2