Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

molduras de las puertas?¿?¿?

Iniciado por dachaca, 08 March 2012 a las 19:06

28 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 March 2012 a las 20:31

    Gracias por la info David, pero esos esquemas son los que vi antes de ponerme al lío, pero el de la botonera de las luces no me ayudó mucho, si lleva tornillo no sé donde irá, porque por más que miro no lo veo, y tirar más de lo que he tirado me da miedo. fonfy, ya no te respondo en el  hilo de la galería :P Saludos.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 19 March 2012 a las 20:36

    Yo el jueves me pondre a ello. Si consigo quitarlo, le saco unas fotos del proceso. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 March 2012 a las 22:12

    vale, segun ese eskema tiene tres tornillos, dos en la parte de abajo (habria ke kitar el plastico donde esta el airbag de rodilla) y otro dentro del hueco donde va el conmutador de las luces.

    Seat Exeo | 9

    Publicado 20 March 2012 a las 19:10

    el airbag de las rodillas entonces hay que desmontarlo??porque en el esquema no aparece el selector de temporizador de las luces y el de regulacion de faros..y parece que queda suelto pero no me sale..

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 20 March 2012 a las 19:17

    el airbag de las rodillas entonces hay que desmontarlo??porque en el esquema no aparece el selector de temporizador de las luces y el de regulacion de faros..y parece que queda suelto pero no me sale..

    Tiene un conector que se quita apretando de el y luego para separarlo de la moldura en si tiene 2 patillas metalicas que hay que apretarlas con un destornillador y a la vez tirar hacia afuera la pieza y sale, sale un poco duro pero sale.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 20 March 2012 a las 19:19

    Yo lo hice hace un rato pero me quedo algo mal el vinilo asique el jueves lo vuelvo a hacer. Le saco unas fotos. Un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 3

    Publicado 01 June 2017 a las 0:51

    Yo quiero hacer lo mismo, indagaré en el foro a ver como lo habéis hecho otros.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.