Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy

Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41

243 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 22 July 2012 a las 20:32

    Actualizo un poco esto.

    Despues de un viaje a Barcelona y ya por ganas que tenia de probar productos de detail nuevos me he metido un lavado importante  silbar

    Posted Image

    cgww3r.jpg

    cgww4r.jpg

    cgww51r.jpg

    cgwwr.jpg

    y esta es de la llanta rascada  >😞 pero eso si, limpia de cojones jejeje.

    p1000383rf.jpg

    saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 July 2012 a las 20:48

    Que mala suerte lo de la llanta compi... Te ha podido el ansia de probar los productos, eh? Impoluto compi ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 July 2012 a las 14:46

    Que mala suerte lo de la llanta compi...

    Te ha podido el ansia de probar los productos, eh?

    Impoluto compi ok

    Salu2

    la semana que viene, lijare y pintare para disimular un poco lo de la llanta, porque no es plan desmontar y mandar a Portugal por esta parida, esperare a cambiar cubiertas para reparar.

    Y si, soy un ansias  ansioso jajaja

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 July 2012 a las 14:46

    Que chulas las llantas...esta precioso!!

    muchas gracias

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 July 2012 a las 14:48

    fino fino crack! bailon

    Muchas gracias, igual te plajio la idea de la pegatina de la bandera en la S, que me ha gustado mucho como queda  timido

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 24 July 2012 a las 1:38

    Reluciente,es lo bueno del blanco  ansioso Lo de la rascada,está a la orden del día.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 August 2012 a las 11:01

    Me cago en la madre de el/la culpable

    Posted Image

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 August 2012 a las 11:37

    Que te ha pasdo compi, que no puedo ver la foto que has puesto..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 August 2012 a las 12:27

    Posted Image

    Haber si de esta puede verse.

    Ademas de rayarme toda la defensa me a arrancado el vinilo de carbono de la parrilla.

    Posted Image

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 August 2012 a las 23:02

    Compi, no se si es problema mio, pero sigo sin poder ver las fotos perdido Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 August 2012 a las 15:58

    Yo tambien estoy como jhebo, no veo las fotos! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 September 2012 a las 12:49

    Novedades. Despues de rayarme la defensa delantera uno aparcando y esperarle durante una hora a que fuese a recojer el coche, ya le tengo pintado y aparte lije,apareje y pinte en negro brillo el borde cromado de la parrilla delantera y la verdad que queda muy bien. Tambien puse las matriculas acrilicas y para rematar, el del taller dando marcha atras con otro coche me dio en la defensa de atras y tambien me la pinto (que falta le hacia por lo que aparcan al toque). El finde cuelgo fotos que desde el movil me da error. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 September 2012 a las 13:02
    ansioso ansioso Esperamos las fotos compi Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 September 2012 a las 14:15

    queremos fotos!!!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 27 September 2012 a las 22:45

    joder al final as triunfao  jajajajajajaja a ver esas fotejos y sq no me canso de decirtelo como me gusta tu coche tiene algo q ......... jajajajajajajaja

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 September 2012 a las 14:36

    joder al final as triunfao  jajajajajajaja a ver esas fotejos

    y sq no me canso de decirtelo como me gusta tu coche tiene algo q ......... jajajajajajajaja

    bueno eso de que he triunfao......, me han pintado el coche bastante mal, el color es algo distinto y se nota y el acabado no es que sea muy bueno, cuando vaya a recoger el ibiza se lo comentare.

    Posted Image

    dsc0599zv.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 September 2012 a las 14:43

    Ya lo siento compi  >😞 ,a ver si tienes suerte y consigues que te lo dejen bien  ok Mucho animo tio Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.