Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy

Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41

243 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 November 2012 a las 13:34

    Q vo a decir yo de tu coche fonfy...... Pues q esta. Muy wapo jeje Y m alegro q t solucionasen el problema

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 November 2012 a las 14:12

    Como se notan los separadores, muy chulo el coche, y mejor bien pintado, me alegro que se halla solucionado bien! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 November 2012 a las 14:41

    Tienes muy guapo el coche Fonfy. Saludos!!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 November 2012 a las 15:26

    Al fin te decidiste ,,le quedan muy bien los separadores ya sabes. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 November 2012 a las 0:48

    gracias por los comentarios

    El lunes le cambien el tratamiento y le descontamine, le di AF tripple+ FK1000+ Collinite 476S

    Mañana si hace bueno le saco unas fotillos

    Estas para abrir boca  victoria

    Posted Image

    dsc0648ep.jpg

    Me llama mucho la atención como quedaron estas despues de darle con pistola a presión

    dsc0651w.jpg

    saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 November 2012 a las 19:42

    unas fotillos que le saque hoy al coche, para que se vean bien los separadores y lo limpito que esta, y eso que lo detalle el lunes y ha llovido y le han caido mas de 300km.

    Posted Image

    p1000459r.jpg

    p1000453r.jpg

    p1000451r.jpg

    p1000449r.jpg

    Me falta el difusor trasero porque le estaba poniendo bien las aletas de agus motorsport.

    Saludos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 21:53

    Fotos guapas, coche guapo, perfecta la cera que le has aplicado, como se nota!!! A ver si dispongo de algo de tiempo y le hago unas cosillas al mio, jejeje Coloca bien esas aletas, eh!!!! Felicidades por el carro! Saludos!!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 November 2012 a las 22:13

    Fotos guapas, coche guapo, perfecta la cera que le has aplicado, como se nota!!!

    A ver si dispongo de algo de tiempo y le hago unas cosillas al mio, jejeje

    Coloca bien esas aletas, eh!!!!

    Felicidades por el carro!

    Saludos!!

    las aletas se me abrieron por arriba del todo, el ultimo tornillo se pasó, ahora las volvi a atornillar y le di con un sellante/pegador y lo pinte todo negro mate.

    En cuanto a la cera, la verdad es que me ha sorprendido muchisimo como repele el agua y el brillo que tiene y mas viniendo de la cera que llevaba antes que era la scholl the rock, que es de las mejorcitas que hay y vale un cojón.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 November 2012 a las 22:14

    Muy guapo el blanquito, menuda pasada lo has dejado de maravilla

    Un saludo

    muchas gracias!!!!!!

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | León | 30

    Publicado 01 April 2013 a las 9:56

    que tal fonfy? como va la altura de tu coche? te pregunto porque en un tema estabas defraudao por montar los eibach en suspension confort al final te bajo mas?

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 05 April 2013 a las 19:27

    hola fonfy,paisano...lo primero,el coche muy chulo.. Y una pregunta,dondecompraste las bombillas de posicion...gracias,un saludo...

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 05 April 2013 a las 22:22

    que tal fonfy? como va la altura de tu coche?

    te pregunto porque en un tema estabas defraudao por montar los eibach en suspension confort

    al final te bajo mas?

    hola compi

    la verdad es que ha bajado un pelo mas, pero si es verdad que 1,5 cm mas bajo estaria mucho mas guapo, pero si estuviese mas bajo y con los separadores, cuando montase gente atras rozaria.

    hoy tenia el coche subido en el elevador y me fije en la goma que trae entre el muelle y el apoyo del amortiguador y es bastante gordo, me entran ganas de quitarlo.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 05 April 2013 a las 22:23

    hola buenas en el zoco de peñacastillo, en radio martinez. espero cruzarme algun dia contigo por Santander. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 06 April 2013 a las 18:34

    Que pasa tío!!!! Como se cuáles son????para no comprar unas que den fallo... Dime algo para identificarlas.iré esta semana...hay q comprar 4,verdad?? Bueno,gracias por tu ayuda... PD:ya veo q haces fotos por todas partes...en alguna sesión  igual t pillo cámara en mano y  t saludo. Gracias de nuevo...nos vemos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 April 2013 a las 20:32

    Que pasa tío!!!!

    Como se cuáles son????para no comprar unas que den fallo...

    Dime algo para identificarlas.iré esta semana...hay q comprar 4,verdad??

    Bueno,gracias por tu ayuda...

    PD:ya veo q haces fotos por todas partes...en alguna sesión  igual t pillo cámara en mano y  t saludo.

    Gracias de nuevo...nos vemos

    dile al chico que quieres unas w5w canbus y te las da el, creo que valen 6 pavos.

    Tambien tiene los plafones para las matriculas de led per pide 60 eurazos!!!!!!

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 April 2013 a las 21:13

    actualizo con un par de fotos rapidas

    Posted Image

    p1000471re.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 April 2013 a las 21:45

    Con la Renault de fondo  rabia muy guapas tio!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.