Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vas-Pc

Iniciado por katano, 28 February 2012 a las 1:47

148 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 February 2013 a las 12:29

    Sois unos máquinas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 February 2013 a las 12:53

    voy a ver si me paso por el conce de Audi y me informo porque en seat están empanaos

    Volkswagen Polo | Argentina | 8

    Publicado 21 October 2013 a las 3:26

    Alguien tiene problemas instalando los cds de las marcas? A mi me da este error para volkswagen

    Posted Image

    VAS-PC

    Advertencia

    Marca incompatible con el sistema

    Hola gente, he adquirido recientemente el vas pc, y cuando he querido actualizar lo de Volkswagen me ha aparecido este mismo error. Aclaro que es la versión 19.00.

    Cuando he querido acceder al link que figura me dice que ya no existe. Lo podrían actualizar, ya que estuve todo el día buscando y no conseguí ningún enlace.

    Desde ya muchas gracias.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Grande66 a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Grande66 a la web TinyPic.com hace más de 10 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 21 October 2013 a las 14:06

    El VAS que  hay en el enlace de venta sigue valiendo? Es que ya no pone V19. Muchas gracias.

  • Volkswagen Polo | Argentina | 8

    Publicado 22 October 2013 a las 0:15

    aquí tienes todo el juego de discos para la versión 19.00 gracias a katano que en su dia puso los links y funcionan acabo de comprobarlo.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,14514.0.html

    Hola gente, antes que nada, gracias por la respuesta, pero sucede que cuando linkeo me sale un mensaje de error:

    "El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."

    Alguna idea de lo que puede ser?

    Muchas Gracias.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 October 2013 a las 1:27

    Que tienes muy pocos mensajes para acceder al subforo en el que está ese hilo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 October 2013 a las 13:38

    Y mi pregunta ?? Jajaja yo ya me presenté 😀 Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 23 October 2013 a las 18:34

    Y mi pregunta ?? Jajaja yo ya me presenté 😀

    Un saludo.

    jajajaja perdona Coleman si sigue valiendo lo que ocurre es que creo que ya no viene con el vas sino con el odis que es lo ultimo con lo que trabaja el grupo vag.

    Volkswagen Polo | Argentina | 8

    Publicado 24 October 2013 a las 3:10

    Yo de vuelta. Sigo con el Vas Pc...he podido actualizar los datos de Volkswagen pero dentro de el menú no me aparece la opción de elegir el modelo Polo 1.6, 55Kw, motor UVB o UVC, del año 1998. La consulta es la siguiente: Que otro vehículo puede ser compatible o de donde puedo conseguir los datos de este coche? Dudas...dudas y más dudas... Abrazos desde Argentina. bravo bravo

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 October 2013 a las 12:14

    jajajaja perdona Coleman si sigue valiendo lo que ocurre es que creo que ya no viene con el vas sino con el odis que es lo ultimo con lo que trabaja el grupo vag.

    Muchas gracias! Estamos pensando pillarlo un amigo (passat cc) y yo a medias, y como este parece que vale con uno para los dos, pues nos hace el apaño.

    Iré descargando el software que he visto que está colgado.

    Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 October 2013 a las 10:22

    además de instalar el odis que viene con el cable también puedes instalar el vas-pc te funcionan los dos porque es compatible para los dos programas el mismo cable.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 October 2013 a las 10:25

    Yo de vuelta. Sigo con el Vas Pc...he podido actualizar los datos de Volkswagen pero dentro de el menú no me aparece la opción de elegir el modelo Polo 1.6, 55Kw, motor UVB o UVC, del año 1998.

    La consulta es la siguiente: Que otro vehículo puede ser compatible o de donde puedo conseguir los datos de este coche?

    Dudas...dudas y más dudas...

    Abrazos desde Argentina.

    bravo bravo

    seguramente tu necesites instalar la versión 18 del vas-pc en vez de la 19 que es en la que vienen los coches mas antiguos ponte en contacto con quien te vendio el cable y que te facilite los discos o te cuelgue los enlaces para que te los puedas descargar o también busca por internet a ver si lo puedes conseguir.

    Volkswagen Polo | Argentina | 8

    Publicado 25 October 2013 a las 11:27

    Otra vez, gracias por la respuesta. Supongo que debe haber varios links desde donde bajarlos. Aunque me parece que deberìa estar incluido ya que figuran otros modelos de ese año. Dudas...dudas y mas dudas... Saludos.

    Volkswagen Polo | Argentina | 8

    Publicado 29 October 2013 a las 10:34

    Buenas....por aquí nuevamente,  esta vez es acerca del controlador, el VAS5054A. Sucede que vía Bluetooth funciona perfectamente pero cuando lo conecto mediante cable usb me aparece una leyenda diciendo que el controlador no se ha cargado correctamente y entonces no me toma la interfaz. En resumen, necesitaría el driver para hacerle una instalación forzada. Alguno lo tiene o conoce desde donde descargarlo? Como siempre,  gracias por anticipado. Saludos...

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 29 October 2013 a las 10:56

    Buenas....por aquí nuevamente,  esta vez es acerca del controlador, el VAS5054A.

    Sucede que vía Bluetooth funciona perfectamente pero cuando lo conecto mediante cable usb me aparece una leyenda diciendo que el controlador no se ha cargado correctamente y entonces no me toma la interfaz.

    En resumen, necesitaría el driver para hacerle una instalación forzada. Alguno lo tiene o conoce desde donde descargarlo?

    Como siempre,  gracias por anticipado.

    Saludos...

    lo tienes en una de las carpetas de instalación ahora mismo no recuerdo cual tendras que ir diciéndole que busque carpeta por carpeta hasta dar con el de todas formas en cuanto pueda lo miro yo en el mio y te digo en cual esta por si acaso no dieses con el.

    Volkswagen Polo | Argentina | 8

    Publicado 30 October 2013 a las 11:00

    OK, de todas formas si la encuentras o recuerdas, postealo por favor. Gracias. alabar alabar

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 08 November 2015 a las 18:57

    Buenas chicos, no se si es aqui el lugar adecuado pero, espero que alguien sepa algo. He comprado el Vas 5054 en español, antes me programaba un amigo con vag com pero decici comprarlo entonces era pa saber si alguien lo tiene y como le va y sobre todo pa codificar cosillas porque estube mirando pero no se no doy encontrado como, por el resto perfecto gracias antemano a todos 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.