Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para los que tenga toma de mechero en el maletero.

Iniciado por revelion, 22 February 2012 a las 13:53

14 post en este tema

Seat EXEO | Madrid | 2.800

Publicado 22 February 2012 a las 13:53

Buenas quisiera poner toma de mechero en el maletero pero nunca e visto donde va situada la original si alguien es amable y pasarme una foto para empezar a preparar todo lo agradecería. Gracias chicos por todo.

  • Seat Exeo | 161

    Publicado 22 February 2012 a las 13:59

    se ve?? esta a la derecha de la foto justo debajo de la correa tensora,para sujetar cosas espero que te ayude... saludos

    post-7509-13881153252132_thumb.jpg

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 22 February 2012 a las 13:59

    Tengo un ST, pero si te vale...

    Está abajo a la derecha

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 14:38

    En el berlina lo tenemos a la derecha, en el huequecito que hay al principio del maletero, en el "suelo" de ese hueco. Un saludo. P.D.: veo que algo entenderás de navegadores para iOS. Me he hecho con un iPad, cuál me recomiendas tú? Cuál crees que es el mejor?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 February 2012 a las 15:50

    Perdón siempre se me olvida que hay dos modelos de exeo, me haría falta una foto del berlina. Muchas gracias chicos.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 February 2012 a las 15:50

    Ismacon te e mandado un Mail para no mezclar post con la respuesta.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 February 2012 a las 17:18

    Gracias, mejor! 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 February 2012 a las 23:55

    Una ayudita pliss, una fotico de un mechero de maletero en una berlina.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 February 2012 a las 0:13

    Quisiera agradecer la ayuda prestada a lo tres usuarios que me han contestado.

    A todos aquellos que completa las 141 visitas GRACIAS muchisimas GRACIAS por no ayudar y es que me cuesta mucho creer que de las 141 visitas nadie tenga una berlina con toma de mechero en el maletero.

    Pero mas me cuesta creer que de los que hayan pasado por este post ninguno se alla pensado en hacer un segundo una foto con el móvil y subirla ya que es un instante hacerlo.

    De todas formas yo estaré aquí para ayudar a quien pueda y el que me pida ayuda la obtendrá, Gracias chicos.

    Y lo dicho gracias a estos tres usuarios: Francisco, RoBer To e ismacom que han participado en ayudarme.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 February 2012 a las 0:41

    Compi yo no tengo mechero en el maletero y soy uno de los que han entrado  :P , pero en el momento que lo tenga puesto (que lo voy a poner) te envio una foto  😉 ( te entiendo perfectamente ) tranquilo, alguno habra que te ayude, ya veras  ;D Edito: si antes lo pongo antes contestan (el que no falla)  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 February 2012 a las 0:43

    tambien lo puedes buscar por internet......

    Posted Image

    f15.jpg

    SeatExeo2.0_136CV_21-1024x682.jpg

    seat-exeo-51.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 February 2012 a las 0:44

    La verdad, que aunque he seguido el post, no habia respondido, porque mi coche es como el tuyo, asi que poco te puedo ayudar.. ANIMO!! Y no te desanimes compi!!! Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 February 2012 a las 0:56

    Gracias Katano por la ayuda te daré un aplauso cuando este en el pc. Gracias por estar siempre hay.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2012 a las 1:41

    Coño, acababa de entrar al foro que he terminado ahora de hacer todo y te iba a hacer la foto, pero mira, ya te lo ha puesto katano. Mañana tendré más tiempo libre por la mañana, si quieres alguna foto con más detalle dímelo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.