Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DJrasc Exeo ST 2.0 TSi Multitronic Azul Galia

Iniciado por Djrasc, 03 October 2011 a las 22:43

100 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 January 2013 a las 13:11

    Muy guapo el coche y todo lo que has hecho en el. Sobre todo lo de la luz de los relojes en azul  babeando Lo dicho, cojonudo!!!!  ok Quizas lo que le cambiaria seria la rejilla y pondria la del restyling. Pero aun asi, precioso el coche.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 January 2013 a las 13:14

    lo de la rejilla puede que cotice, pero me gusta de momento asi con la vertical y detras la abeja, proteje mas el radiador jejeje

    dio su currillo pero me gustaba en azul y dije, tiene que ser si o si, tambien en la miniguantera las luces parece que no pero se notan mucho

    gracias compi!!!

    Muy guapo el coche y todo lo que has hecho en el. Sobre todo lo de la luz de los relojes en azul  babeando

    Lo dicho, cojonudo!!!!  ok

    Quizas lo que le cambiaria seria la rejilla y pondria la del restyling. Pero aun asi, precioso el coche.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 April 2013 a las 21:24

    Bueno, no es muy buena la calidad pero ya le hare las fotos bien con la camara, mientras tanto actualizamos un poco esto que sino no se menea!!!!

    Mano a mano, el de un amiguete al lado del mio

    Posted Image

    nuevos faros

    imag0088mz.jpg

    faros nuevos recien montados

    imag0086ny.jpg

    traseros nuevos (gracias a chiguy) pisando freno!!!!

    imag0071z.jpg

    traseros nuevos (gracias a chiguy) en posicion

    imag0070i.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 April 2013 a las 23:07

    Precioso lo tienes, tio!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 April 2013 a las 23:10

    Gracias mozicasss!jjjjjjjj Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 April 2013 a las 23:30
    ok muy chulo y con el azulito quedan de vicio  :obabeando estas dejando el exeo muy guapo  ok

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 April 2013 a las 2:47

    Oleee !! ahora si Rasc ! si Shakira lo viera estaria orgullosa !  amor

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 April 2013 a las 16:40

    Mu xulo djrasc el cuadro me encanta  bravo donde vives? amor

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 April 2013 a las 17:53

    Jose, en casa vivo jejejeje en Valladolid :P:P:P Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 20 April 2013 a las 22:29

    Queda precioso yago a fisfrutarlo Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 April 2013 a las 23:32

    Esta quedando genial!! Espero que lo disfrutes mucho 😀

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 April 2013 a las 20:20

    inciando nuevo brico

    Posted Image

    terminada 1ª fase jejeje

    imag0127u.jpg

    terminada 2ª fase del brico

    imag0128hl.jpg

    terminada 3ª fase del brico

    imag0129ib.jpg

    aqui se ve mejor

    imag0130b.jpg

    y aqui

    imag0134jfa.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Djrasc a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 April 2013 a las 20:28

    Jose, en casa vivo jejejeje en Valladolid :P:P:P

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    me caxiss que lejos me pilla omaita jajaja

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 April 2013 a las 20:30

    yago los estas dejando niquelado ,,,,,,el hombre carbono  gorrilla

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 April 2013 a las 20:37

    jeje gracias! ya t digo, ahora me queda el techo... pero eso ya no se hacerlo yo 😞 lo proximo a limpiar de nuevo los escapes que ya tan sucietes, a dejarles como nuevos como la primera foto de la galeria, estoy esperando que me llegue el producto pa limpiarles

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2013 a las 21:52

    Muy guapo lo estás dejando macho!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 27 April 2013 a las 22:39

    DJrasc muy chulo compi, ese carbono como queda de bien en el azulito  ok,me gusta. lo estas dejando perfecto.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 29 April 2013 a las 0:27

    Con todo lo que llevas en equipamiento....ya lo tienes full full equipe, no te cabe ni un brico un mas en el coche jejeje Está guapo guapo Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.