molduras de las puertas?¿?¿?
Iniciado por dachaca, 08 March 2012 a las 19:06
Seat exeo | Asturias | 157
este q me confundi
Gracias por la info David, pero esos esquemas son los que vi antes de ponerme al lío, pero el de la botonera de las luces no me ayudó mucho, si lleva tornillo no sé donde irá, porque por más que miro no lo veo, y tirar más de lo que he tirado me da miedo. fonfy, ya no te respondo en el hilo de la galería Saludos.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Yo el jueves me pondre a ello. Si consigo quitarlo, le saco unas fotos del proceso. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo | Toledo | 6.547
vale, segun ese eskema tiene tres tornillos, dos en la parte de abajo (habria ke kitar el plastico donde esta el airbag de rodilla) y otro dentro del hueco donde va el conmutador de las luces.
Seat Exeo | 9
el airbag de las rodillas entonces hay que desmontarlo??porque en el esquema no aparece el selector de temporizador de las luces y el de regulacion de faros..y parece que queda suelto pero no me sale..
Tiene un conector que se quita apretando de el y luego para separarlo de la moldura en si tiene 2 patillas metalicas que hay que apretarlas con un destornillador y a la vez tirar hacia afuera la pieza y sale, sale un poco duro pero sale.el airbag de las rodillas entonces hay que desmontarlo??porque en el esquema no aparece el selector de temporizador de las luces y el de regulacion de faros..y parece que queda suelto pero no me sale..
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Yo lo hice hace un rato pero me quedo algo mal el vinilo asique el jueves lo vuelvo a hacer. Le saco unas fotos. Un saludo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat Exeo | Madrid | 3
Yo quiero hacer lo mismo, indagaré en el foro a ver como lo habéis hecho otros.