Seat Exeo TSI 200cv | 915
Coño, qué majos estos chinos...te lo venden y por si pierdes el disco te lo cuelgan. Muchas gracias por colgar los enlaces. Anduve buscándolo por toda la red y estaba en la web... Gracias Katano
Seat exeo st | Barcelona | 301
Olle katano no puedes urgar con el vas para el tema del arranque en pendiente? --- I am here: https://tapatalk.com/map.php?oxthdz
Seat exeo | Toledo | 6.547
No lo se, lo tendria ke mirar, a ver si un dia pillo tiempo y me pongo a trastear, porke la verdad ke lo unico ke hice la otra vez fue probar ke funcionase....
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
A ver si con el Vas este puedes encender el testigo de luces encendidas del cuadro... que en Audi si que funciona y en nuestros Exeos no!!! Suerte y ve contandonos todas tus averiguaciones... Saludos
en audi si ke va? leches... siempre e pensado ke no. lo ideal sería ke moe ke tiene un cuadro de mas, nos dijera si fisicamente tiene la bombilla o led para iluminar ese testigo, y apartir de ahi investigar jijiji
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
me vas hacer abrir el cuadro otra vez ?? bueno, a ver si me pongo y os lo digo!!
En las cosas para activar con el VAG-COM hay uno que pone como hacer lo de encender el testigo, y lo he probado y nada. En cambio, he leido en el foro de audisport-iberica y si que les funciona. Seria una posibilidad que no llevase bombilla....en audi si ke va? leches... siempre e pensado ke no.
lo ideal sería ke moe ke tiene un cuadro de mas, nos dijera si fisicamente tiene la bombilla o led para iluminar ese testigo, y apartir de ahi investigar jijiji
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
En las cosas para activar con el VAG-COM hay uno que pone como hacer lo de encender el testigo, y lo he probado y nada. En cambio, he leido en el foro de audisport-iberica y si que les funciona. Seria una posibilidad que no llevase bombilla....
Estaria bien saberlo, yo tambien probe en su dia y nada de nada.. a ver que nos dice Moe
Salu2
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
katano esto huele a canela en rama!!ya contaras
Ya veremos.... Jajaja
Seat Exeo | 47
Y comprar solo el cable del VasPc es posible? Donde?
pff ni idea tiu!! :S
A ver si con el Vas este puedes encender el testigo de luces encendidas del cuadro... que en Audi si que funciona y en nuestros Exeos no!!!
Suerte y ve contandonos todas tus averiguaciones...
Saludos
no se porke me da... pero creo ke va a estar chungo... e estado haciendo un test en el cuadro y de primeras esa luz ni se enciende al encender todos los testigos.
por lo ke o bien, al no estar activado ese testigo no lo enciende en el test, o directamente el cuadro fisicamente no tiene ni la luz o led....
saludos.
Seat exeo | Madrid | 1.084
os puedo decir que el mio monocromo no lleva la luz , porque lo he abierto para probar a quitar la caratula para ponersela al que pille en ebay de un cabriolet americano a color ,este si la lleva y funciona lo que pasa que lo tengo esperando a clonarlo para montarselo , a ver si en la quedada nacional ya lo puedo llevar puesto
Moe tenia 2 cuadros no??
Moe tenia 2 cuadros no??
Sip. A ver ke puede decirnos...
Por otra parte, yo estoy instalando tanto el etka como el ultimo elsawin v4.0 en el portatil donde tengo el vas, pues creo ke los tres programas van enlazador, es decir, te falla un sensor, con el vas, detectas y diagnosticas el error, le das a ubicaciones y te muestra donde esta colocado, le das a cambiar/sustituir sensor y te manda al etka para pedir el sensor, le das y te manda al elsawin a indicarte como se cambia. Jajaja es la poooolla.
Esto ya lo habia probado yo con el etka y elsawin y esta chulo porke te manda a las instrucciones de la la pieza ke estes viendo en el etka, pero junto con el vas..... Va a ser la leche jajaa.
Sin tener ni zorra de mecanica voy a montar un taller del grupo vag, ya veras ya.... Jajaja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Aunque el cuadro tenga el dibujo, no tiene por qué tener la luz. De hecho, tb tenemos el testigo de aviso de que el techo se está abriendo o cerrando que llevaban los cabrio, y en el nuestro obviamente ni se enciende ni nada, jeje.
Ya, pero esa luz es mas logico que no esté al no ser cabrio, pero la de las luces de cruce....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya, yo qué se... Rarezas de las muchas que hay. Yo ahora mismo en el A4 no recuerdo si las tenía, no me fijé la verdad, aunque creo que no.
El A4 no la lleva encendida, pero con el Vag-Com se puede activar...Ya, yo qué se... Rarezas de las muchas que hay. Yo ahora mismo en el A4 no recuerdo si las tenía, no me fijé la verdad, aunque creo que no.
Asi que yo creo que el Exeo no debe llevar el led