Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Hola: No se si os acordais que hace un par de meses comente que le iba a hacer una repro al coche. Bien, pues despues de esperar mi turno, me llego la hora y esta tarde se la hice. La reprogramacion fue totalmente personalizada, potencia, entrega de par y recorrido del pedal acelerador. Todo a mi gusto. Tambien habia comentado que iba a subir desde los 143 cv originales a los 200 cv. Al final no ha sido asi, de momento he hecho la Stage 1 suave y me ha subido a 187 cv subiendo solo 1 decima el soplado del turbo con respecto a la presion de serie. Al final se ha quedado en 187 cv y 420 Nm de par. Lo he hecho asi porque el chico que me la hizo, el mismo que me la hizo otras veces, me dio la opcion de si queria darle una vuelta de tuerca mas para subirlo algo mas. Pero creo que de momento tengo suficiente como esta. He personalizado la entrega de par respecto al pedal de aceleracion para poder tener una conduccion tranquila en el dia a dia como ir a trabajar, y cuando quiera darle un poco de caña tener esa patada, que os aseguro y he probado varios coches incluso con mas potencia, es la leche. Lo que he hecho es ponerle ligeramente mas para respecto a como estaba de serie en el primer 80% del recorrido del pedal acelerador. Ligeramente, pero se nota la diferencia eh? Sobre todo en la suavidad de marcha y que en primera al salir va muuuuy suave y con mas empuje que antes. Ahora si, pisando el acelerador al 80% o mas, se dispara que da gusto. A partir de 1.500 vueltas empieza a dispararse progresivamente pero a la vez con mucho empuje has las 3.800 vueltas que es donde entrega los 420Nm de par que tiene despues de la repro. En definitivas cuentas, muy pero que muy satisfecho con el trabajo que me hizo. Fueron 3 horas de ajustes y pruebas que merecieron con mucho la pena ya que ha quedado perfecto para mi gusto y muy muy fino. Como ya dije en otras ocasiones, es como estrenar coche nuevo porque la diferencia es bestial. Y eso que todavia esta en pleno rodaje hasta que se asiente bien la reprogramacion. Por esto y por mas, seguire recomendando la reprogramacion porque si te lo hacen bien, y das con alguien que sepa de verdad, el coche queda muy pero que muy bien.