Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy
Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Que gordo se ve con los separadores!!!! Saludos
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Q vo a decir yo de tu coche fonfy...... Pues q esta. Muy wapo jeje Y m alegro q t solucionasen el problema
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Como se notan los separadores, muy chulo el coche, y mejor bien pintado, me alegro que se halla solucionado bien! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Tienes muy guapo el coche Fonfy. Saludos!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Al fin te decidiste ,,le quedan muy bien los separadores ya sabes.
Seat Exeo | Cantabria | 910
gracias por los comentarios
El lunes le cambien el tratamiento y le descontamine, le di AF tripple+ FK1000+ Collinite 476S
Mañana si hace bueno le saco unas fotillos
Estas para abrir boca
Me llama mucho la atención como quedaron estas despues de darle con pistola a presión
saludos
unas fotillos que le saque hoy al coche, para que se vean bien los separadores y lo limpito que esta, y eso que lo detalle el lunes y ha llovido y le han caido mas de 300km.
Me falta el difusor trasero porque le estaba poniendo bien las aletas de agus motorsport.
Saludos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Fotos guapas, coche guapo, perfecta la cera que le has aplicado, como se nota!!! A ver si dispongo de algo de tiempo y le hago unas cosillas al mio, jejeje Coloca bien esas aletas, eh!!!! Felicidades por el carro! Saludos!!
Muy guapo el blanquito, menuda pasada lo has dejado de maravilla Un saludo
las aletas se me abrieron por arriba del todo, el ultimo tornillo se pasó, ahora las volvi a atornillar y le di con un sellante/pegador y lo pinte todo negro mate.Fotos guapas, coche guapo, perfecta la cera que le has aplicado, como se nota!!!
A ver si dispongo de algo de tiempo y le hago unas cosillas al mio, jejeje
Coloca bien esas aletas, eh!!!!
Felicidades por el carro!
Saludos!!
En cuanto a la cera, la verdad es que me ha sorprendido muchisimo como repele el agua y el brillo que tiene y mas viniendo de la cera que llevaba antes que era la scholl the rock, que es de las mejorcitas que hay y vale un cojón.
muchas gracias!!!!!!Muy guapo el blanquito, menuda pasada lo has dejado de maravilla
Un saludo
Seat Exeo | León | 30
que tal fonfy? como va la altura de tu coche? te pregunto porque en un tema estabas defraudao por montar los eibach en suspension confort al final te bajo mas?
Seat exeo | Cantabria | 925
hola fonfy,paisano...lo primero,el coche muy chulo.. Y una pregunta,dondecompraste las bombillas de posicion...gracias,un saludo...
hola compique tal fonfy? como va la altura de tu coche?
te pregunto porque en un tema estabas defraudao por montar los eibach en suspension confort
al final te bajo mas?
la verdad es que ha bajado un pelo mas, pero si es verdad que 1,5 cm mas bajo estaria mucho mas guapo, pero si estuviese mas bajo y con los separadores, cuando montase gente atras rozaria.
hoy tenia el coche subido en el elevador y me fije en la goma que trae entre el muelle y el apoyo del amortiguador y es bastante gordo, me entran ganas de quitarlo.
saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
hola buenas en el zoco de peñacastillo, en radio martinez. espero cruzarme algun dia contigo por Santander. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Seat exeo | Cantabria | 925
Que pasa tío!!!! Como se cuáles son????para no comprar unas que den fallo... Dime algo para identificarlas.iré esta semana...hay q comprar 4,verdad?? Bueno,gracias por tu ayuda... PD:ya veo q haces fotos por todas partes...en alguna sesión igual t pillo cámara en mano y t saludo. Gracias de nuevo...nos vemos
dile al chico que quieres unas w5w canbus y te las da el, creo que valen 6 pavos.Que pasa tío!!!!
Como se cuáles son????para no comprar unas que den fallo...
Dime algo para identificarlas.iré esta semana...hay q comprar 4,verdad??
Bueno,gracias por tu ayuda...
PD:ya veo q haces fotos por todas partes...en alguna sesión igual t pillo cámara en mano y t saludo.
Gracias de nuevo...nos vemos
Tambien tiene los plafones para las matriculas de led per pide 60 eurazos!!!!!!
Saludos
actualizo con un par de fotos rapidas
Seat exeo 3r | León | 6.011
Con la Renault de fondo muy guapas tio!
Muy guapo, esta muy chulo el blanquito!!!!! Saludos