DJrasc Exeo ST 2.0 TSi Multitronic Azul Galia
Iniciado por Djrasc, 03 October 2011 a las 22:43
Seat Exeo | 381
Ostieee ande sacaste sa foto? Ske como lo cargo dsd l movil cuando conteste la anterior no me cargo la foto jejjeje
Esa foto la hizo un compañero mio de trabajo y me la envio porque sabe que me chiflan los ST galia, encima ese es Tsi multitronic, como el que quiero yo... Eso es en Zona Franca, una explanadita que hay dentro de la misma fabrica llena de coches de gerencia.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
muy guapo el color, esta chulisimo
Seat exeo | Valladolid | 924
Berradre gracias!, Chicho160 jejej vaya casualidades macho que justo salga el mio en la jafoto, por cierto si el tuyo es el que tienes en la foto de perfil le tienes mu wapo, me ncantan esas llantas!!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
No deis el palo que cuesta mantener uno como para mantener todos esos de la campa.
jajajaj joe pero me refiero a que nos les llevamos pero que nos les mantengan ellos como si los tubieran ahi.... ejejejej
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
SI vais a dar el palo avisarme que no me pilleis por ahí abajo mirando algun coche!! jejeje Muy bonito, en azul es genial!!! a disfrutarlo!
jeje kast si vamos t aviso para que nos los pongas en bandejita y nos digas cual esta listo
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
jejeje si vais, (a buenas!!! y sin fraudulentas intenciones!) nos os preocupeis que ya haré que os atiendan como es debido!
jajaj yo como muxho vi a robar tiempo y paciencia entre la guerra que doy para preguntar y tal jejeje s lo unico que hago porke otra cosa.... y liarme toooool dia a ver la campa me llevaria la tortillica y ale a disfrutar 😀😀😀😀😀😀
Venga quedada tortillera en la campa!!!jajaj yo como muxho vi a robar tiempo y paciencia entre la guerra que doy para preguntar y tal jejeje s lo unico que hago porke otra cosa.... y liarme toooool dia a ver la campa me llevaria la tortillica y ale a disfrutar 😀😀😀😀😀😀
jajaja joer tio no es por nada pero eso de quedada tortillera suena un pelin mal ehhhh
Haber que no hace falta que lleveis a bolleras,solo es para comer tortilla o.jajaja joer tio no es por nada pero eso de quedada tortillera suena un pelin mal ehhhh
Seat Exeo | 381
alguna novedad??
jeje pos la verdad que novedades pocas, le puse el espadin y los embellecedores cromados de los antinieblas y este pequeño brico que a ver si lo voy haciendo mas grande a nivel de casi todo el coche
Hay la madre.... cuidao Rasc con la electronica del coche,no te cargues nada tio.. que vas a hacerle todo como el cuadro?
Sip menos los botones de las ventanillas, q paso de desmontar las puertas y el de presion de neumaticos. Alomejor tp, pero techo,consola central y volante fijo vamos
wenas vamos a actualizar esto un pokito, jeje gracias al brico de nuestro amigo fadno he puesto tambien la luz del cuadro de las luces de posicion, ya va quedando menos cosas y cambie la del interruptor de bloquear y desbloquear las puertas, queria cambiar el de los botones de las ventanillas pero no me atrevo son excesivamente pequeños!!!.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
jajaja ya te digo, se me paso configurarla de nuevo al conectar el cuadro, y no te creas, sigue sin configurar, me he marchado y dije.. pa otro dia que tardo un rato en llegar a casa por cierto alguien ha desmontado el panel aislante de la puerta??
Seat exeo | Valencia | 6.442
Te ha quedado muy guapo.