Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy
Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pues si que se nota,haber si se esmeran como Dios manda para otra.
Que put..a, es difícil igualar colores, pero a ver si hay suerte y te lo arreglan. Un abrazo. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
y el espadin,no va mas abierto¿?esta como recojido!
Seat exeo | Alicante | 1.419
joder como se nota,espero que e lo arreglen pronto.hay cada uno
Seat Exeo | Cantabria | 910
El chico del taller me ha dicho que le deje el coche la semana que viene. Me dijo que el blanco escurecia en el plastico de las defensas y que igual habia que pintar las aletas, pero no, confio en que den con el color y me lo dejen bien,sin tocar las aletas. Tengo un disgusto de la ostia a cuenta del coche. Ojala me lo dejen bien. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Sobre todo mucho animo compi Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si te lo dejan todo ok Salu2
Muchas gracias tio!!!Sobre todo mucho animo compi
Te deseo toda la suerte del mundo, a ver si te lo dejan todo ok
Salu2
Ojala tenga suerte. Que el coche es el unico capricho que tengo y dejo de hacer muchas cosas por poder tenerle ( deje de fumar,no salgo y me aprieto mi presuspuesto al mes para poder disfrutar de el).
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Una cosa, es muyyyyyyy dificil dejarlo exactamente del mismo color, lo digo por experiencia propia.Eso si , tiene solucion : pintar el coche entero.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
animo y suerte, no te lleves tan mal rato que todo tiene solucion. Animo y saluddos
Hoy fui a mirar unas colas de escape para el coche y como no habia me calente y le monte unos separadores de 20mm de doble centraje sparco en el eje trasero ya que me los dejaron a muy buen precio (50€). Mañana cuelgo fotos y asi os enseño como me dejaron al final las defensas BIEN pintadas por fin. Un saludo a todos
Seat exeo | Toledo | 6.547
titulo del post editado, a peticion del compañero
Seat exeo | Jaén | 1.456
Vaya faena Fonfi con lo que miramos por nuestros Exeos y lo manazas que son los talleres yo le temo cuando voy :'( :'( :'( animo y haber si lo dejan bien compañero
las defensas quedaron perfectas, pero tyuve que estar encima de ellos para que me lo dejaran bien.Vaya faena Fonfi con lo que miramos por nuestros Exeos y lo manazas que son los talleres yo le temo cuando voy :'( :'( :'( animo y haber si lo dejan bien compañero
Saludos
Seat exeo st | Pontevedra | 209
Me acabo de leer todo el hilo. Muy chulo el coche y muy muy mimado, cuando quieras te dejo el mio para un detallado ligth... Respecto a las defensas puede pasar que no queden bien a la primera... ya vi algun caso de a la tercera va la vencida, Lo importante es que ya este reparado el pequeñin. Es muy complicado meter la parrilla de panal de abeja detras de la original? sobre que precio anda? Un saludo y enhorabuena
GraciasMe acabo de leer todo el hilo. Muy chulo el coche y muy muy mimado, cuando quieras te dejo el mio para un detallado ligth...
Respecto a las defensas puede pasar que no queden bien a la primera... ya vi algun caso de a la tercera va la vencida, Lo importante es que ya este reparado el pequeñin.
Es muy complicado meter la parrilla de panal de abeja detras de la original? sobre que precio anda?
Un saludo y enhorabuena
La parrilla es SUPER facil de poner, es desmontar la de origen que sale facil y la del panel de abeja se atornilla a la de serie por dos puntos mas las patillas que quedan sujetas entre las dos.
Un saludo
fotos con los separadores puestos y la parrilla delantera pintada en negro brillo.
Saludos
No me canso de decirlo, que bien le sientan al blanquito las llantas en antracita.
Seat exeo | Alicante | 1.419
+1,la verdad que si que quedan chulasNo me canso de decirlo, que bien le sientan al blanquito las llantas en antracita.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que al final te lo hayan dejado bien compi Salu2
Muchas gracias tio!!!!!Me alegro que al final te lo hayan dejado bien compi
Salu2
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk