Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vas-Pc

Iniciado por katano, 28 February 2012 a las 1:47

148 post en este tema
  • Audi a3 | Madrid | 11

    Publicado 04 January 2013 a las 8:36

    Vale, el cd se puede instalar en mas de un ordenata pero y el cable? Veo que es un cable usb - micro usb al que se le acopla un adaptador. Me pregunto si se puede usar el cable del vag com que lleva usb - conector Audi, a final seria lo mismo pero no se si fisicamente el cable del vag tiene menos pines....entiendo que no pero... Valdria???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 January 2013 a las 9:54

    El cable del vag-com no es compatible con el vaspc, necesitarias dos "cabezas" vas-com. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Audi a3 | Madrid | 11

    Publicado 04 January 2013 a las 11:33

    ah....entiendo que dices que necesitaría 2 cabezas para el vag-com, estas cabezas irían una parte al coche y otra al cable del VAS PC? Y con esas dos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2013 a las 11:58

    No te líes, si quieres un VAS pilla un VAS y si quieres un VagCom píllate un VagCom.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 January 2013 a las 14:47

    Eso digo yo majo! La ke te estas liando tu solito maxo... Jajajaja El vas-com y el vag-com son dos cosas distintas y no compatibles entre ellas. Si kieres algo economico pero con limite de opciones ke tocar: vag-com. Si kieres tener lo mismo ke tienen en el taller y acceder a casi todas las funciones del coche: vas-com. No puedes usar un cable vag-com para el vaspc, ni el cable vas-com para el vcds. Es simple, y lo primero ke necesitas saber es ke es lo ke kieres. Jejeje Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Audi a3 | Madrid | 11

    Publicado 04 January 2013 a las 15:02

    jajajaja...vaaaale jeje, pero katano, me estas liando con vas-com??? jaja supongo que quires decir vas-pc ¿right? vale, me habéis convencido....aunque una última cosita jeje, si lo quiero para compartir a pachas con un amigo, que opción veis mejor, vas-pc o vag-com? pensad en que la idea es copiar los discos y tener 2 cables, por lo que tendríamos que comprar un cable a parte (si fuese vag-com)... no me lieis anda, jajaja MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SOIS LA REPOLLA

  • Audi a3 | Madrid | 11

    Publicado 04 January 2013 a las 15:03

    Ah, esto en serio, me vale para los dos coches no? que no me habéis dicho nada creo....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 January 2013 a las 15:46

    Pero vamos a ver… Lo que vale pasta es el cable, el software digamos que es un añadido que viene con él sin más. Si vas a comprar dos cables qué más te da si instalas el programa en uno o dos equipos, si cada cable estará en un equipo y dicho equipo con el programa? Aparte de eso, los cables valen para todos o casi todos los coches del Grupo VAG compatibles con OBD-II, que son todos desde hace un huevo de años ya. Y con un cable, sea un VagCom o un VAS, puedes meterle mano a todos los coches que quieras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 05 January 2013 a las 11:54

    creo que ya te lo han dejado bastante claro no? y para que quede mas claro no hay ningún problema en usar el mismo cable en dos ordenadores distintos esto ultimo es valido para vas-pc con vagcom no lo he probado.

    Audi a3 | Madrid | 11

    Publicado 07 January 2013 a las 17:35

    he mirado la página que me habéis pasado para comprar el VAS PC y no permite la compra contra reembolso, tenéis alguna otra por el mismo precio que si lo permita?

    Seat exeo st 2.0 143cv 2012 | Valencia | 16

    Publicado 12 January 2013 a las 21:04

    Buenas, me estoy animando a comprar el vas-pc, tengo un exeo st de 2012, y nada para febrero en cuanto cobre lo pillo. No he visto ningun tutorial ni nada verdad? Si lo pillo y le cojo el tranquillo intentare hacer un videotutorial o algo para animar mas a la gente. un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 12 January 2013 a las 22:49

    no necesitas tutorial porque tiene funciones guiadas y es muy intuitivo y fácil de usar

  • Seat exeo st 2.0 143cv 2012 | Valencia | 16

    Publicado 15 January 2013 a las 15:51

    no necesitas tutorial porque tiene funciones guiadas y es muy intuitivo y fácil de usar

    Bueno seguro q alguno lo agradecera, que no estaría de mas ver algún ejemplo viendo como cambia el volumen de los sensores de parking, o como activa el cierre de cristales con lluvia y cosas asi. A ver si cobro y lo pido, por cierto a los que lo habeis comprado tardo mucho en llegar? Un saludo gracias.

