Seat Exeo | 98
makey - Style TDI 120 cv
Iniciado por makey, 07 October 2011 a las 16:20
Seat Exeo | 157
Que guapo, las costuras en rojo quedan de miedo, a disfrutarlo compañero.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
lo mismo iba a decir, el cuero negro con las costuras en rojo queda muy guapo. Además, el color rojo le queda de cine al Exeo, lo hace mas deportivo para mi gusto
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Ya tiene una semana, en rojo las costuras, perfectas! ¡Que Style! ¿Piensas tintar las lunas?
Seat Exeo | 98
Ya tiene una semana, en rojo las costuras, perfectas!
¡Que Style!
¿Piensas tintar las lunas?
La verdad que quedaría ideal pero de momento tendrá que esperar.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy bonito compañero.
Seat EXEO | Álava | 1.062
Muy chulo compañero!! ese bordado rojo se sale!!
Seat Exeo | 376
guapo, guapo si señor, disfrutalo!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ahora si ! por fin le puedes disfrutar compañero. Mira que cuando recogi el mio y le vi por primera vez me fije en las costuras en blanco. Pero con cuero y rojas la combinacion es ... impresionante !!!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
que bonito interior,las costuras impresionantes, se pide en la casa? o lo hiciste tu aparte? saludos..
Seat Exeo | 98
que bonito interior,las costuras impresionantes,
se pide en la casa?
o lo hiciste tu aparte?
saludos..
Como el coche (que me buscaron en stock) no tenía los asientos de cuero los puse por medio del concesionario con una empresa de Madrid "New Mode" que se encargaron de venir a buscar los asientos tapizar y volver a traerlos, lo del hilo rojo fue una petición mía.
Un detallazo lo d las costuras en rojo. Disfrutalo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo el coche compi!!! Las costuras en rojo Salu2
Seat Exeo | Barcelona | 126
Muy guapo el coche. El indicador de posición del Gps no tiene desperdicio Disfrútalo...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Si tuviera esos asientos no despegaba el culo de ahi.
Seat exeo | Almería | 259
enhorabuena, lo de las costuras rojas lo hace un detalle muy exclusivo. Todo un acierto
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Hola ........ le queda muy guapo las costuras en roja.....pero le tendrían que haber dejado la parte que trae la piel perforada en los asientos delanteros y traseros........le queda mejor como estaba antes......
Me refiero a este modelo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
muy chulo makey, esta mu guapo
Seat Exeo | 98
Hola ........ le queda muy guapo las costuras en roja.....pero le tendrían que haber dejado la parte que trae la piel perforada en los asientos delanteros y traseros........le queda mejor como estaba antes......
Me refiero a este modelo
Mi coche vino con asientos de tela, no sabía lo de la zona perforada si no lo hubiera comentado, efectivamente queda mas bonito y es más práctico.
Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Que bonita la piel con costuras rojas!! es genial!!! Que envidia sana me das a disfrutarlo!
makey montas faros bixenon¿?