Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Manetas exteriores puerta equivalentes de Audi

Iniciado por rekaldeberri, 12 March 2012 a las 18:56

57 post en este tema
  • Seat Exeo | 304

    Publicado 15 April 2012 a las 22:33

    Pues os voy a presentar mis nuevas manetas. Es este caso se ha hecho utilizando el vinilo de acero cepillado de 3M. Ya me direis que os parecen, pero creo que el resultado es muy bueno. Un saludo,

    post-7274-13881156504584_thumb.jpg

    post-7274-13881156507037_thumb.jpg

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 15 April 2012 a las 23:09

    joder tio te han kedado de lujo la verdad es muy complicado sacar las manillas o salen bien me refiero al guarnecido de las puerta y todo eso bravo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 April 2012 a las 0:28

    Muy buen trabajo tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 304

    Publicado 16 April 2012 a las 0:51

    Extraer la cubierta de las manetas es realmente facil. La primera me costo 3 minutos, pero las tres restante en tan solo 2 minuto. Con la ayuda de un destornillador plano pequeñito todas desmontadas en apenas 5 min. El brico completo incluidas fotos y montaje no me llevo más de 1 hora. 😃

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 April 2012 a las 10:05

    Me gusta pero no encuentro vinilo cromado normal que es el que le quiero poner yo.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 April 2012 a las 14:40

    esta mañan lo he mirado y salen con la p..... me kedao con la boca abierta pero claro como esto lo sepan os amigos de lo ajeno pues fijate jejejejeje empujas hacia delante y zas  ya esta fuera a mi me pasa como a ti revelion me gustaria vinilo cromado y mas sinendo nuestros coches negros a ver si veo algo o lo ves tu y nos decimos algo tio

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 April 2012 a las 22:07

    gorrilla Bueno pues ya esta porfin terminado el brico  gorrilla ya estan repintadas al tono del blanco de mi Exeo, que no veas si le ha costado al pintor dar con el tono y eso que este blanco candy solo tiene 2 variantes, pero es que ninguna de las 2 llegaba a ser igual igual, al final toco mezclar un poco de blanco base.

    Material necesario:

    Manetas cromadas del catalogo accesorios: 3R0071302

    Lija fina al agua

    Cinta de carrocero

    Imprimacion plasticos

    Pintura color coche

    Tapamos la pestaña superior de la maneta con cinta de carrocero, lijamos la parte inferior hasta quitarla el brillo, imprimamos,pintamos y dejamos secar.

    imgp4205z.jpg

    imgp4209.jpg

    imgp4211d.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rekaldeberri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 25 April 2012 a las 22:20

    mu wapas tio! la verdad que quedan muy bien asi! Revelion mira ahora tienes un poco mas la idea de como te pueden quedar en la KDD  😀ok

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 April 2012 a las 22:35

    Aplauso al canto compi... muy guapas.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 25 April 2012 a las 22:42

    pregunta.... como has hecho para pintar el el hueco que separa las dos partes? por donde has pintado?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2012 a las 22:44

    Muy guapo tío!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 April 2012 a las 22:53

    pregunta.... como has hecho para pintar el el hueco que separa las dos partes?

    por donde has pintado?

    Están pintadas a pistola por un carrocero, al tapar solamente la parte superior esa zona queda pintada también pero no me gustaba mucho pintada y en casa quite la pintura con un cutter y mucho cuidado me gusta mas cromada esa parte lo que pasa que en las fotos igual no se aprecia.

    Me alegro que os gusten, llevaba tiempo dándole vueltas para ver como ponerlas y cuando fui a preguntar a Audi y me dijeron el precio de cada maneta me dejaron :o

    Y al final el juego de las 4 cromadas de Seat me han costado poco mas que 1 de Audi.

    Salu2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 April 2012 a las 2:29

    Quedan bien y exclusivas, ya puesto tenias que haber dejado la de la puerta del conductor SIN el hueco para la llave... como el brico de Moe>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,15081.0.html

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 April 2012 a las 4:57

    Quedan bien y exclusivas, ya puesto tenias que haber dejado la de la puerta del conductor SIN el hueco para la llave... como el brico de Moe>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,15081.0.html

    No me termina de convencer el estar sin el hueco del bombín en la maneta, aunque quitar la maneta no te lleva mas de 1 minuto.

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 April 2012 a las 17:39

    te han quedado guapìsimas macho me encanta el reasultado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.