Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

molduras de las puertas?¿?¿?

Iniciado por dachaca, 08 March 2012 a las 19:06

28 post en este tema

Seat Exeo | 71

Publicado 08 March 2012 a las 19:06

perdonar por que llevo toda la tarde buscando como se quitan la molduras de las puertas la de color madera por que me lanzado a ponerle vinilo de carbono blanco y juraria que vi por aqui un esquema de como se desmontaban pero no logro verlooo ??? ??? ??? :'( Acabo de hacer el pedido y me han dicho que me llegaria para el lunes o el martes perdonar las molestias

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 08 March 2012 a las 22:02

    Hay que usar el buscador, y para orientarte te diria que en apartado documentacion si miras un poco seguro que lo encuentras

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 22:08

    va sujeto con grapas.

    lo unico ke hay ke hacer es meter o un destornillador plano fino y con muuuuuuchiiiiisimo cuidado pa no marcarlo desgraparlo y una vez ke esten sueltas las grapas, sale hacia delante, o hacia la bisagra de la puerta.

    tambien si te da miedo meter el destornillador puedes probar con algo asi. (es una herramienta ke suelen dar al comprar carcasas de moviles)

    Posted Image

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 22:09

    ups sorry Jlo, estaba buscando la imagen y cuando la puse ya habias contestado. :S

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 08 March 2012 a las 22:42

    ups sorry Jlo, estaba buscando la imagen y cuando la puse ya habias contestado. :S

    Tu sabes que estas perdonado por todo  😘 😘

    Seat Exeo | 71

    Publicado 16 March 2012 a las 0:58

    Gracias a todos. Ya esta listo s ;D >😞i no fuera por todo lo qur hai por el forome parece alguna queotra pieza me ubiera cargado

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 March 2012 a las 7:39

    Gracias a todos. Ya esta listo s ;D >😞i no

    fuera por todo lo qur hai por el forome parece alguna queotra pieza me ubiera cargado

    Fotos ya!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2012 a las 9:37

    Yo también pido fotos!!!, Y si pudieran ser del proceso de desmontaje mejor, que tengo el vinilo en carbono negro en casa sin poner 😞

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 March 2012 a las 13:03

    Yo también pido fotos!!!, Y si pudieran ser del proceso de desmontaje mejor, que tengo el vinilo en carbono negro en casa sin poner 😞

    Igual que yo xD

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2012 a las 23:33

    Bueno pues al final hoy me he animado y le he hecho el brico, espero que os guste.

    Como quedan las molduras:

    Posted Image

    molduraPuertaDD.jpg

    molduraPuertaDI.jpg

    molduraPuertaTD_01.jpg

    Unas fotos del proceso de montaje:

    molduraPuertaTD.jpg

    molduraPuertaDI_01.jpg

    molduraPuertaTI.jpg

    Espero que os guste y os ayude.

    Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 March 2012 a las 23:46

    Wooooouuuu felicidades tiioo, la verdad ke aunke e visto un par de defectillos, keda de luuuujo, me gusta el toke ke le da a las puertas si señor. Felicidades por el curro compañero. Pd. Yo no entiedo de vinilos ni lo e pegado nunca, pero el de la puerta del copi en la punta de la moldura se aprecian los "pliegues" del vinilo, eso no se podria kitar aplicandole calor al vinilo y tirando de el? Saludosss

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 19 March 2012 a las 9:27

    Me gusta como queda compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2012 a las 10:16

    Es cierto que tiene un par de defectillos, pero ayer ya no me apetecía volver a desmontarlas, otro día corregiré esos defectillos. 😉 Y muchas gracias 😀 a mi también me gusta el toque que le dan, y la ventaja del vinilo es que si te cansas lo puedes cambiar por otro o dejarlo como estaban. Un saludo.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 19 March 2012 a las 12:17

    aveis podido desmontar la carcasa que da con la puerta del conductor??la del selector de luces??he podido desmontar el selector pero la carcasa no sale y me da miedo partirla... :-\

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 March 2012 a las 12:34

    aveis podido desmontar la carcasa que da con la puerta del conductor??la del selector de luces??he podido desmontar el selector pero la carcasa no sale y me da miedo partirla... :-

    Creo ke esa va sujeta con un tornillo, lo ke no recuerdo es si en el lateral o abajo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2012 a las 13:46

    Yo al final después de mucho mirar, opte por forrarla puesta, y la verdad que no ha quedado nada mal. Está claro que hubiera quedado mejor si la hubiera quitado, pero hay que desmontar muuuchas cosas para un trocito de nada. Saludos.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 19 March 2012 a las 14:47

    jejeje...yo tambien tube que forrarla puesta pero mu hubiese gustado quitarla para poder dejarla mejor. pues no se Katano,la de la guantera si lleva un tornillo en el lateral pero esta de las luces mire un poquillo y no vi nada..volvere a mirar porque me quedo un a arruguilla que me carcome la conciencia..jajaja.. un saludete!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 March 2012 a las 14:53

    Si kieres te lo miro en el elsa cuando este en casa

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 19 March 2012 a las 15:04

    Si kieres te lo miro en el elsa cuando este en casa

    Si por favor, que tengo que hacerlo yo y el esquema de desmontaje no me lo deja.muy claro.

    Saludos y gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.