Seat exeo st | Madrid | 3.609
Yes!!!!!!!! 4
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo tb empiezo a plantearme lo de que sean 4, eh?? Jejejeje.
Seat Exeo | Madrid | 229
cierto con las gordas me gustaban mas tres, pero ahora con las aletas mas finas queda mucho mejor con cuatro. si señor buen brico
Seat exeo | Madrid | 1.363
tendria que verlo con las dos salidas de escape del mio, pero la verdad que finas y cuatro... quedan de puta madre
Sí, por eso yo tb me lo estoy replanteando.
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
No me gusta la versión ranchera del A4 B8, demasiado diagonal la caída, pero aún así obviamente es un pepinazo tremendo.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Vamos chicos por esas aletas contra mas seamos mas baratas.
Seat exeo | Madrid | 1.363
No me gusta la versión ranchera del A4 B8, demasiado diagonal la caída, pero aún así obviamente es un pepinazo tremendo.
fijate en el difusor cazurro jajaja
Alguno sabe la manera de desmontar el difusor!!!! El problema son las cuñas wue van en la parte de arriba del difusor, por abajo solo hay tornillos. Agradeceria vuestra ayuda! Gracias
Creo que va sujeto con un par de tornillos nada más. En el A4 era así por lo menos. P.D.: pegaso, ya sé que era por lo del difusor, pero es que me era imposible no comentar nada sobre semejante pepino
Los tornillos van abajo, pero en la zona superior va con unas cuñas de plastico, que van muy muy duras!!! Necesitamos a Rubens, que el en unas de la fotos del brico se ve que lo tiene quitado.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Una vez soltados los tornillos que se ven por debajo, y en las dos esquinas lleva dos grapas de plástico redondas ( si no me equivoco son como las de la rejilla del radiador, son como una chincheta negra que en medio tiene un pivote de plástico y hay que empujarlo para adentro para poder sacar la grapa ( ojo no perderlo que es enano y suele volar ) luego desde un lado del difusor empezar a sacarlo, en la foto veis unas pestañas que hay que meter la mano por debajo y empujarlas para poder sacar. espero que se entienda. Un saludo
Muchad gracias, es mas o menos lo que tenia en la cabeza, pero al estar tsn duras me daba palo tirar. Ya te contare
Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313
Si, yo tambien os lo agradezco, que me he dejado las manos con Agus!! La que estais liando con los malditos difusores... Madre mia!!
La verdad es que hay mucha mas gente de la que os pensais detras de todo esto Pero en primera linea de fuego Adri_MRS para no variar Siempre presente en todas mi ñapas!!!!
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
me eztoy planteando ponerlas en el mio, sabeis si ira exactamente igual en el mio con el paragolpes del kit y los 2 remus?
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Ups no lo se
No son validos, lo siento compi!!!me eztoy planteando ponerlas en el mio, sabeis si ira exactamente igual en el mio con el paragolpes del kit y los 2 remus?
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Muchas gracias Agus por decirmelo, porque ya estaba para pedirlo, vaya pena, en fin no se puede tener todo.