Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Hola alguien sabe si las manetas del Audi A3 o del Audi A6 valdrian para nuestro Exeo?? nose quizas en el Etka venga algo? dimensiones? montaje?
Adjunto fotos:
Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por rekaldeberri, 12 March 2012 a las 18:56
Hola alguien sabe si las manetas del Audi A3 o del Audi A6 valdrian para nuestro Exeo?? nose quizas en el Etka venga algo? dimensiones? montaje?
Adjunto fotos:
Gracias
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo llevo pidiendo un experto en vinilos para ver si podría ponerle una lamina plateada ya que tiene la forma igual que el A6.
Seat Exeo | 161
lo que es la maneta es igual que la de el a6,pero por lo visto,no se montan igual osea que el enganche no es el mismo...con lo cual no valen...ahora.....no se si las del a3 valdrian,por que en el a4 no las tenia??
Seat exeo | Toledo | 6.547
muevo el post a bricos y modificaciones.
Es lo que quería saber si el mecanismo de la maneta es el mismo
Seat Exeo | 158
habria que mirar este tema, porque la verdad es que al Audi le quedan realmente bonitas.
Yo estoy loco por ponerlas
Pues yo había pensado en vinilo por que no creo que se pueda. Si alguien se atreve a ponermelo, ya compro yo los materiales.
Bueno tengo buenas y malas noticias para las manetas de nuestros exeos
La buena es que valen las manetas del A3 y A6 para nuestros exeos, la mala es que cada una cuesta 45€ mas luego pintar
Resulta que lo que se cambia es la tapa de la maneta que va con unas grapas, el mecanismo de la manilla no se toca, para muestra una foto
P.D mi siguiente brico una vez hable con mi carrocero será comprar las carcasas cromadas de la Seat que vale el juego completo 65€ y pintar de blanco la parte inferior dejando la visera superior cromada, si es que se puede pintar una pieza plástica cromada.
Salu2
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
pero las pintaras en mate o en brillo ??
pero las pintaras en mate o en brillo ??
No se si me he explicado bien, las manetas cromadas de la Seat que por cierto no me gustan nada, las pintaría la parte inferior de la maneta del color blanco candy como es mi coche y la parte superior la dejaría tal como viene en cromado ósea igual que las de Audi pero por 65€ el juego en vez de 180€ siempre y cuando mi carrocero me diga si es posible pintar encima del cromado de las manetas de origen.
P.D: ¿Te has fijado como le quedan al Exeo rojo de la foto?
Es una gran opción, si se puede se lija el cromado que es una pintura como otra y se pinta del color deseado, otra cosa es que quieran pararse a hacerlo. P.D. Ya tengo un brico mas pendiente para hacer.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Yo ya llevo 3 talleres que me han dicho que no me pintan de negro la moldura cromada de la parrilla delantera por dicen que en el cromado aunque se lije acaba saltado con los chinazos. A si que al final, vinilo negro brillo.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
y digo yo con algun vinilo cromado no se podria hacer eso total es muy poco lo que habria que tapar de la maneta y claro el coste seria minimo no?
Por eso pedía yo alguien que supiera de vinilos eso y para preguntarle que los que no tenemos el cromado en las ventanas se pudiera poner sobre la goma.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
hombre tampoko creo que haya que ser un profesional de los vinilos para poner ese cachito no? yo si consigo vinilo cromado sin duda me lio a ver que pasa jejeje
La historia es que de poner vinilo, yo solo pondría de la marca 3M y por mas que busco no encuentro de color cromado. Salu2
Seat exeo | Valladolid | 924
que pasa tio! experto experto no pero si quieres pasate por mi galeria y hecha un vistazo, a ver si es mas o menos lo que quieres hacer pero con otro tipo de viniloPor eso pedía yo alguien que supiera de vinilos eso y para preguntarle que los que no tenemos el cromado en las ventanas se pudiera poner sobre la goma.
Seat Exeo | 11
En realidad, son el Audi A6 asas conductor : 4F1 837 239 B GRU x1 pasajeros : 4F0 839 239 B GRU x3 unos 170 € todo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pero si dicen que el sistema es diferente aunque las manetas por fuera sean iguales... Yo no he dicho nada por eso, porque lo que queréis efectivamente es ponerlas como vienen en el A6 anterior al que hay ahora. Pero si luego el mecanismo es diferente...
Pero si dicen que el sistema es diferente aunque las manetas por fuera sean iguales... Yo no he dicho nada por eso, porque lo que queréis efectivamente es ponerlas como vienen en el A6 anterior al que hay ahora. Pero si luego el mecanismo es diferente...
Son solo las tapas de las manetas el mecanismo seguiría siendo el mismo, salen a presión haciendo palanca en una pestaña
Salu2