Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DJrasc Exeo ST 2.0 TSi Multitronic Azul Galia

Iniciado por Djrasc, 03 October 2011 a las 22:43

100 post en este tema
  • Seat Exeo | 381

    Publicado 08 October 2011 a las 13:22

    Ostieee ande sacaste sa foto???? Ske como lo cargo dsd l movil cuando conteste la anterior no me cargo la foto jejjeje

    Esa foto la hizo un compañero mio de trabajo y me la envio porque sabe que me chiflan los ST galia, encima ese es Tsi multitronic, como el que quiero yo... Eso es en Zona Franca, una explanadita que hay dentro de la misma fabrica llena de coches de gerencia.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 October 2011 a las 14:33

    Berradre gracias!, Chicho160 jejej vaya casualidades macho que justo salga el mio en la jafoto, por cierto si el tuyo es el que tienes en la foto de perfil le tienes mu wapo, me ncantan esas llantas!!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 10 October 2011 a las 17:42

    No deis el palo que cuesta mantener uno como para mantener todos esos de la campa. ???

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 October 2011 a las 20:23

    jajajaj joe pero me refiero a que nos les llevamos pero que nos les mantengan ellos como si los tubieran ahi.... ejejejej

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 October 2011 a las 21:26

    jeje kast si vamos t aviso para que nos los pongas en bandejita y nos digas cual esta listo :P

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 October 2011 a las 21:35

    jajaj yo como muxho vi a robar tiempo y paciencia entre la guerra que doy para preguntar y tal jejeje s lo unico que hago porke otra cosa.... y liarme toooool dia a ver la campa me llevaria la tortillica y ale a disfrutar 😀😀😀😀😀😀😀

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 10 October 2011 a las 23:47

    jajaj yo como muxho vi a robar tiempo y paciencia entre la guerra que doy para preguntar y tal jejeje s lo unico que hago porke otra cosa.... y liarme toooool dia a ver la campa me llevaria la tortillica y ale a disfrutar 😀😀😀😀😀😀😀

    Venga quedada tortillera en la campa!!!  :P???

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 October 2011 a las 15:22

    jajaja joer tio no es por nada pero eso de quedada tortillera suena un pelin mal ehhhh

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 12 October 2011 a las 0:43

    jajaja joer tio no es por nada pero eso de quedada tortillera suena un pelin mal ehhhh

    Haber que no hace falta que lleveis a bolleras,solo es para comer tortilla o.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 13 December 2011 a las 16:36

    jeje pos la verdad que novedades pocas, le puse el espadin y los embellecedores cromados de los antinieblas y este pequeño brico que a ver si lo voy haciendo mas grande a nivel de casi todo el coche

    Modificacion del cuadro

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 14 December 2011 a las 0:14

    Hay la madre.... cuidao Rasc con la electronica del coche,no te cargues nada tio.. que vas a hacerle todo como el cuadro?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 December 2011 a las 6:33

    Sip menos los botones de las ventanillas, q paso de desmontar las puertas y el de presion de neumaticos. Alomejor tp, pero techo,consola central y volante fijo vamos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 March 2012 a las 21:18

    wenas vamos a actualizar esto un pokito, jeje gracias al brico de nuestro amigo fadno he puesto tambien la luz del cuadro de las luces de posicion, ya va quedando menos cosas 😀 y cambie la del interruptor de bloquear y desbloquear las puertas, queria cambiar el de los botones de las ventanillas pero no me atrevo son excesivamente pequeños!!!.

    Posted Image

    1000328q.jpg

    1000323io.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 21 March 2012 a las 21:24
    :o Que guapo tio!!! Lo mejor, la fecha 6-12-2008 :P De verdad, precioso compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 March 2012 a las 21:25

    jajaja ya te digo, se me paso configurarla de nuevo al conectar el cuadro, y no te creas, sigue sin configurar, me he marchado y dije.. pa otro dia que tardo un rato en llegar a casa por cierto alguien ha desmontado el panel aislante de la puerta??

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 March 2012 a las 21:59

    Te ha quedado muy guapo. 😀

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.