Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fonfy - 2.0 TDI Reference Blanco candy

Iniciado por fonfy, 20 November 2011 a las 11:41

243 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 April 2013 a las 13:32

    Con la Renault de fondo  rabia

    muy guapas tio!

    Me llego el momento de inspiración en ese instante y no pense en el concesionario jejejeje

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 April 2013 a las 13:33

    Muy guapo, esta muy chulo el blanquito!!!!!

    Saludos

    gracias  ok

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 27 May 2013 a las 22:52

    novedades hoy fui a que me alinearan bien el coche, porque me estaba comiendo las ruedas por dentro y me han RAYADO las 4 llantas despues de alinearlo 4 veces mal, en principio me han dicho que se hacen cargo, pero estoy preocupado. tengo la negra con los talleres ultimamente, encima voy a la seat a pedir presupuesto y me dicen que es mas caro porque es un color muy especial (antracitas) y eso que es mas caro....MENUDOS PERSONAJES Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 May 2013 a las 23:19

    joe ya lo siento compi :-( , vaya mala suerte que te persigue ultimamente :-( espero que te dejen las llantas perfectas !!!! un abrazo y animo !!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 May 2013 a las 2:03

    Vaya faena. Te lo rayaron con los captadores?por que es dificil,la verdad. Haber si responden y te quedan perfectas! Sludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 May 2013 a las 6:24

    Joder fonfy menuda putada tio! Y como se han apañado para arañartelas con los captadores? Y eso que te comentan que es mas caro por ser antracita, que no se lien que es lo mismo pintarlas plata, antracita o rosas. Espero que tengas suerte, ya nos iras contando..un saludo!

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 28 May 2013 a las 7:44

    gracias por los animos!!!! si, con los captadores me las rayaron por todos los lados, no he pegao ojo a cuenta del tema. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 28 May 2013 a las 8:00

    Lo siento tio, pero animate que ya verás como te las vuelven a dejar nuevas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 May 2013 a las 12:38

    Vaya faena compañero, paciencia y sobre todo, espero que te las dejen bien 😞 Un abrazo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2013 a las 14:56

    Menuda panda de incompetentes, macho. Espero que efectivamente lo dejen todo perfecto otra vez.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv | Portugal | 34

    Publicado 29 January 2014 a las 12:15

    Os meus parabéns pelo empenho e cuidado. Já retirei alguma ideias para o meu EXEO ST preto 😃

    Tens de me vir ajudar a Lisboa 😃

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 April 2014 a las 19:04

    256z5f9.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 25 April 2014 a las 21:47

    Your Car its Pimped

    by West Coast Custom's

    quba5ynu.jpg

    ;-)

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 25 April 2014 a las 23:22

    De bandidos le di un chispazo al león en su día... Por ahí tengo el kw2000 para leer las cartografías / mapas

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 26 April 2014 a las 10:33

    Epaaaa. Se les ve bien pero quietos, creo que luego no lo estuvieron tanto entrando en cantabria jajaj. 

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 April 2014 a las 21:28

    Epaaaa. Se les ve bien pero quietos, creo que luego no lo estuvieron tanto entrando en cantabria jajaj.

    es que ibamos justos de tiempo jejejeje

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 29 April 2014 a las 15:21

    Haber Fonfy,cuéntanos lo q has hecho...

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 29 April 2014 a las 23:18

    Haber Fonfy,cuéntanos lo q has hecho...

    que pasa tio, a ver si quedamos el jueves y tomamos algo y me enseñas el coche bajao jejejeje diselo a Oscar y asi probamos los coches

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.