Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Brico Difusor

Iniciado por Rubens, 11 March 2012 a las 20:40

124 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 1.809

Publicado 11 March 2012 a las 20:40

Llevo tiempo dandole vueltas a este tema porque siempre me ha parecido algo soso el culete del Exeo, la idea es hacerle unas aletas a el difusor, bueno enseño lo que voy ingeniando haber que os parece y así lo voy perfeccionando digamos que son unos postizos que luego los ensamblare bien y sera todo unido y pintado siempre y cuando me convenza claro. Un saludo

post-16-13881153931748_thumb.jpg

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 11 March 2012 a las 20:44

    Muy buena idea queda chulisimo, le da el toque que le falta a  la trasera del exeo Un saludo y muy currado

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 March 2012 a las 20:50

    Estoy seguro que lo dejaras precioso.. pero en negro mate, o en blanco? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 March 2012 a las 21:03

    pero si lo tienes ya montao y todo!!!!!!!!!! tu lo quieres es ponernos los dientes largos !!!!!!!!!!!!! :P :P :P  ;D ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 11 March 2012 a las 21:29

    pero si lo tienes ya montao y todo!!!!!!!!!! tu lo quieres es ponernos los dientes largos !!!!!!!!!!!!! :P :P :P  ;D ;D

    A mi ya me los ha puesto, queda flipante

    Saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 March 2012 a las 22:19

    De donde sacáis esa pieza??? Como lo habéis montado??? Precio??? Mas fotos Xd.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 11 March 2012 a las 22:28

    Llevo tiempo dandole vueltas a este tema porque siempre me ha parecido algo soso el culete del Exeo, la idea es hacerle unas aletas a el difusor, bueno enseño lo que voy ingeniando haber que os parece y así lo voy perfeccionando digamos que son unos postizos que luego los ensamblare bien y sera todo unido y pintado siempre y cuando me convenza claro.

    Un saludo

    :o yo quiero uno  :o

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 March 2012 a las 22:47

    La idea es en mi caso que vaya todo en negro mate, de momento aunque parezca ya listo falta mucho, probare hacer alguna forma diferente pero será similar y cuando lo tenga ya listo os daré todos los pasos,fotos etc... tan solo quiero confirmarme con vuestras opiniones que no ando desencaminado. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 March 2012 a las 23:14

    queda bastante bien, se parece mucho a los difusores que llevaban los DTM del 2.011. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 11 March 2012 a las 23:15

    descaminado  nada de nada  es un  puntazo las aletas  le da un toke  muy chulo venga acabalo ya y deleitanos que ya estoy queriendo hacerlo jajajajajaja :P :P

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 11 March 2012 a las 23:16

    Buena idea, pero me da a mi que esa modificación en la ITV....... no les gustará nada. Por poder hacer, se podrá acoplar el difusor del clio sport.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 March 2012 a las 15:41

    Nada de desencaminado Rubens, esta chulo chulo yo seguia dandole vueltas al difusor del a4 el normalito el del Sline pero ya me dijiste que no coincide con nuestro pargolpes como yo me pensaba. Y esa opcion tuya, es muy interesante si puedes hazle una foto desde atras que se vea solo la parte de atras para que termine de hacerme la idea pero gustar me gusta.  ;D

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 12 March 2012 a las 15:48

    es muy interesante si puedes hazle una foto desde atras que se vea solo la parte de atras para que termine de hacerme la idea pero gustar me gusta.  ;D

    +1,una fotillo desde atras,que parece que esta de p.m,has tenido una idea muy buena

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 16:22

    Joder qué guapo está eso!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 March 2012 a las 16:22

    La idea es en mi caso que vaya todo en negro mate, de momento aunque parezca ya listo falta mucho, probare hacer alguna forma diferente pero será similar y cuando lo tenga ya listo os daré todos los pasos,fotos etc... tan solo quiero confirmarme con vuestras opiniones que no ando desencaminado.

    Un saludo

    Acertadisimo, en negro mate.. te quedara genial compi!! Seguiremos el hilo, para ver como lo evolucionas..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 March 2012 a las 16:32

    Mañana a la mañana sigo con ello que voy de tarde.. E intentare hacerle unas fotos que ayer se me hizo de noche. Un saludo

    Seat Exeo | 29

    Publicado 12 March 2012 a las 17:15

    Creo que con la tapa del enganche de remolque invisible, me voy a quedar sin poder hacer éste brico...  :'( :'( :'(

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 12 March 2012 a las 17:18

    Yo creo que el que se puede adaptar mas facil es el del renault megane phase 2, denominado EXTREME.

    Posted Image

    Posted Image

    https://img716.imageshack.us/img716/1694/p2110015.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 March 2012 a las 17:36

    Creo que con la tapa del enganche de remolque invisible, me voy a quedar sin poder hacer éste brico...  :'( :'( :'(

    Tranquilo que se le buscara la solución , vamos por pasos.

    Yo creo que el que se puede adaptar mas facil es el del Renault Megane phase 2, denominado EXTREME.

    Adaptar se podrá con muchos.. Pero quien hace de conejo de indias ?? Comprar cosas que no sabes si te van a valer , luego igual ni te devuelven la pasta. Cada día que voy al desguace lo pierdo entero solo para eso y si no me vale me dan un vale ajaja . Si quieres ir a lo seguro gasta 300 y pico € y compra el de JE Design . Yo lo que busco es algo barato barato y aceptable .

    Un saludo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 March 2012 a las 20:02

    Yo creo que eso de la itv poco pueden decir si se cumple estas características: 1-Que el material utilizado es plástico. 2-Que estén bien unidos, Nada de pegarlo con un moquito. 3-Que la pieza no sobre salga del parachoques, para no modificar la longitud del vehículo. 4-Que la pieza no sea mas baja que el vehículo para no modificar la altura del vehículo. Yo creo que respetando estos puntos no deben decir nada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.