Seat Exeo | Madrid | 16.785
B6 no perdón, B7. El S4 B6 tenía sólo una salida a cada lado.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Seat Exeo | Barcelona | 150
ese esta muy wapo, lo tiene puesto uno del foro de francia!!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Si ese es de J.E Design pero son mas de 300€ como ya dijo Rubens, mas luego sumale el doble tramo de escape, lo que se esta intentando en este post es intentar hacer algo económico y a la vez atractivo con nuestro difusor original. Salu2
Seat Exeo | 2
El J.E Design es guapisimo, pero teniendo el coche en garantia es un problema, además de los problemas futuros con la i.t.v.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Se agradecería que en este hilo se hable de lo que se esta intentando hacer, no de lo que ya existe o de lo que podría valerle. Porque si no el que entre y no retroceda páginas no va saber de que va el tema realmente, porque lo que necesitamos son opiniones sobre el brico. Un saludo
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Se agradecería que en este hilo se hable de lo que se esta intentando hacer, no de lo que ya existe o de lo que podría valerle. Porque si no el que entre y no retroceda páginas no va saber de que va el tema realmente, porque lo que necesitamos son opiniones sobre el brico.
Un saludo
y para cuando nos dirás como y con que??
Prometo el weekend dar los datos... Es lo que tiene curar de tarde.. Y ademas lisiao
Seat exeo style | Madrid | 1.723
que impaciente estoy coño!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja vamos rubens no nos hagas sufrir mas
Yo lo mismo si lo hago, aprovecho para hacerlo en el color del plástico normal, como el del difusor del S4 que tenía en mi A4 o el de 20vt, que con mi color destacará mucho más.
Y algo así quedaría bien?
Seat exeo | Madrid | 1.363
algo asi quedaria de lujo
Y algo así quedaría bien?
Eso es!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Joder llevo yo pensando ese brico hace un monton de tiempo, pero es que hacia mucho que no me pasaba por aqui. Mi idea era probar con varias formas hechas de un material, blando tipo a espuma duro o algo asi, y una vez de con la forma, copiarla y meterla en un centro de mecanizado (que es de lo que yo trabajo) y fabricarla en teflon, nylon o cualquier material que e comentara mi jefe, que fuera rigido y lijero y por ultimo forrarlo de vinilo de 3M de carbono que es el que mejor se moldea. Estare atento a este brico por que si que quiero seguir adelante.
Hola!
Sé que no es lo que aquí queremos hacer, pero por el momento yo he hecho esto:
Más adelante miraré a ver que cambio le hago al difusor.
Un saludo.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
oye!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que a pasado con esto se a kedao aparcao y creo que es interesante no???? rubens dnd andas jodio cuentanos algo
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Po ci
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Pues si que nos hemos qiedado parados!!!!!
Ya no prometo nada que luego no pueda cumplir.... lo tengo montado, haber si esta semana que tengo mucho tiempo libre pongo bien todo y os enseño las fotos del tema terminado. Un saludo
Seat exeo | Madrid | 1.363
a la espera de esas fotos rubens