Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy

Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41

243 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 September 2012 a las 19:36

    Pues si que se nota,haber si se esmeran como Dios manda para otra.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 September 2012 a las 22:43

    Que put..a, es difícil igualar colores, pero a ver si hay suerte y te lo arreglan. Un abrazo. Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 30 September 2012 a las 22:54

    joder como se nota,espero que e lo arreglen pronto.hay cada uno castigo

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 02 October 2012 a las 17:31

    El chico del taller me ha dicho que le deje el coche la semana que viene. Me dijo que el blanco escurecia en el plastico de las defensas y que igual habia que pintar las aletas, pero no, confio en que den con el color y me lo dejen bien,sin tocar las aletas. Tengo un disgusto de la ostia a cuenta del coche. Ojala me lo dejen bien. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 October 2012 a las 18:24

    Sobre todo mucho animo compi ok Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si te lo dejan todo ok  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 02 October 2012 a las 20:15

    Sobre todo mucho animo compi ok

    Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si te lo dejan todo ok  ok

    Salu2

    Muchas gracias tio!!!

    Ojala tenga suerte. Que el coche es el unico capricho que tengo y dejo de hacer muchas cosas por poder tenerle ( deje de fumar,no salgo y me aprieto mi presuspuesto al mes para poder disfrutar de el).

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 02 October 2012 a las 20:45

    Una cosa, es muyyyyyyy dificil dejarlo exactamente del mismo color, lo digo por experiencia propia.Eso si , tiene solucion : pintar el coche entero.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 31 October 2012 a las 20:03

    Hoy fui a mirar unas colas de escape para el coche y como no habia me calente y le monte unos separadores de 20mm de doble centraje sparco en el eje trasero ya que me los dejaron a muy buen precio (50€). Mañana cuelgo fotos y asi os enseño como me dejaron al final las defensas BIEN pintadas por fin. Un saludo a todos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 October 2012 a las 20:28

    titulo del post editado, a peticion del compañero 😉

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 31 October 2012 a las 21:52

    Vaya faena Fonfi con lo que miramos por nuestros Exeos y lo manazas que son los talleres yo le temo cuando voy :'( :'( :'( animo y haber si lo dejan bien compañero  ok

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 31 October 2012 a las 22:41

    Vaya faena Fonfi con lo que miramos por nuestros Exeos y lo manazas que son los talleres yo le temo cuando voy :'( :'( :'( animo y haber si lo dejan bien compañero  ok

    las defensas quedaron perfectas, pero tyuve que estar encima de ellos para que me lo dejaran bien.

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 01 November 2012 a las 0:53

    Me acabo de leer todo el hilo. Muy chulo el coche y muy muy mimado, cuando quieras te dejo el mio para un detallado ligth...  pensativo Respecto a las defensas puede pasar que no queden bien a la primera... ya vi algun caso de a la tercera va la vencida, Lo importante es que ya este reparado el pequeñin. Es muy complicado meter la parrilla de panal de abeja detras de la original? sobre que precio anda? Un saludo y enhorabuena  babeando

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 November 2012 a las 11:25

    Me acabo de leer todo el hilo. Muy chulo el coche y muy muy mimado, cuando quieras te dejo el mio para un detallado ligth...  pensativo

    Respecto a las defensas puede pasar que no queden bien a la primera... ya vi algun caso de a la tercera va la vencida, Lo importante es que ya este reparado el pequeñin.

    Es muy complicado meter la parrilla de panal de abeja detras de la original? sobre que precio anda?

    Un saludo y enhorabuena  babeando

    Gracias

    La parrilla es SUPER facil de poner, es desmontar la de origen que sale facil y la del panel de abeja se atornilla a la de serie por dos puntos mas las patillas que quedan sujetas entre las dos.

    Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 01 November 2012 a las 12:02

    fotos con los separadores puestos y la parrilla delantera pintada en negro brillo.

    Posted Image

    r5rl.jpg

    r4rb.jpg

    r3rc.jpg

    r2rx.jpg

    r1rd.jpg

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 November 2012 a las 21:12

    No me canso de decirlo, que bien le sientan al blanquito las llantas en antracita.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 November 2012 a las 22:18

    No me canso de decirlo, que bien le sientan al blanquito las llantas en antracita.

    +1,la verdad que si que quedan chulas ok

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 02 November 2012 a las 13:53

    Me alegro que al final te lo hayan dejado bien compi ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 03 November 2012 a las 3:33

    Me alegro que al final te lo hayan dejado bien compi ok

    Salu2

    Muchas gracias tio!!!!!

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.