Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por Fin Repro hecha. Primeras impresiones

Iniciado por cobra77, 12 January 2012 a las 23:25

179 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 September 2012 a las 17:13

    Yo  al mío (otro día que me anime), le miraré la válvula de descarga porque ahora ando un poco hasta la polla de ponerme a hacerle historias al coche y dejarlo parado por falta de herramientas...pero ya que tengo el coche subido en las burras...debería echarle un ojo...

    Debo tener la membrana agrietada o algo...

    Como reprograme lo pongo en 3.457,8cv a la rueda y arde Mordor...jajaja que bueno

    que bueno

    por que dices que tienes agrietada la membrana?

    No sé tio, creo que el coche no empuja lo que debería. Ya he leido muchos tfsi que tenían la membrana de la válvula de descarga agrietada o rajada y por ahí se escapaba presión del turbo, con la consiguiente pérdida de potencia.

    A muchos no les ha salido error con el vagcom ni en el conce y era eso.

    Aparte, desde casi que lo compré, cuando acelero escucho un "ggggggsssssssssshhhh" que sale por los aireadores (el sonido) cuando sopla el turbete... Puede que vayan por ahí los tiros.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 September 2012 a las 17:46

    el mio cuando aceleras tambien se escucha el shhhiii, pero es el silvido del turbo, salvo que no hablkemos del mismo ruido, es normal que silve

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 20 September 2012 a las 19:31

    La mejor forma de saber si tu coche va bien, es que en la próxima KDD, un compi con el mismo motor que el tuyo, os cambieis los coches y os deis una vuelta, y que saquéis conclusiones....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2012 a las 23:55

    Hechale un vistazo a todas las mangueras,sobre todo a la del IC ,no la vayas a tener picada,seria raro por el tiempo que tiene el coche,pero todo puede ser tambien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 September 2012 a las 13:47

    Pegaso, mi coche suena "jjjjjjjjjjjggggghhhhhhhh", no "shhhhhhhh", jajaja. Inves, en cuanto se haga una a la que pueda ir, no lo dudes que preguntaré de todo, jajaja. 20vt, pues no sé, puede que haya algo de manguitos, aunque con 3 años que tiene el coche no lo veo muy claro que sea eso.... En fin, cuando termine de cambiarle el aceite que vuelva a subirlo a las borriquetas sacaré la válvula de descarga y le echaré un ojo...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 September 2012 a las 19:56

    Pegaso, mi coche suena "jjjjjjjjjjjggggghhhhhhhh", no "shhhhhhhh", jajaja.

    Inves, en cuanto se haga una a la que pueda ir, no lo dudes que preguntaré de todo, jajaja.

    20vt, pues no sé, puede que haya algo de manguitos, aunque con 3 años que tiene el coche no lo veo muy claro que sea eso....

    En fin, cuando termine de cambiarle el aceite que vuelva a subirlo a las borriquetas sacaré la válvula de descarga y le echaré un ojo...

    Mirale a ver,no sea que tengas algo en mal estado a mal colocado ,y mas adelante la lies por no haberlo mirado a tiempo. perdido

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 22 September 2012 a las 6:37

    Mirale a ver,no sea que tengas algo en mal estado a mal colocado ,y mas adelante la lies por no haberlo mirado a tiempo. perdido

    Cuando lo suba para ponerle el cubre carter, volveré a mirar manguitos y tal. Amén de la válvula de descarga...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 September 2012 a las 13:25

    Mejor prevenir que curar alabar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 74

    Publicado 24 September 2012 a las 10:26

    Para empezar felicitarte por la machine que te han dejado, macho! y en segundo lugar creo que todos los que hemos leido todo el seguimiento estamos de acuerdo con que pongas un video del cuadro para ponernos en tu piel y podamos observar esa maravilla, no se... un 0-100 o un 0-120, y alguna recuperacion, no?? No se, algo para dejarnos flipaos jijijijiji Felicidades por la repro  ok bravo

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 September 2012 a las 12:37

    Mejor prevenir que curar alabar

    Pues sí compi, este jueves terminaré con el cambio de aceite (me tiene que llegar la llave de 36mm para quitar la caja del filtro de aceite y ya que estaré con el coche levantado, sacaré la válvula y la desmontaré para ver la membrana...

    La virgen, van a salir 3 bricos en 1, jajaja.

