Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Colocacion Via-T / telepeaje

Iniciado por mcjony, 08 March 2012 a las 19:31

8 post en este tema

Seat Exeo | 29

Publicado 08 March 2012 a las 19:31

Buenas,

Despues de muchos dias sin visitaros por un exceso de trabajo, vuelvo para compartir una cosilla con vosotr@s.

Cuelgo el post aqui, porque en sí en una modificación del coche, de algo que normalmente se pone en un sitio, y yo lo llevo en otro. Puede estar sujeto al tipo de parabrisas que cada uno pueda tener, yo ya no se cuál llevo en el mio, pero me gustaria saberlo. ??? Os explico.

Normalmente llevo el aparatejo del telepeaje guardado en la guantera de encima del posavasos, mas que nada porque paso de pegarle el soporte al cristal, para que no se vea y me rebienten el cristal para robármelo (que no seria el primer caso). Hasta ahora cada vez que llegaba a un peaje, abria mi guantera, sacaba el aparato, lo pegaba al cristal (en la misma posición en que iría enganchado, porque al revés no me funcionaba), pasaba el peaje y lo volvia a guardar.

Mi sorpresa fue el otro dia, que conducia mi chica, y yo iba en el asiento del acompañante sobando. Escucho el "pip" del Via-T y me despierto  :o, veo levantarse la barrera y no veo que guarde el aparato. Me quedo alucinado, pues se había olvidado sacar el aparato de telepeaje y se habia abierto la barrera.

Lo he vuelto a probar dos o tres veces más, y funciona perfectamente.

Después de todo éste rollo, CONCLUSION: el Via-T me funciona sin necesidad de pegarlo al cristal, simplemente con llevarlo en la guantera que hay encima del posavasos. Increible pero cierto.  :P :P

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 March 2012 a las 21:50

    Pues que suerte tienes compañero, porque a mi me toca sacarlo por la ventanilla... da igual donde lo ponga porque no va si no lo saco. Sera por la luna que pedí la de protección térmica y acústica o mi aparatejo es un truño. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 March 2012 a las 22:03

    Suerte la tuya compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 287

    Publicado 09 March 2012 a las 14:23

    Pues yo tengo el parabrisas con protección termica y acustica y me funciona puesto en cualquier lugar o dejandolo encima del salpicadero...... o es que no me colocaron el parabrisas de proteccion termica :-\...... Hay alguna manera de saber cual llevo....????

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 March 2012 a las 10:09

    Se podría instalar en detras de la rejilla del altavoz central del salpicadero? No se si tendra suficiente profundidad. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 March 2012 a las 16:21

    Yo tengo un amigo que me comentó que le habían cambiado los aparatos por unos nuevos ( son más pequeños, como la mitad de un paquete de tabaco, en altura y anchura ) y que tienen mayor recepción. De echo, él tiene 7 (para todo el parque móvil de la empresa que tiene ) . Y ya le pasó varias veces (hasta que le llegó la factura) de tener 2 de ellos en una mochila en el maletero (un 307 descapotable) y llevar el otro en la consola delantera, y encontrarse la factura, de haberle facturado los 3, cuando esto no le habia pasado nunca con los antiguos....

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 12 March 2012 a las 19:59

    Pues que suerte tienes compañero, porque a mi me toca sacarlo por la ventanilla... da igual donde lo ponga porque no va si no lo saco. Sera por la luna que pedí la de protección térmica y acústica o mi aparatejo es un truño.

    Un saludo

    Buenas;

    Yo os puedo decir que tenia el mismo problema que Rubens. Pedi mi exeo con parabrisas termico y acustico y tampoco conseguia que el teletac interaccionara con el peaje. Despues de preguntar, me recomendaron algo que al final, ha sido la solucion.  Nuestros exeos tienen una zona que rodea al retrovisor con un punteado especial. Esa zona es la parte mas receptiva para estos sistemas de todo el parabrisas, en especial para los nuestros. Coloqué el teletac ahí y desde ese momento, O fallos!  Pruebalo Rubens, creo que te solucionara el problema.

    Espero haber ayudado!!

    Adjunto una foto de mi Teletac y de mi parabrisas  para mas info.

    post-6934-13881153975831_thumb.jpg

    post-6934-13881153978282_thumb.jpg

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 March 2012 a las 20:23

    Esta probado eso kast , y nada de echo lo vi en el manual que viene esa zona para eso pero mi viat debe ser un truño jeje. Un saludo

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 12 March 2012 a las 20:33

    Pues es una lastima, como yo me comí tanto la cabeza he pensado que quizas te ayudaba..  lamentablemente, te va a tocar cambiarlo por algun aparato mas nuevo... Saludos!  y por cierto, genial lo de la modificacion del paragolpes trasero, queremos verlo montado ya!!  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.