Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manetas exteriores puerta equivalentes de Audi

Iniciado por rekaldeberri, 12 March 2012 a las 18:56

57 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 2.054

Publicado 12 March 2012 a las 18:56

Hola alguien sabe si las manetas del Audi A3 o del Audi A6 valdrian para nuestro Exeo?? nose quizas en el Etka venga algo? dimensiones? montaje?

Adjunto fotos:

5pmaneta.jpg

3pmaneta.jpg

Gracias

Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 March 2012 a las 20:20

    Yo llevo pidiendo un experto en vinilos para ver si podría ponerle una lamina plateada ya que tiene la forma igual que el A6.

    Seat Exeo | 161

    Publicado 12 March 2012 a las 20:31

    lo que es la maneta es igual que la de el a6,pero por lo visto,no se montan igual osea que el enganche no es el mismo...con lo cual no valen...ahora.....no se si las del a3 valdrian,por que en el a4 no las tenia??

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 March 2012 a las 20:42

    muevo el post a bricos y modificaciones.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 March 2012 a las 21:45

    Es lo que quería saber si el mecanismo de la maneta es el mismo

    Seat Exeo | 158

    Publicado 14 March 2012 a las 1:08

    habria que mirar este tema, porque la verdad es que al Audi le quedan realmente bonitas.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 March 2012 a las 10:50

    Pues yo había pensado en vinilo por que no creo que se pueda. Si alguien se atreve a ponermelo, ya compro yo los materiales.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 March 2012 a las 18:06

    Bueno tengo buenas y malas noticias para las manetas de nuestros exeos

    La buena es que valen las manetas del A3 y A6 para nuestros exeos, la mala es que cada una cuesta 45€ mas luego pintar 😞

    Resulta que lo que se cambia es la tapa de la maneta que va con unas grapas, el mecanismo de la manilla no se toca, para muestra una foto 😉

    Posted Image

    P.D mi siguiente brico una vez hable con mi carrocero será comprar las carcasas cromadas de la Seat que vale el juego completo 65€ y pintar de blanco la parte inferior dejando la visera superior cromada, si es que se puede pintar una pieza plástica cromada.

    Salu2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 March 2012 a las 19:48

    pero las pintaras en mate o en brillo ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 16 March 2012 a las 22:09

    pero las pintaras en mate o en brillo ??

    No se si me he explicado bien, las manetas cromadas de la Seat que por cierto no me gustan nada, las pintaría la parte inferior de la maneta del color blanco candy como es mi coche y la parte superior la dejaría tal como viene en cromado ósea igual que las de Audi pero por 65€ el juego en vez de 180€ siempre y cuando mi carrocero me diga si es posible pintar encima del cromado de las manetas de origen.

    P.D: ¿Te has fijado como le quedan al Exeo rojo de la foto? :o

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 March 2012 a las 7:58

    Es una gran opción, si se puede se lija el cromado que es una pintura como otra y se pinta del color deseado, otra cosa es que quieran pararse a hacerlo. P.D. Ya tengo un brico mas pendiente para hacer.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 March 2012 a las 23:03

    Yo ya llevo 3 talleres que me han dicho que no me pintan de negro la moldura cromada de la parrilla delantera por dicen que en el cromado aunque se lije acaba saltado con los chinazos. A si que al final, vinilo negro brillo.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 March 2012 a las 23:19

    y digo yo con algun vinilo cromado  no se podria hacer  eso ??? total es muy poco lo que habria que  tapar de la maneta y claro el coste seria minimo no????

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 March 2012 a las 23:36

    Por eso pedía yo alguien que supiera de vinilos eso y para preguntarle que los que no tenemos el cromado en las ventanas se pudiera poner sobre la goma.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 March 2012 a las 23:19

    hombre tampoko creo que haya que ser un profesional de los vinilos para poner ese cachito no???? yo si consigo vinilo cromado sin duda me lio a ver que pasa jejeje

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 20 March 2012 a las 0:22

    La historia es que de poner vinilo, yo solo pondría de la marca 3M y por mas que busco no encuentro de color cromado. Salu2

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 March 2012 a las 22:38

    Por eso pedía yo alguien que supiera de vinilos eso y para preguntarle que los que no tenemos el cromado en las ventanas se pudiera poner sobre la goma.

    que pasa tio! experto experto no pero si quieres pasate por mi galeria y hecha un vistazo, a ver si es mas o menos lo que quieres hacer pero con otro tipo de vinilo

    DJrasc Exeo ST 2.0 TSi Multitronic Azul Galia

    Seat Exeo | 11

    Publicado 24 March 2012 a las 16:20

    En realidad, son el Audi A6 asas conductor : 4F1 837 239 B GRU  x1 pasajeros : 4F0 839 239 B GRU  x3 unos 170 € todo  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 March 2012 a las 22:24

    Pero si dicen que el sistema es diferente aunque las manetas por fuera sean iguales... Yo no he dicho nada por eso, porque lo que queréis efectivamente es ponerlas como vienen en el A6 anterior al que hay ahora. Pero si luego el mecanismo es diferente...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 March 2012 a las 0:10

    Pero si dicen que el sistema es diferente aunque las manetas por fuera sean iguales... Yo no he dicho nada por eso, porque lo que queréis efectivamente es ponerlas como vienen en el A6 anterior al que hay ahora. Pero si luego el mecanismo es diferente...

    Son solo las tapas de las manetas el mecanismo seguiría siendo el mismo, salen a presión haciendo palanca en una pestaña

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.