Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vas-Pc

Iniciado por katano, 28 February 2012 a las 1:47

148 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 March 2012 a las 12:05

    Coño, qué majos estos chinos...te lo venden y por si pierdes el disco te lo cuelgan. Muchas gracias por colgar los enlaces. Anduve buscándolo por toda la red y estaba en la web... Gracias Katano 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2012 a las 9:46

    No lo se, lo tendria ke mirar, a ver si un dia pillo tiempo y me pongo a trastear, porke la verdad ke lo unico ke hice la otra vez fue probar ke funcionase....

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 March 2012 a las 17:43

    A ver si con el Vas este puedes encender el testigo de luces encendidas del cuadro... que en Audi si que funciona y en nuestros Exeos no!!! Suerte y ve contandonos todas tus averiguaciones... Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 22:22

    en audi si ke va? leches... siempre e pensado ke no. lo ideal sería ke moe ke tiene un cuadro de mas, nos dijera si fisicamente tiene la bombilla o led para iluminar ese testigo, y apartir de ahi investigar jijiji :P

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 March 2012 a las 7:19

    me vas hacer abrir el cuadro otra vez ?? bueno, a ver si me pongo y os lo digo!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 March 2012 a las 8:44

    en audi si ke va? leches... siempre e pensado ke no.

    lo ideal sería ke moe ke tiene un cuadro de mas, nos dijera si fisicamente tiene la bombilla o led para iluminar ese testigo, y apartir de ahi investigar jijiji :P

    En las cosas para activar con el VAG-COM hay uno que pone como hacer lo de encender el testigo, y lo he probado y nada. En cambio, he leido en el foro de audisport-iberica y si que les funciona. Seria una posibilidad que no llevase bombilla....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 March 2012 a las 11:01

    En las cosas para activar con el VAG-COM hay uno que pone como hacer lo de encender el testigo, y lo he probado y nada. En cambio, he leido en el foro de audisport-iberica y si que les funciona. Seria una posibilidad que no llevase bombilla....

    Estaria bien saberlo, yo tambien probe en su dia y nada de nada.. a ver que nos dice Moe

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 09 March 2012 a las 18:17

    katano esto huele a canela en rama!!ya contaras

    Seat Exeo | 47

    Publicado 09 March 2012 a las 20:04

    Y comprar solo el cable del VasPc es posible? Donde?

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 March 2012 a las 21:54

    A ver si con el Vas este puedes encender el testigo de luces encendidas del cuadro... que en Audi si que funciona y en nuestros Exeos no!!!

    Suerte y ve contandonos todas tus averiguaciones...

    Saludos

    no se porke me da... pero creo ke va a estar chungo... e estado haciendo un test en el cuadro y de primeras esa luz ni se enciende al encender todos los testigos.

    Posted Image

    por lo ke o bien, al no estar activado ese testigo no lo enciende en el test, o directamente el cuadro fisicamente no tiene ni la luz o led....

    saludos.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 970

    Publicado 09 March 2012 a las 22:04

    os puedo decir que el mio monocromo no lleva la luz , porque lo he abierto para probar a quitar la caratula para ponersela al que pille en ebay de un cabriolet americano a color ,este si la lleva y funciona lo que pasa que lo tengo esperando a clonarlo para montarselo , a ver si en la quedada nacional ya lo puedo llevar puesto

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2012 a las 12:16

    Moe tenia 2 cuadros no??

    Sip. A ver ke puede decirnos...

    Por otra parte, yo estoy instalando tanto el etka como el ultimo elsawin v4.0 en el portatil donde tengo el vas, pues creo ke los tres programas van enlazador, es decir, te falla un sensor, con el vas, detectas y diagnosticas el error, le das a ubicaciones y te muestra donde esta colocado, le das a cambiar/sustituir sensor y te manda al etka para pedir el sensor, le das y te manda al elsawin a indicarte como se cambia. Jajaja es la poooolla.

    Esto ya lo habia probado yo con el etka y elsawin y esta chulo porke te manda a las instrucciones de la la pieza ke estes viendo en el etka, pero junto con el vas..... Va a ser la leche jajaa.

    Sin tener ni zorra de mecanica voy a montar un taller del grupo vag, ya veras ya.... Jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 13:52

    Aunque el cuadro tenga el dibujo, no tiene por qué tener la luz. De hecho, tb tenemos el testigo de aviso de que el techo se está abriendo o cerrando que llevaban los cabrio, y en el nuestro obviamente ni se enciende ni nada, jeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 March 2012 a las 14:08

    Ya, pero esa luz es mas logico que no esté al no ser cabrio, pero la de las luces de cruce....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:15

    Ya, yo qué se... Rarezas de las muchas que hay. Yo ahora mismo en el A4 no recuerdo si las tenía, no me fijé la verdad, aunque creo que no.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 March 2012 a las 16:08

    Ya, yo qué se... Rarezas de las muchas que hay. Yo ahora mismo en el A4 no recuerdo si las tenía, no me fijé la verdad, aunque creo que no.

    El A4 no la lleva encendida, pero con el Vag-Com se puede activar...

    Asi que yo creo que el Exeo no debe llevar el led

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.