Entra
mcjony

mcjony

mcjony

mcjony ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Colocacion Via-T / telepeaje

Buenas,

Despues de muchos dias sin visitaros por un exceso de trabajo, vuelvo para compartir una cosilla con vosotr@s.

Cuelgo el post aqui, porque en sí en una modificación del coche, de algo que normalmente se pone en un sitio, y yo lo llevo en otro. Puede estar sujeto al tipo de parabrisas que cada uno pueda tener, yo ya no se cuál llevo en el mio, pero me gustaria saberlo. ??? Os explico.

Normalmente llevo el aparatejo del telepeaje guardado en la guantera de encima del posavasos, mas que nada porque paso de pegarle el soporte al cristal, para que no se vea y me rebienten el cristal para robármelo (que no seria el primer caso). Hasta ahora cada vez que llegaba a un peaje, abria mi guantera, sacaba el aparato, lo pegaba al cristal (en la misma posición en que iría enganchado, porque al revés no me funcionaba), pasaba el peaje y lo volvia a guardar.

Mi sorpresa fue el otro dia, que conducia mi chica, y yo iba en el asiento del acompañante sobando. Escucho el "pip" del Via-T y me despierto  :o, veo levantarse la barrera y no veo que guarde el aparato. Me quedo alucinado, pues se había olvidado sacar el aparato de telepeaje y se habia abierto la barrera.

Lo he vuelto a probar dos o tres veces más, y funciona perfectamente.

Después de todo éste rollo, CONCLUSION: el Via-T me funciona sin necesidad de pegarlo al cristal, simplemente con llevarlo en la guantera que hay encima del posavasos. Increible pero cierto.  :P :P

mcjony

mcjony ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Desde Montmeló, un saludo

Hola, Pues soy Mc Jony, soy de Montmeló, y hoy me he casado con el BBVA para comprarme mi Exeo. Llevo varios dias leyendo el foro, más que nada para acabar de convencerme de que la compra ha sido acertada y que me llevo un buen coche. Creo que no me arrepentiré. Y me doy de alta en éste foro porque aquí he visto muy buen rollo, gente muy maja, experiéncias muy sinceras sobre el dia a dia de nuestro coche y aportaciones muy buenas, profesionales algunas de ellas. Espero poder aportar mi humilde opinión y no preguntar cosas ya explicadas ( ya me he leído las 16 páginas del hilo de las tapas de la caja de aguas  :o , por ejemplo ). Un saludo. PD: con nocturnidad (vamos sin que se entere mi chica) pondré en práctica temillas de programación y bricos de electricidad, que algo entiendo del tema y he visto cosas muy interesantes por hacer. Ya iré contando.

post-7394-1388115105714_thumb.jpg

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.