Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por Fin Repro hecha. Primeras impresiones

Iniciado por cobra77, 12 January 2012 a las 23:25

179 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2012 a las 16:41

    Ya he hablado con ellos, me acercaré un día por allí a que le metan caña.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 September 2012 a las 23:53

    Coooño,en Pola de Siero? esta super cerca de aqui. Para que diriais nada... :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 13 September 2012 a las 13:42

    Joer Cobra, menuda sorpresa tio. Pues muy buenos resultados, no?? Ufff, me estoy poniendo celoso eh!! Seguro que aun con 9cv, pero con ese par....me mojas la oreja seguro, jajaja!!! Precios, precios, dubi duuuuuu!!! venga, cuenta!! Enhorabuena y a disfrutar como dios manda!! Y mira a ver esos consumos, emisión de gases o humos y recuperaciones cuando puedas.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 September 2012 a las 14:08

    Bueno pues en tema de consumo todavía no he probado a fondo ya que todavía tiene que asentarse el retoque a la Repro con los nuevos valores, pero haciendo el mismo trayecto que antes casa/curro curro/casa, me hace el mismo consumo que me hacia antes de retocar. En emisiones mas de los mismo, no se aprecia diferencia a la vista ya que tampoco he tocado el Dpf. Me tira pa atras anularlo e ir tirando humo negro como un calamar. En las recuperaciones si que se nota la diferencia con esta subida. Es una gozada ir en 6 a 80-90 km/h por ejemplo en un túnel, pisar acelerador y ver que el coche te responde y bien. En adelantamientos mas de lo mismo. 110-1120 km/h, intermitente, carril izquierdo, pisar, y en cuanto te das cuenta tienes que tocar el freno porque el coche se embala que da gusto. Vamos que en carretera y autopista, puedes ir tranquilamente en 6 que el coche responde como tiene que responder. Tampoco es que salga disparado ni te pegue al asiento eh? Pero haciendo la comparacion con antes de dar este retoque, se nota, y respecto a como estaba de serie sin reprogramar, otro mundo. El precio son 350€ en Hrs Motorsport. El que me lo reprogramo a mi ahora trabaja también con este taller, y el precio me parece de loas ajustado. Sobre todo porque la Repro que hice con Benjamin en el Ibiza me salió por 450€. Las subidas al banco están incluidas. Pero hay un problema que ya comente por el chat. Los modelos posteriores a Noviembre del 2009 no se pueden reprogramar por vía diagnosis. Hay que desmontar centralita y hacer la Repro sobre ella. Por lo que el precio aumenta en unos 100€ y el tiempo por lo consiguiente también aumenta ya que hay que desmontar, reprogramar, volver a montar, probar... También tendrán este problema los que hayan pasado por la Seat entre el 2010 y fecha de hoy, y les hayan actualizado la centralita, ya que en las nuevas actualizaciones meten una protección anticopy que no permite la reprogramacion por toma diagnosis. Aunque todo seria probar y enchufar a ver si conecta o no. A mi me actualizaron el Ibiza hace dos años y no me puede retocar la Repro por diagnosis. Tengo que dejarle el coche una mañana o tarde entera para que pueda desmontar y toda la pesca. Y bueno, esto es todo por el momento. Con mas novedades os iré informando. Un saludo gente. 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2012 a las 23:02

    Menudo precio más bueno!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 September 2012 a las 12:12

    A ver que me pierdo Cobra... Entonces el precio es de 350€?? o es solo la última "actualización??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 September 2012 a las 12:52

    A ver que me pierdo Cobra...

    Entonces el precio es de 350€?? o es solo la última "actualización??

    El precio de la reprogramacion con subidas al banco, y si tu coche es de antes de noviembre del 2009, son 350€.

    Si es de después de noviembre del 2009, son unos 100€ mas creo recordar porque hay que desmontar la centralita y trabajar con ella fuera.

    Y luego, si tu coche es de antes de noviembre del 2009, pero te han actualizado la centralita en la Seat entre el 2010 y el 2012, es mas que probable que haya que desmontar la centralita para reprogramar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 September 2012 a las 13:20

    El precio de la reprogramacion con subidas al banco, y si tu coche es de antes de noviembre del 2009, son 350€.

    Si es de después de noviembre del 2009, son unos 100€ mas creo recordar porque hay que desmontar la centralita y trabajar con ella fuera.

    Y luego, si tu coche es de antes de noviembre del 2009, pero te han actualizado la centralita en la Seat entre el 2010 y el 2012, es mas que probable que haya que desmontar la centralita para reprogramar.

    Nada nada, que por lo que me comentas...350napos  bailon

    Sabes sobre cuantos cv's le sacan al TSI 200?? Una cosa así como la tuya, sin comprometer fiabilidad  :P

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 September 2012 a las 13:44

    Al tsi 200, con la Repro básica, vamos tocando cuatro cosas ya se te pone en 245-250cv. De ahí pues se puede estirar mas, a gusto tuyo, y dependiendo de los kilómetros que tengas, como hayas cuidado la mecánica y demás.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 September 2012 a las 15:40

    No esta mal 245- 250cv y por 350 euros es para pensarlo muy buena repro tienes cobra77 disfruta de la maquina .

