Seat EXEO | Madrid | 2.800
Buenas quisiera poner toma de mechero en el maletero pero nunca e visto donde va situada la original si alguien es amable y pasarme una foto para empezar a preparar todo lo agradecería. Gracias chicos por todo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por revelion, 22 February 2012 a las 13:53
Buenas quisiera poner toma de mechero en el maletero pero nunca e visto donde va situada la original si alguien es amable y pasarme una foto para empezar a preparar todo lo agradecería. Gracias chicos por todo.
Seat Exeo | 161
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Seat Exeo | Madrid | 16.785
En el berlina lo tenemos a la derecha, en el huequecito que hay al principio del maletero, en el "suelo" de ese hueco. Un saludo. P.D.: veo que algo entenderás de navegadores para iOS. Me he hecho con un iPad, cuál me recomiendas tú? Cuál crees que es el mejor?
Perdón siempre se me olvida que hay dos modelos de exeo, me haría falta una foto del berlina. Muchas gracias chicos.
Ismacon te e mandado un Mail para no mezclar post con la respuesta.
Gracias, mejor! Un saludo!
Una ayudita pliss, una fotico de un mechero de maletero en una berlina.
Quisiera agradecer la ayuda prestada a lo tres usuarios que me han contestado.
A todos aquellos que completa las 141 visitas GRACIAS muchisimas GRACIAS por no ayudar y es que me cuesta mucho creer que de las 141 visitas nadie tenga una berlina con toma de mechero en el maletero.
Pero mas me cuesta creer que de los que hayan pasado por este post ninguno se alla pensado en hacer un segundo una foto con el móvil y subirla ya que es un instante hacerlo.
De todas formas yo estaré aquí para ayudar a quien pueda y el que me pida ayuda la obtendrá, Gracias chicos.
Y lo dicho gracias a estos tres usuarios: Francisco, RoBer To e ismacom que han participado en ayudarme.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compi yo no tengo mechero en el maletero y soy uno de los que han entrado , pero en el momento que lo tenga puesto (que lo voy a poner) te envio una foto ( te entiendo perfectamente ) tranquilo, alguno habra que te ayude, ya veras Edito: si antes lo pongo antes contestan (el que no falla)
Seat exeo | Toledo | 6.547
tambien lo puedes buscar por internet......
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
La verdad, que aunque he seguido el post, no habia respondido, porque mi coche es como el tuyo, asi que poco te puedo ayudar.. ANIMO!! Y no te desanimes compi!!! Un abrazo
Gracias Katano por la ayuda te daré un aplauso cuando este en el pc. Gracias por estar siempre hay.
Coño, acababa de entrar al foro que he terminado ahora de hacer todo y te iba a hacer la foto, pero mira, ya te lo ha puesto katano. Mañana tendré más tiempo libre por la mañana, si quieres alguna foto con más detalle dímelo. Un saludo!
No te preocupes, gracias.