Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

parktronic trasero solo

Iniciado por exeojca, 27 February 2012 a las 12:19

10 post en este tema

Seat exeo st | 183

Publicado 27 February 2012 a las 12:19

he buscado y solo llego a la conclusion que no hay manera de desactivar temporalmente el park trasero. seria bueno poder desactivarlo solo cuando uno le interesa. yo tengo la moto en mi plaza de garaje, y al tener que hacer bastante maniobra para meter el coche, pues es un poco agobiante que pite tanto. pero creo que no hay solucion. y desactivarlo para siempre, tampoco quiero. si alguno sabe algo, que lo diga. gracias saludos

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 February 2012 a las 13:01

    Creo que sí pulsas el botón que va al lado del airbag de acompañante desconectado, cuando estás aparcando, deja de pitar. Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 27 February 2012 a las 13:03

    Alguna vez lo he pensado yo tambien.. cuando aparco en mi plaza, no tengo problema, pero cuando voy a casa de mis padres, es un verdadero incordio.. es un laberinto y todo el rato marcha atras... se pone a sonar seguido... buffff!!!! A ver si hay suerte y encontramos algo.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 February 2012 a las 22:41

    es lo que tiene el pitidito, y si aparcas en linea el coche se convierte en una feria jaja, pero vamos, tampoco es para tanto creo yo, no estamos aparcando todo el rato, solo unos 30 segundos mas o menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 February 2012 a las 23:03

    Creo que sí pulsas el botón que va al lado del airbag de acompañante desconectado, cuando estás aparcando, deja de pitar.

    Enviado desde el móvil 😃

    Los que solo tienen parktronic trasero creo que no tienen ese botón

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 February 2012 a las 23:04

    Los que solo tienen parktronic trasero creo que no tienen ese botón

    ups, no lo sabía :😃

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 February 2012 a las 10:45

    ese boton no lo tengo yo, y solo teng packtroni trasero

  • Seat exeo st | 183

    Publicado 28 February 2012 a las 13:32

    pues un brico que nos diese la posibilidad de desconectar, estaria bien. 😀

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 February 2012 a las 14:35

    A ver. Que alguien mire en el ELSAWIN a ver a donde van los cables del botón de parktronic que tenemos algunos....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 February 2012 a las 13:41

    Yo sí lo tengo, y me desactiva ambos, delantero y trasero. Pero eso sí, en cuanto vuelvo a meter la marcha atrás, vuelve a saltar, aunque haya desconectado hace 2 segundos el aviso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo!!!!!!!!!!!!!!!! | 16

    Publicado 10 April 2012 a las 1:36

    Si, ese boton yo le tengo y es solo si llevas adelante park... también ,si no na de na...pones la marcha atrás se conecta los dos adelante y atras, pulsas y se desactiva, aunque tambien se puede activar sin poner la marcha atras, que ese caso viene bien por si pasas por sitios estrechos por el frontal.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.