Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DJrasc Exeo ST 2.0 TSi Multitronic Azul Galia

Iniciado por Djrasc, 03 October 2011 a las 22:43

100 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 22 March 2012 a las 0:33

    Pero Rasc,que no te valia azul pitufo el coche que al final remataste lo del cuadro? :Pjaja, buena currada tienes mi aplauso ! y un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 22 March 2012 a las 0:36

    Pero Rasc,que no te valia azul pitufo el coche que al final remataste lo del cuadro? :Pjaja, buena currada tienes mi aplauso ! y un saludo !

    Jeje gracias tronco pero vamos que kitando lo de las luces de posicion esta igual que en la kdd jejeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 April 2012 a las 18:46

    bueno, vamos a actualizar esto un poco, son dos pijadillas pero bueno

    tenemos un video:

    https://youtu.be/4D5LGxTA4Ss

    sin el huevo frito ya jeje

    Posted Image

    otra sin el huevo

    imag0395j.jpg

    Sin huevo frito atras

    imag0389k.jpg

    Cargador Doble Usb en Guantera donde la toma Ipod

    imag0393j.jpg

    Salpicadero con la guanterilla iluminada

    imag0392sz.jpg

    Los aireadores

    imag0390f.jpg

    Comentar que las fotos son con movil y el video =, de todas formas los aireadores nose porque pero en el conector del brico pone qye llegan 12v, pues o yo soy raro o nose pero a mi me llegaban 6v y al conectar mas de 3 en serie pufff me quedaba sin na

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2012 a las 20:15

    Ha quedado muy guapo tío 😉 Yo eso sí, cuando ponga las luces de guantera y tal, las pondré en rojo para que molesten lo menos posible y queden lo más integradas posible con el resto de luces.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 April 2012 a las 20:21

    jeje ya eso decis todos pero como os dije, el rojo en el coche no me gusta asique lo que puedo se lo quito jejejejejeje  meparto de todas formas no te creas no molestan nada, porque como piullan un poco mas bajo de la vista no te molestan, claro lo que pasa es que es mejor verlo en vivo que en foto logicamente jejeejej

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 May 2012 a las 20:36

    bueno actualizo con las pegatinas nuevas del foro, como digo, perdon por la roña pero siske no tengo ni tiempo para lavarle, esta semana me toca sesion intensa de lavado para llevarle lo mas decente posible 😀 a la  kdd

    la antigua pegata

    Posted Image

    la nueva

    dscn0121np.jpg

    que se sepa bien!!

    dscn0120p.jpg

    la nueva y la vieja 😀

    ' alt='' class='ipsImage' widthBlocked="1000px" heightBlocked="750px">

    Otro angulo de la nueva

    ' alt='' class='ipsImage' widthBlocked="1000px" heightBlocked="750px">

    Por detras

    dscn0117af.jpg

    y otra por detras con los homers

    dscn0115p.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 03 May 2012 a las 11:58

    Se sabe de que foro eres Rasc  meparto le quedan bien,una lavadita y lo dejas impoluto. Un saludo socio !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 May 2012 a las 16:15

    q mamon di que no dejalo asi que es estilo rally jejejejeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 03 May 2012 a las 21:21

    q mamon di que no dejalo asi que es estilo rally jejejejeje

    jajaja eso si es estilo rally pero con lo bonito que esta limpio, solo que ahora lloviendo como esta, no merece la pena la verdad

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 May 2012 a las 20:53

    Bueno a ver si para dentro de un par de semanas, amos a finales de la que viene puedo actualizar la galeria :P jeeje aver si me llegan los componentes a tiempo, de momento dejo los link de los 2 videos de las KDD a las que he ido, falta una que no tenemos o eso creo que fue entre Ibizas, Leones y Exeos

    1ª KDD Valladolid

    1ª KDD Nacional

    https://player.vimeo.com/video/42263042

    teneis que copiar el link porque hay un espacio justo despues de la ultima / en cada video asique copiar el link y juntar eso a la hora de ir a el

    un saludo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 16 May 2012 a las 20:54

    esque no se porque no me deja con el link completo

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 May 2012 a las 2:18

    con tu permiso compi, te e arreglado los enlaces de los videos 😉

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 May 2012 a las 6:16

    Jejeje coon tol permiso del mundo, sabes que no te digo naaa xo xq eres tu ehh y de momento jeje, bueno una cosa si te dig, graciaaass Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:08

    Muy guapos los vídeos tio!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 May 2012 a las 19:11

    Jajaa uno ya le conoces y el otro es de makey d la kdd de valladolid la verdad q estan muy chuloos los dos Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 May 2012 a las 19:12

    Sí, uno sí le conozco (como para no conocerlo :P), pero el otro tb mola un montón!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 20 May 2012 a las 23:09

    muy guapos esos videos

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 20 May 2012 a las 23:14

    muy chulos los videos tio a ver si se organiza otra en valladolid q esa no me la pierdo jejejejeje

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 21 May 2012 a las 14:17

    jejee invitado quedas, y espero que si la puedo hacer vengas que tenemos pendiente lo del vagcom 😀 jejejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.