Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por Fin Repro hecha. Primeras impresiones

Iniciado por cobra77, 12 January 2012 a las 23:25

179 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 18:22

    No no, aquí vivimos bastante bien de momento, espero que siga así. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 January 2012 a las 19:56

    Un consejo: No probéis la reprogramacion desconectando el esp y dando una curva a una velocidad poco aconsejable cuando la carretera esté mojada...  :o

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2012 a las 22:11

    Pero ni con repro ni sin ella. Si no sabes lo que te haces, mejor dejarlo quieto. Qué te habrá pasado... :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 January 2012 a las 23:27

    Pero ni con repro ni sin ella. Si no sabes lo que te haces, mejor dejarlo quieto.

    Qué te habrá pasado... :P

    Un saludo!

    Pues el caso es que el que lo haya visto desde fuera habrá pensado lo bien que tome la curva Jajajajajajajaja. Pero desde dentro, despues de volver a meterme los huevos que me salieron por la boca, lo que pensaba era la suerte que tuve de que me haya reaccionado el coche bien jejejeje.

    Y no se me da nada mal en serio, pero la verdad que me sorprendió el coche, el Exeo es un poco zorro. Tiene mucha estabilidad por lo que te acostumbras en seguida, pero cuando se te va, o haces que se te vaya... Echale huevos.

    En cuanto la carretera... Es que no aprendo. Ya me paso con el Ibiza también. Es una curva la cual tiene un poco de peralte y cuando llueve un poco crea charcos en un rebaje que tiene. Lo que no me acorde fue fe la helada que cayo ayer y entonces pasa lo que pasa.

    Con el Ibiza sin problema, pero al exeo era la primera vez en dos años y pico que lo tengo que le hago moverse así y la primera vez siempre te sueles llevar sorpresas.

    En fin, una y no mas. Por lo menos en una carretera tan estrecha  😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 29 January 2012 a las 12:56

    No se os puede dejar el coche... :P  Lo de que es un poco zorro,va a ser que si, para el "morro" que tiene,y el reparto de pesos que tiene,a mi me sorprendio el aplomo que presenta en curva,nada que ver con lo qu yo pensaba,. Tiene bastante mas voladizo que un A4 B6 y se entiende que con ello deberia tener menos estabilidad,al ser ligeramente mas largo,pero pasa todo lo contrario.  Eso si,te confias tanto que crees que el limite esta lejos y pasa lo que pasa luego Cobra. Pero sin ESP,ni se te ocurra abordar curvas mojadas,que queremos tener mas miembros,no menos. :😃 Saludos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 January 2012 a las 14:54

    No se os puede dejar el coche... :P  Lo de que es un poco zorro,va a ser que si, para el "morro" que tiene,y el reparto de pesos que tiene,a mi me sorprendio el aplomo que presenta en curva,nada que ver con lo qu yo pensaba,. Tiene bastante mas voladizo que un A4 B6 y se entiende que con ello deberia tener menos estabilidad,al ser ligeramente mas largo,pero pasa todo lo contrario.  Eso si,te confias tanto que crees que el limite esta lejos y pasa lo que pasa luego Cobra. Pero sin ESP,ni se te ocurra abordar curvas mojadas,que queremos tener mas miembros,no menos. :😃

    Saludos

    Si si, por eso me confié yo, por la estabilidad que tiene y lo bien que se asienta en las curvas.

    Y gran parte de culpa de esto la tiene el muy buen trabajo que hace el Esp de este coche, como pude comprobar ayer jejeje.

    Te digo yo que ayer si hubiera tenido una cerilla en el paragolpes trasero, la hubiera encendido con el quitamiedos. Como en los videos del tío ese, solo que lo mío fue sin querer jejejejejeje.

    Mira que casualidad que en la revista de este mes de autofacil viene un reportaje sobre el esp y las comparaciones de su funcionamiento en varios modelos de varias marcas. Y el Exeo es de los que mejor funciona.

    El Audi a4 del 2008/2011 en las pruebas tiene 29,90 grados de derrape y el exeo solo 14,50. Con eso dice mucho ya.

    Por eso es lo que decía yo ayer de que te a acostumbras mucho a la estabilidad que tiene con el esp activado y cuando lo desactivas...

