Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vas-Pc

Iniciado por katano, 28 February 2012 a las 1:47

148 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 978

    Publicado 12 March 2012 a las 16:17

    antes os he dicho que mi monocromo no lo lleva a ver si moe os contesta algo del suyo a color pero vamos que huele a otra cagada mas de seat

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 16:21

    Hombre tp lo veo una cagada. Llevarlo y no encenderse es una gilipollez, así que para eso, que no lo lleve y listo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2012 a las 16:23

    Cagada no, ahorrar costes, ya lo vimos en los leds de los botones del cuadro también....

    Seat exeo | Madrid | 978

    Publicado 12 March 2012 a las 16:24

    seat ahorra costes de donde sea incluso de un led

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | 29

    Publicado 12 March 2012 a las 17:12

    que quede bien claro que si alguno lo compra no me hago responsable de lo que haga con el.

    este es el que compré yo, Enlace (hay ke pedirle los datos en español) precio 101,69€.

    saludoooooosss!!!

    Menuda currada! Estaba a punto de pillarme el Vag y me lo estoy repensando...

    El maletin viene tambien? Seria muy profesional... :P

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 March 2012 a las 17:41

    seat ahorra costes de donde sea incluso de un led

    Es ese led, los dos de los botones del reloj y poner los kms a 0, los 5 de los aireadores.... unicamente es la diferencia entre Seat y Audi..

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2012 a las 17:48

    Menuda currada! Estaba a punto de pillarme el Vag y me lo estoy repensando...

    El maletin viene tambien? Seria muy profesional... :P

    Si, viene exactamente lo mismo de la foto.

    Seat exeo | Madrid | 978

    Publicado 19 March 2012 a las 14:38

    queria deciros que he instalado el vas de katano y que gozada, todo en espa;ol te esplica todos  los codigos de adaptacion de la centralitas mucho mejor que el vag com y cuando tenga el cable ya va a ser la hostia, el vas funciona sin cable aunque no hay comunicacion con el coche te sirve para consultar muchas cosas, luego coges el vag com y ya esta es un poquillo complicado de instalar pero lo he conseguido en un buen rato de momento he instalado el control de presion de neumaticos segun esquema de elsawin y a funcionar

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 March 2012 a las 15:00

    Pillate el cable y vas a flipar.... La de cosas ke tiene esto... Y lo bueno es eso, ke esta en español, y se entiende donde estas en todo momento, pero sobre todo ke es lo ke estas tocando. Son 100eur pero bueno... Tienes toooodas las funciones, funciones guiadas, localicacion guiada de averias, en español, funciona conjuntamente con el elsawin....Un vag son 25-30 pero bastante mas "capado" y en ingles, ke no digo ke sea malo ke conste, para cambiar las 4 cosas ke hacemos nos sobra, pero yo ahora mismo habiendo probado el vas, no vuelvo al vag jjaja 😉

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 22 March 2012 a las 11:14

    Tu que tienes el poder, se puede cambiar el numero de repeticiones de los intermitentes? De serie si tocas la palanca, hace la intermitencia 3 veces, pero se puede conseguir que lo haga mas veces?? Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 April 2012 a las 11:07

    Buenas chicos, como se me acaba de estropear el VAGCOM, estoy dandole vueltas a si merece la pena pillarme el VAS...ó pillarme el cable de toda la vida...lo pillaría donde lo ha comprado Katano, que por lo que he googleado, es el más barato por el momento y que mayor confianza me da. No he encontrado mucha información de manejo del programa ni las posibilidades que ofrece, lo que quisiera saber, ya que el modo de funcionamiento del VAS es de "funciones guiadas" es que si permite al igual que el VCDS tocar al detalle como por ejemplo el tema de activar los pitidos al cerrar con el mando (es sólo un ejemplo), ó si se pierden funciones respecto al VCDS, por ejemplo si se pueden ver los parámetros de canales, etc.... Es decir, si el VAS sólo permite parametrizar los valores típicos que pueden necesitar en los talleres, y no la "funcion de experimentar" para que no la caguen....como por ejemplo con el VCDS. Con el VCDS por ejemplo, he puesto el RNS-E, pitido al cerrar el coche, he subido el volumen del parktronic, apertura de sólo la puerta del conductor en vez de las 4 a la vez....con el VAS podría dejarlo todo de serie para cuando lo lleve a las revisiones del conce por ejemplo? Pues eso, que necesito un empujoncito para inclinarme por un lado o el otro. Gracias!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2012 a las 12:27

    inves, el vas-pc te lo puedes bajar y ejecutar en "modo demostracion" es decir, sin tener el coche conectado o el cabezal enchufado. te lo digo porke asi, puedes ver las opciones ke ofrece. sobre lo ke preguntas de si se puede manejar como el vag-com, la respuesta es si, puedes entrar a los distintos modulos y modificar o bien canal por canal o bien directamente el codigo completo de la centralita en la que estes trasteando. eso si, si estas acostumbrado al manejo del vag-com te costara acostumbrarte al vas-com, pues tiene muchas mas funciones, pero lo bueno es ke tiene toooooooooda la interface en español. un abrazo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 April 2012 a las 12:29

    tambien kiero ke kede clara una cosa.... un vas-com son 100€..... mientras ke un vag-com 25€ mas o menos.... hay ke valorar esto tambien. saludos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 April 2012 a las 13:02

    de la pasta soy consciente...jejeje...por eso antes de comprarlo, quiero ver si me ofrece algo mas....ó pierdo respecto al VCDS....lo compraría a pachas con la familia, que todos tienen coches del grupo. ¿cuanto te tardaron desde que lo pediste?¿por paypal?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 April 2012 a las 20:58

    despues de darle muchas vueltas hoy, creo que voy a pillar otro VAGCOM, no me merece la pena la inversión en un VAS, porque no le voy a sacar más partido que le saco al VAGCOM. Muchas gracias Katano por tus sabios consejos!! salu2

    Aston Martin db9 | Asturias | 8

    Publicado 14 May 2012 a las 20:39

    Hola a todos. Soy nuevo por estos lares...concretamente he llegado hasta aqui por que estaba buscando informacion sobre varias vas y en concreto con la que estais a vueltas. Tengo una pero con el soft v.18 y en ingles y no doy encontrado la version v.19 a ser posible con la actualizacion del 2012. La cosa  cambia de usar el vagcom a la vas ya que esta es mas comoda de trabajar con ella y no corres el riesgo , alguna gente , de ser tan manazas si nunca hizo nada de esto. Muchas gracias

    Audi | Madrid | 2

    Publicado 29 July 2012 a las 13:09

    Vas-Pc V19 español

    😉 😉

    Hola Katano y a todos los demas del foro.

    Yo ya tengo la vas5054-a, pero se me han estropeado los discos de las marcas. Tambien he estado mucho tiempo intentado buscar de donde bajarlos y no lo he conseguido, (esas cosas se me dan fatal y siempre acabo donde no lo puedo hacer) he pinchado en el enlace que tienes puesto y me sale que o no existe o que no puedo entrar me podrias facilitar de alguna manera como descargarlo.

    Gracias de antemano por tu ayuda 

    He pinchado el enlace que has puesto y me dice que no puedo entrar para bajar

    Audi | Madrid | 2

    Publicado 29 July 2012 a las 13:27

    Vas-Pc V19 español

    😉 😉

    Lo que me pone es esto "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.