DJrasc Exeo ST 2.0 TSi Multitronic Azul Galia
Iniciado por Djrasc, 03 October 2011 a las 22:43
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pero Rasc,que no te valia azul pitufo el coche que al final remataste lo del cuadro? :Pjaja, buena currada tienes mi aplauso ! y un saludo !
Seat exeo | Valladolid | 924
Pero Rasc,que no te valia azul pitufo el coche que al final remataste lo del cuadro? :Pjaja, buena currada tienes mi aplauso ! y un saludo !
Jeje gracias tronco pero vamos que kitando lo de las luces de posicion esta igual que en la kdd jejeje
bueno, vamos a actualizar esto un poco, son dos pijadillas pero bueno
tenemos un video:
sin el huevo frito ya jeje
otra sin el huevo
Sin huevo frito atras
Cargador Doble Usb en Guantera donde la toma Ipod
Salpicadero con la guanterilla iluminada
Los aireadores
Comentar que las fotos son con movil y el video =, de todas formas los aireadores nose porque pero en el conector del brico pone qye llegan 12v, pues o yo soy raro o nose pero a mi me llegaban 6v y al conectar mas de 3 en serie pufff me quedaba sin na
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Lo tienes muy chulo Saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ha quedado muy guapo tío Yo eso sí, cuando ponga las luces de guantera y tal, las pondré en rojo para que molesten lo menos posible y queden lo más integradas posible con el resto de luces.
jeje ya eso decis todos pero como os dije, el rojo en el coche no me gusta asique lo que puedo se lo quito jejejejejeje de todas formas no te creas no molestan nada, porque como piullan un poco mas bajo de la vista no te molestan, claro lo que pasa es que es mejor verlo en vivo que en foto logicamente jejeejej
bueno actualizo con las pegatinas nuevas del foro, como digo, perdon por la roña pero siske no tengo ni tiempo para lavarle, esta semana me toca sesion intensa de lavado para llevarle lo mas decente posible a la
la antigua pegata
la nueva
que se sepa bien!!
la nueva y la vieja
' alt='' class='ipsImage' widthBlocked="1000px" heightBlocked="750px">
Otro angulo de la nueva
' alt='' class='ipsImage' widthBlocked="1000px" heightBlocked="750px">
Por detras
y otra por detras con los homers
Seat exeo 3r | León | 6.011
Se sabe de que foro eres Rasc le quedan bien,una lavadita y lo dejas impoluto. Un saludo socio !
Seat exeo style | Madrid | 1.723
q mamon di que no dejalo asi que es estilo rally jejejejeje
q mamon di que no dejalo asi que es estilo rally jejejejeje
jajaja eso si es estilo rally pero con lo bonito que esta limpio, solo que ahora lloviendo como esta, no merece la pena la verdad
Bueno a ver si para dentro de un par de semanas, amos a finales de la que viene puedo actualizar la galeria jeeje aver si me llegan los componentes a tiempo, de momento dejo los link de los 2 videos de las KDD a las que he ido, falta una que no tenemos o eso creo que fue entre Ibizas, Leones y Exeos
1ª KDD Valladolid
1ª KDD Nacional
https://player.vimeo.com/video/42263042
teneis que copiar el link porque hay un espacio justo despues de la ultima / en cada video asique copiar el link y juntar eso a la hora de ir a el
un saludo
esque no se porque no me deja con el link completo
Seat exeo | Toledo | 6.547
con tu permiso compi, te e arreglado los enlaces de los videos
Jejeje coon tol permiso del mundo, sabes que no te digo naaa xo xq eres tu ehh y de momento jeje, bueno una cosa si te dig, graciaaass Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Muy guapos los vídeos tio!
Jajaa uno ya le conoces y el otro es de makey d la kdd de valladolid la verdad q estan muy chuloos los dos Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Sí, uno sí le conozco (como para no conocerlo ), pero el otro tb mola un montón!!
Seat exeo | Valencia | 501
muy guapos esos videos
Seat exeo style | Madrid | 1.723
muy chulos los videos tio a ver si se organiza otra en valladolid q esa no me la pierdo jejejejeje
jejee invitado quedas, y espero que si la puedo hacer vengas que tenemos pendiente lo del vagcom jejejeje