Seat exeo | Toledo | 6.547
ke pintaka!!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
No nos vale, la curva es mucho mas cerrada que el nuestro lo tengo requetemedido. Un día fui al una compraventa y fui Audi por Audi marcando la curva en un papel y nada Un saludo
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Que guapo va a quedar!! Pero tiene muchas horas de trabajo, no?
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Ya lo parieron el parachoques con vista para no poder utilizarlo. Y si miras el precio de lo que vale el difusor del DTM te asustaras¡¡¡¡
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Aparte de que el A4 DTM está ensanchado de ejes como un RS4, y el paragolpes comparte medidas con éste, por lo que nos vale menos aún.
Yo quieroooo!!!!
Estoy viendo algunos que creo que quedarían bien:
https://img150.imageshack.us/img150/513/cimg0204ba4.jpg
Saludos.
Seat Exeo | Barcelona | 150
muy muy wapo rubens!!! ahora tienes q explicar komo lo as echo eh !! un saludo.
CoLeMaN, el difusor del A4 que has puesto, el del B6, es el del S4, que se vende y se monta tal cual, y vale unos 40€, un precio bastante módico para lo que nos tienen acostumbrados estos sinvergüenzas del grupo con sus tarifas.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
rubens esta wapisimo pero dinos como lo as echo de una vez !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos tienes intrigaos leches !!!!!! jajajajajajajajaj
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Que guapo queda, fino y limpio, no queda macarra, Saludos
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Pues el del skoda octavia tiene toda la pinta de que nos pueda servir eso si..... 150E el cacho de plastico¡¡¡¡¡
Seat exeo | Valladolid | 924
Ole Ole y Ole queda triunfal, siske que envidia me dais los manitas a mi no se me ocurren y menos aun se me da por hacer esas cosas, queda wapisimo, rafa de esta foto que has puesto cual es el que dices que vale son los 3 diferentes no? a mi me tocaria cortarle para sacar los dos escapes :S
Seat exeo style | Madrid | 1.723
joder pues por 150 euros me parece q le dan por c.... vamos si es un cacho plastico de nas
Seat Exeo | 158
Demasiado caro para ser un cachin de plastico.....
Está guapo, pero es mucha pasta.
Seat exeo | Madrid | 1.363
esto es algo que tengo en mente desde que me compre el coche, y la verdad que bien viene verlo visto porque es la gota que colma el vaso jeje, ya esta decidido, ahora solo queda encontar el material a ver como sigue esto, pero me pongo a buscar ya mismo
Seat EXEO | Madrid | 2.800
A ver si nos explica como hacerlo.
Gracias ismacom por la info del A4 b6, es bueno saberlo, porque aunque parece que no, ese poquito que sobre sale le dan un toque. A ver si nos cuenta como hacerlo, que tengo mono ya de hacerle algo al coche Saludos.