    Ya os contaré 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 September 2012 a las 14:09

    Dani estoy de acuerdo contigo,si no hay video todo lo que digas de poco vale... pero JLU esta desparecido,asique  ya lo pondre yo cuando la haga  que bueno que bueno Dre ya nos contaras,de lo malo malo,si tienes la membrana rota,no valen mucho esas valvulas,vamos que no valen 200€ ok Asi matas tres pájaros de un tiro  :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 September 2012 a las 15:47

    Dani estoy de acuerdo contigo,si no hay video todo lo que digas de poco vale... pero JLU esta desparecido,asique  ya lo pondre yo cuando la haga  que bueno que bueno

    Dre ya nos contaras,de lo malo malo,si tienes la membrana rota,no valen mucho esas valvulas,vamos que no valen 200€ ok

    Asi matas tres pájaros de un tiro  :P

    Si...la valvula son unos 48€ en la casa (la electrica) y es muy sencilla de cambiar. Ya pondré fotos de todo, ya que he hecho un brico del cambio de aceite....la valvula está por debajo del coche...

    Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 September 2012 a las 0:56

    Si...la valvula son unos 48€ en la casa (la electrica) y es muy sencilla de cambiar. Ya pondré fotos de todo, ya que he hecho un brico del cambio de aceite....la valvula está por debajo del coche...

    Saludos

    Haber haber por que en TSI no he urgado ese tipo de modificaciones,haber que tal la tenias, si estaba picada o no.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 25 September 2012 a las 11:32

    Si...la valvula son unos 48€ en la casa (la electrica) y es muy sencilla de cambiar. Ya pondré fotos de todo, ya que he hecho un brico del cambio de aceite....la valvula está por debajo del coche...

    Saludos

    Haber haber por que en TSI no he urgado ese tipo de modificaciones,haber que tal la tenias, si estaba picada o no.

    Efectivamente. En su día me metí en audisportiberica y comentaban este "fallo". Usuarios del 2.0 TFSI que notaban una falta de empujón para ser 200cv....

    Muchos comentaban de meterle el VacCom pero los que tenían el problema decían que no daba fallo (tan solo a uno le dio error en la presión del turbo). Los demás nada, hasta que sacaron la electroválvla y comprobaron que la membrana de la misma estaba picada o agrietada por varios puntos.

    Yo creo que voy a tener eso. El coche tira como un avión, pero no descarto que sea eso, sobre todo por el sonido del turbo al acelerar.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 September 2012 a las 17:48

    pues si pones un video del sonido te lo agradeceria, por descartar que soy muy aprensivo para estas cosas jajajaja

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 25 September 2012 a las 20:53

    pues si pones un video del sonido te lo agradeceria, por descartar que soy muy aprensivo para estas cosas jajajaja

    Lo siento Pegaso, pero vas a tener que esperar  perdido Tengo el coche drenado de aceite a la espera de que me llegue el vaso de 36mm para quitarle el filtro de aceite y hacerle el cambio a todo.

    Una vez lo tenga todo podré coger el video. Supongo que pal finde podré tenerlo hecho 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 September 2012 a las 13:54

    Lo siento Pegaso, pero vas a tener que esperar  perdido Tengo el coche drenado de aceite a la espera de que me llegue el vaso de 36mm para quitarle el filtro de aceite y hacerle el cambio a todo.

    Una vez lo tenga todo podré coger el video. Supongo que pal finde podré tenerlo hecho 😉

    Arrancalo,si aguanta 10 minutos sin aceite es buen motor. Si no,metele un 1.6 DE 102CV que bueno

    Pues si estas seguro,y valiendo poco dinero la valvula,es una modificacion a tener en cuenta,la verdad.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 September 2012 a las 14:39

    La válvula de membrana se rompe, por eso han sacado ahora una nueva de pistón que es la que montamos ya por ejemplo pegaso y yo. Si cambiáis la válvula, montad directamente la nueva para evitaros futuras roturas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 29 September 2012 a las 1:34

    La válvula de membrana se rompe, por eso han sacado ahora una nueva de pistón que es la que montamos ya por ejemplo pegaso y yo.

    Si cambiáis la válvula, montad directamente la nueva para evitaros futuras roturas.

    Efectivamente Isma, se monta ya la nueva de pistón. Esa ni membrana ni hostias, ya no se rompe ni agrieta 😉

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.