    Seat leon fsi sport up | Madrid | 2

    Publicado 28 January 2013 a las 19:30

    Hola amigos... como veis soy nuevo por este Foro... y he llegado un poco de rebote, gracias al posicionamiento SEO al poner VAS PC V19, y salis bien posicionados... El tema es que he adquirido un VAS PC V19 y tengo una ligera duda... He visto por casi todos los sitios, que solo es compatible con el sistema operativo Windows XP, pero al comprador le pregunte si podía instalarlo en Vista o 7 y me dijo que sin problema, ya que yo poseo un par de portatiles, uno con sistema operativo Windows Vista y otro con sistema operativo Windows 7...  ¿Puedo Moverlo con estos sistemas operativos, o tengo que formatear mi ordenador e instalar un XP? Voy a trastear un poco haber si lo instalo sin problemas en VISTA... y si no con el de la vieja que tiene el 7... En fin si alguien me puede echar un cable, os lo agradecería, ya que no puedo acceder aún a los Post Privados por ser muy virgen aún, según las normas del foro, jejejeje... Un abrazo... y a Setear!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 January 2013 a las 2:12

    según nuestro compañero bartds, si es posible la instalación de vas-pc en windows 7. saludos.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 February 2013 a las 19:58

    Katano, o alguien con vas... podriais mirar en un rato que tengais si en el apartado "electronics" o por otro lado, hay una opcion llamada "license plate"? Es para mirar si se puede modificar algo relacionado con la luz de la matricula. Segun me comentaron es lo que hay que modificar para que no de fallo de luz fundida con led sin resistencias, pero yo con el vag-com no he encontrado nada. Gracias 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | 27

    Publicado 18 February 2013 a las 20:24

    Buenas, he estado buscando el tema del "komfortblinker" (Número de ráfagas de intermitentes con módulo confort) en el foro, y he visto que alguno lo pregunta, pero no me queda claro que se pueda realizar (cambiar de 3 a 5 ráfagas) con VAG o VAS.

    Para Seat León he visto:

    -Accedemos al modulo 09, "09 Cent Elect"

    -A continuación Adaptation - 10

    -Seleccionamos el canal 43

    -Como valor establecemos el numero de parpadeos que queramos, admite 3,4 o 5 por defecto estará a 3, aconsejo poner 5.

    -Apretamos a TEST y a SAVE, confirmamos el mensaje de advertencia.

    -Salimos de la aplicación y probamos que funcione.

    Pero en Ross-Tech no aparece para el VAG.

    https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Seat_Exeo_(3R)_Central_Electronics#Adaptation

    Gracias !!

    Seat Exeo ST Sport del 2010

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 20 February 2013 a las 12:56

    bueno chavales pues he estado investigando esta mañana con el vagcom y con el vas-pc y no podemos cambiar los destellos del intermitente de tres a cinco porque solo tenemos hasta el modulo 16 osea que el 43 no existe en nuestras centralitas pero no descarto el poder hacerlo porque se que he leído algo referente al tema y es tan sencillo como cambiar el rele de intermitencias pero todavía no lo he comprobado dejarme un poco de tiempo que estoy en ello voy a ver unas comprobaciones y probare si es posible con otro rele y a ver si se puede hacer pero tranquilos que ya lo probare y os cuento.

    Seat exeo | 27

    Publicado 20 February 2013 a las 19:22

    Genial Bartds !!!

    Alguno podrá pensar que no sería un gran aporte, pero estas pequeñas tonterías son las que km a km te ayudan...(o al menos a mi si me ayudan).

    He revisado el tema del relé, y parece que los coches que no llevan el sistema, se les puede añadir, pero por defecto es para 3 ráfagas, luego habría que tocar la centralita para indicarle 3 ó 4 ó 5. Y si nuestra centralita no lo soporta...

    En audi, hay algunos bricos.

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/119414-komfortblinker-a3-8l/

    Seat Exeo ST Sport del 2010

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 20 February 2013 a las 21:00

    fenómeno Putnicof eso lo he estado yo también mirando esta mañana pero tenemos que seguir mirando a ver si damos con algo nuevo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.