Seat Exeo | 158
otro que se apunta a las 4
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
habra que estar pediente de ese brico...
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo creo que también le quedan mejor las 4 aletas al Rubens-Difusor
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Desde mi punto de vista me quedo con 3 aletas, con 4 me parece demasiado cargado. Gracias por el brico!!
Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468
Ando fuera de mis foros habituales pero quería opinar si se puede...
Yo me quedo también con las 3 aletas.
P.D. Ponte una encuesta
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
Ayer haciendo el capullo con el compañero de trabajo y hablando del tema este del difusor, se nos ocurrio con un material que tenemos en el trabajo hacer unos moldes para su renault clio, precisamente un difusor y un aleron. Ya sé que es una xapuza pero teniendo en cuenta lo que hicimos en 1h y media, creo que bien currado se podría hacer un buen brico del difusor, sería hacer un molde como los de las fotos, luego enfibrar y dar aparejo, lijar y pintar o envinilar. La semana que viene lo haremos para el clio del colega y si todo va bien, me pongo a fabricar uno para nuestros exeo'sss de momento ya estoy pensando que forma podría tener y me gustaria que no fuese truñing, más bien algo elegante, bueno ya os contaré.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Preciosas las caretas, jeje.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Ánimo con el invento !! lo malo que la fibra ya se sabe... como te toquen quiebra muy fácil. Un saludo
Seat exeo | Toledo | 6.547
ya nos iras contando avances tio!!! PD: no seais timidos hombre!!! ke se os vea la "geta" jaja
Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275
Las tapo porque ninguno de los 2 soy yo jeje si saliese yo me es igual.ya nos iras contando avances tio!!!
PD: no seais timidos hombre!!! ke se os vea la "geta" jaja
Para pruebas cualquier material es bueno, luego una vez se tengan las definitivas pues a elegir un buen material! Esperando avances!!!
Seat exeo | Alicante | 1.419
un buen brico me lo apunto para las vacaciones.4 aletas quedan muuy bien.
Seat exeo | Toledo | 6.547
sigo diciendo ke a mi me gusta mas con 4
sigo diciendo ke a mi me gusta mas con 4
Como esta ahora no ? solo que estas son mas estrechas.
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
opino igual que 4 aletas queda mejor y viste mas que 3!!
Seat exeo | Toledo | 786
4 mejor. mas bonito
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Así finas son la ostia. Que grosor tiene?? Me podrías subir el escaneo de la plantilla que as utilizado?? Esta muy, pero que muy bien.
Rubens, as cambiado el espesor de la aletas, no? Por cierto, voy cambiando de idea poco a poco, 4 mejor que tres!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
precioso asi keda el difusor de escandalo sin duda 4