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 September 2012 a las 6:24

    Por lo que comenta Cobra,lo mejor es las lanzadas en banco ,que ya están incluidas en el precio .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 September 2012 a las 11:37

    Por lo que comenta Cobra,lo mejor es las lanzadas en banco ,que ya están incluidas en el precio .

    Si. La verdad es que es un muy buen precio para tener las lanzadas en banco incluidas.

    Recordados que ahora están de promoción durante el mes de Septiembre y por 20€ metes el coche en el banco con dos lanzadas

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 September 2012 a las 20:21

    Ufffff que ganitas me entran!!!!! Felicidades cobra por el valor de meterle la repro y como nos tienes al día!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 September 2012 a las 21:40

    Si. La verdad es que es un muy buen precio para tener las lanzadas en banco incluidas.

    Recordados que ahora están de promoción durante el mes de Septiembre y por 20€ metes el coche en el banco con dos lanzadas

    Por lo que me dijo Christian (HRS) es 20€ una lanzada o eso le entendi yo. Lo mas seguro es que antes de fin de mes lleve el clio sport para ver como van con la linea grupo A y la admisión de la copa y si esta Benja le preguntare por la repro, porque les pregunte por cifras para el 2.0 tdi cr tanto de 120 como el 143cv y me dieron cifras inferiores a tus resultado y ahora me he quedao rayao porque sin cambiar turbo y demas como mucho +30cv, y por ahora paso de cambiar turbo y demas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 September 2012 a las 23:25

    Al tsi 200, con la Repro básica, vamos tocando cuatro cosas ya se te pone en 245-250cv. De ahí pues se puede estirar mas, a gusto tuyo, y dependiendo de los kilómetros que tengas, como hayas cuidado la mecánica y demás.

    Dios mío, me estoy calentando por momentos  alegria

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 September 2012 a las 9:57

    Si. La verdad es que es un muy buen precio para tener las lanzadas en banco incluidas.

    Recordados que ahora están de promoción durante el mes de Septiembre y por 20€ metes el coche en el banco con dos lanzadas

    Por lo que me dijo Christian (HRS) es 20€ una lanzada o eso le entendi yo. Lo mas seguro es que antes de fin de mes lleve el clio sport para ver como van con la linea grupo A y la admisión de la copa y si esta Benja le preguntare por la repro, porque les pregunte por cifras para el 2.0 tdi cr tanto de 120 como el 143cv y me dieron cifras inferiores a tus resultado y ahora me he quedao rayao porque sin cambiar turbo y demas como mucho +30cv, y por ahora paso de cambiar turbo y demas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Pues según entendí yo a Benjamin, y creo que lo pone la pagina web, es una medición que consta de dos lanzadas a un precio de 20€.

    Pero si tu hablaste directamente con el chaval y te dijo eso... Asi sera

    Edito: Esto es lo que pone su pagina web.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por cobra77 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por cobra77 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 September 2012 a las 12:18

    Vengs dre que ya falta poco para que te lances!!!! Yo tengo claro que no la hago por falta de pasta... Si no...... Dejarlo en 180cv tiene que ser una gozada!!!!! babeando Pdta. Anoche se me arrimó al culo un bmw y al rato tuve que aflojar para que pasará y el tío se quedó a la par mirando a ver que era eso :o O el mío anda o el bmw no.... Sólo se que era un st... O touring co mo dicen ellos.. leyendo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2012 a las 2:02

    Por 20€ dos lanzadas?!!!    :o :o :o      problema:solo pone mes de Septiembre.............................

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 September 2012 a las 10:52

    Vengs dre que ya falta poco para que te lances!!!!

    Yo tengo claro que no la hago por falta de pasta... Si no...... Dejarlo en 180cv tiene que ser una gozada!!!!! babeando

    Pdta. Anoche se me arrimó al culo un bmw y al rato tuve que aflojar para que pasará y el tío se quedó a la par mirando a ver que era eso :o

    O el mío anda o el bmw no.... Sólo se que era un st... O touring co mo dicen ellos.. leyendo

    Yo  al mío (otro día que me anime), le miraré la válvula de descarga porque ahora ando un poco hasta la polla de ponerme a hacerle historias al coche y dejarlo parado por falta de herramientas...pero ya que tengo el coche subido en las burras...debería echarle un ojo...

    Debo tener la membrana agrietada o algo...

    Como reprograme lo pongo en 3.457,8cv a la rueda y arde Mordor...jajaja que bueno

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 September 2012 a las 15:00

    Yo  al mío (otro día que me anime), le miraré la válvula de descarga porque ahora ando un poco hasta la polla de ponerme a hacerle historias al coche y dejarlo parado por falta de herramientas...pero ya que tengo el coche subido en las burras...debería echarle un ojo...

    Debo tener la membrana agrietada o algo...

    Como reprograme lo pongo en 3.457,8cv a la rueda y arde Mordor...jajaja que bueno

    que bueno

    por que dices que tienes agrietada la membrana?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.