Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy
Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41
Seat Exeo | Cantabria | 910
Me llego el momento de inspiración en ese instante y no pense en el concesionario jejejejeCon la Renault de fondo
muy guapas tio!
graciasMuy guapo, esta muy chulo el blanquito!!!!!
Saludos
novedades hoy fui a que me alinearan bien el coche, porque me estaba comiendo las ruedas por dentro y me han RAYADO las 4 llantas despues de alinearlo 4 veces mal, en principio me han dicho que se hacen cargo, pero estoy preocupado. tengo la negra con los talleres ultimamente, encima voy a la seat a pedir presupuesto y me dicen que es mas caro porque es un color muy especial (antracitas) y eso que es mas caro....MENUDOS PERSONAJES Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
joe ya lo siento compi :-( , vaya mala suerte que te persigue ultimamente :-( espero que te dejen las llantas perfectas !!!! un abrazo y animo !!!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Vaya faena. Te lo rayaron con los captadores?por que es dificil,la verdad. Haber si responden y te quedan perfectas! Sludos!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder fonfy menuda putada tio! Y como se han apañado para arañartelas con los captadores? Y eso que te comentan que es mas caro por ser antracita, que no se lien que es lo mismo pintarlas plata, antracita o rosas. Espero que tengas suerte, ya nos iras contando..un saludo!
gracias por los animos!!!! si, con los captadores me las rayaron por todos los lados, no he pegao ojo a cuenta del tema. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 118
Lo siento tio, pero animate que ya verás como te las vuelven a dejar nuevas.
Vaya faena compañero, paciencia y sobre todo, espero que te las dejen bien Un abrazo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Menuda panda de incompetentes, macho. Espero que efectivamente lo dejen todo perfecto otra vez.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
muy guapo el blanquito con los detalles
Seat exeo st 143cv | Portugal | 34
Os meus parabéns pelo empenho e cuidado. Já retirei alguma ideias para o meu EXEO ST preto
Tens de me vir ajudar a Lisboa
Seat Exeo | 547
Your Car its Pimped
by West Coast Custom's
;-)
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Cantabria | 520
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
De bandidos le di un chispazo al león en su día... Por ahí tengo el kw2000 para leer las cartografías / mapas
Seat exeo | Cantabria | 186
Epaaaa. Se les ve bien pero quietos, creo que luego no lo estuvieron tanto entrando en cantabria jajaj.
es que ibamos justos de tiempo jejejejeEpaaaa. Se les ve bien pero quietos, creo que luego no lo estuvieron tanto entrando en cantabria jajaj.
Seat exeo | Cantabria | 925
Haber Fonfy,cuéntanos lo q has hecho...
que pasa tio, a ver si quedamos el jueves y tomamos algo y me enseñas el coche bajao jejejeje diselo a Oscar y asi probamos los cochesHaber Fonfy,cuéntanos lo q has hecho...