Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DJrasc Exeo ST 2.0 TSi Multitronic Azul Galia

Iniciado por Djrasc, 03 October 2011 a las 22:43

100 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 03 October 2011 a las 22:43

Weno visto lo visto me habeis dado envidia, y voy a poner algunas fotillos del nene, son de noche pero bueno la verdad que no he podido hacerlas de dia mucho jaleo, aunque estoy orgulloso de como me quedaron los tubos de negros a limpios les hice una foto y todo jejejeje ya ire poniendo mas que tengo en mente unas cosillas jejeje

Tubo recien limpiao :P

Posted Image

Luces

1000182d.jpg

Luces y Pegatina Club

1000181z.jpg

Homenaje al Club

1000186l.jpg

General

https://img502.imageshack.us/img502/2025/1000183s.jpg

Led internos

1000184y.jpg

La verdad que los led traseros no se ve mucho pero con los delanteros casi casi te quedas ciego maaaaesica

Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 October 2011 a las 22:45

    Muy guapo, si señor. LLevas piel beige??? verdad.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 October 2011 a las 22:51

    Muy guapo compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 October 2011 a las 22:59

    Mialoo donde anda... no iras muy elegante con esos asientorros de piel ?jj,  mira que me gustan a mi ee,pero solo los tuyos ya sabes por que :P que tipo de led de matricula llevas?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 03 October 2011 a las 23:35

    Jeje si es la piel beige, jajajaj 20VT no eres listo tu ni na jeje de momento que yo sepa fue en el del copiloto  😀 en cuanto pueda le fotografio de dia , gracias compis

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 October 2011 a las 23:38

    djrasc te obligo a ke le pongas los leds de los aireadores y botones del cuadro. vamos vamos!!!!! por cierto, mu chulo jejeje 😉 😉

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 03 October 2011 a las 23:47

    Katano los del cuadro ya les tengo n casa para cuando tenga tiempo, los aireadores no me atrevo a sacarles jeje xa algunas cosas m rajo nosea k joda algo, ya jodi el plafon d los pedales al poner los led jejejeje, gracias tio

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 October 2011 a las 0:25

    Katano los del cuadro ya les tengo n casa para cuando tenga tiempo, los aireadores no me atrevo a sacarles jeje xa algunas cosas m rajo nosea k joda algo, ya jodi el plafon d los pedales al poner los led jejejeje, gracias tio

    Rapid Fix y todo arreglado!

    el de la guantera yo creo que es el que peor sale...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 October 2011 a las 22:04

    antes de empezar Bricos :P

    Posted Image

    Con algo hecho

    1000214gs.jpg

    Un poco mas detallado

    1000213p.jpg

    La parrilla como esta actualmente

    1000215k.jpg

    Agujitas encendiaas

    1000209q.jpg

    mae mia lo que cuesta hacerle cuatri pijaillas al coche pero weno toooo sea por que quede potito pa mi al menos :P jejeje

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 05 October 2011 a las 22:44

    Di que si, muy guapo el coche, deduzco que le vas a meter vinilo tambien a los retrovisores no? saludos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 October 2011 a las 22:50

    deduces deduces, porque me ha sacado de quicio hoy el vinilo de los retrovisores no era capaz de ponerselo :S

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 October 2011 a las 0:19

    Qe elegante ese gasolinona, no le qeda mal el vinilo de las puertas,pero el de los retrovisoes puedes plegarlo bien?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 October 2011 a las 15:57

    Jejeje el de los retrovisores.... Al final ls mande a la mierda uno me kedo medianamente decente xo el otro.... Na imposible, y tb hice el cuadro pero no m convence mucho como ha kedado esta claro k lo mio es mas electrico k manualidad jejeje aver si dntr d un par d smanas puedo tener preparado el cuadro bien hecho si m llega el material

    Seat Exeo | 381

    Publicado 07 October 2011 a las 6:47

    Que preciosidad de coche!! Lastima que no sea acabado Sport... Compi, por una casualidad este no sera tu coche, no?

    7119 GSD:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por chicho160 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por chicho160 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 October 2011 a las 11:43

    Jejej porque lo dices??? Xq se ve la matricula? Jejeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 October 2011 a las 18:31

    Ostieee ande sacaste sa foto???? Ske como lo cargo dsd l movil cuando conteste la anterior no me cargo la foto jejjeje

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2011 a las 0:10

    Que preciosidad de coche!! Lastima que no sea acabado Sport... Compi, por una casualidad este no sera tu coche, no?

    7119 GSD:

    Posted Image

    El paraiso si existe !
    Este mensaje incluye imágenes subidas por 20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por 20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 08 October 2011 a las 0:34

    EJEJEJ ya te digo, cuando les dams el palo y nos llvamos algunos?? Cntando conque el azul de la foto ya no esta ahi jejejejeje, imaginate ir a comprar un coche y te sacan ahi y t digan aver elige..... Jejeje fliiiiiiiiipasssss

    Seat Exeo | 98

    Publicado 08 October 2011 a las 11:39

    A pesar de todos seguro que te llevarías el mismo que tienes, buena elección, enhorabuena.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.