    Nada que cuando quiera volver a probar, pago 90 euros y lo llevo a Cisvial, con su pista de hielo, de frenada y demás, y así compruebo los limites del coche sin riesgo para mi ni para nadie.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 January 2012 a las 16:36

    mmmmmmmmm, esplanadas deslizantes, q rico!!! ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 September 2012 a las 14:58

    Que hay gente. Han pasado ya ocho meses desde que reprograme y hoy he hecho una revisión de mecánica en el taller de un amiguete y de paso una revisión de la Repro para ver como se había asentado y demás. Resultado, todo perfecto. El próximo lunes le daré un retoque a la Repro para subirlo hasta los 200-210cv dependiendo de como vayan resultando las pruebas. Como dije en el primer post, el margen que me dejo se puede aprovechar conservando la fiabilidad ya que el turbo solo me lo soplo 0.1 bares y margen hay para darle una vueltecita de tuerca. Tampoco voy a estirar mas de la cuenta por mi y por recomendación suya, ya no solo por temas de fiabilidad mecánica, si no por el puto Dpf que tocara los huevos. El turbo hace funcionar mejor los bajos-medios y eso hace que el Dpf tienda a tupirse mas fácilmente yendo a bajas vueltas. Una vez que este ahí ya se vera como se hace ya que tengo todo el fin de semana para pensarlo. Es lo bueno que tiene esto de las repros personalizadas. Y con una cifra entre los 200 y los 210cv tengo ya suficiente como para dejarlo asi y quitarme la idea de anular DPF. Ya os contare como fue la cosa 😃.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 05 September 2012 a las 15:27
    :o   No dejas de sorprenderme compi Ya nos contaras como lo dejas, y las nuevas impresiones  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 September 2012 a las 15:43

    :o   No dejas de sorprenderme compi

    Ya nos contaras como lo dejas, y las nuevas impresiones  ok

    Salu2

    Jejejeje 😉

    Pues ya te digo que primara el cuidado ante todo. A partir de ahí, lo que suba 😃

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 05 September 2012 a las 15:52

    Jejejeje 😉

    Pues ya te digo que primara el cuidado ante todo. A partir de ahí, lo que suba 😃

    No tengo ninguna duda de que primara el cuidado.. no eres el tipo de persona que se toma este tipo de cosas a la ligera....

    Mucha suerte, y esperamos  ansioso  tus "nuevos" comentarios

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 September 2012 a las 17:25

    No tengo ninguna duda de que primara el cuidado.. no eres el tipo de persona que se toma este tipo de cosas a la ligera....

    Mucha suerte, y esperamos  ansioso  tus "nuevos" comentarios

    Salu2

    Gracias. Siempre procuro asegurarme de que la mecánica sufra lo menos posible. Y además no están las cosas para estar gastando dinero en cosas que podías haber evitado.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 September 2012 a las 18:03

    A ver qué sacas tío!! Suerte con ello!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 September 2012 a las 18:12

    A ver qué sacas tío!! Suerte con ello!!

    Gracias 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 06 September 2012 a las 23:45

    A ver cuando la hagas si haces alguna comparativa respecto a antes y comentas qué has ganado en recuperaciones y tal... Espero que ese motor y turbo no descansen en paz (DEP) sino que trabajen en paz y por mucho tiempo. Saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 September 2012 a las 7:02

    A ver cuando la hagas si haces alguna comparativa respecto a antes y comentas qué has ganado en recuperaciones y tal...

    Espero que ese motor y turbo no descansen en paz (DEP) sino que trabajen en paz y por mucho tiempo.

    Saludos

    No hombre esperemos que no 😉.

    El turbo tiene margen pero aun asi no lo voy a apretar mas de la cuenta.

    El que me lo hace sabe muy bien que es lo mas importante para mi asi que será todo hecho con mucho cuidado. Por eso dije que subira lo que pueda subir sin comprometer la mecánica.

    Cuando hice la Repro deje ese margen de mejora por si algún día me apetecía, y parece ser que ese día ha llegado jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 10:27

    Este finde le metes mano, no?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 September 2012 a las 11:16

    Este finde le metes mano, no?

    El lunes por la tarde aprovechando que estoy de mañanas. 

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 12:47

    Ooook!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.