Seat exeo 3r | León | 6.003
20vt, este reprogramador trabaja con un taller que hay en El Berron (Siero) porque dispone de banco de potencia. En el caso que no puedas moverte ahi, y te viene bien otro sitio, este chico no creo que tenga problema en desplazarse, ya que cuando me la hizo a mi venia de Arriondas de hacer una. El problema es que si la haces en otro sitio, la prueba se hace integramente en carretera y luego si lo quieres subir al banco tienes que hacerlo por tu cuenta.
En cuanto a lo de Davyrox, completamente de acuerdo. Es mas, si no la hubiera hecho con este chico, hubiera ido a Becerrea (Lugo) que es donde tengo el distribuidor mas cercano de Davyrox.
Como dije en otros posts, muchas de las otras marcas lo unico que te hacen es meterte un archivo de la reprogramacion comun para el mismo modelo.
En cuanto a querer mas... jejejeje pues no se, pero de momento me va muy bien asi. Si quiero darle una vuelta de tuerca mas ya pensaria en otras cosas como anulacion de DPF y algo mas. De momento creo que 187cv, que cuando se asiente bien la repro, en banco dara 190 segun me dijo, y 420Nm de par, creo que es suficiente por el momento no?
Furken, estoy de acuerdo con lo que dice Pereneke, en cuanto te metieran mano y te subieran un par de valores, te aseguro que te subiria mas de 20 cv. La repro suave se llama Stage 1 y en tu caso, te quedaria en unos 240 cv y 350Nm de par. Pero ya te digo que ese motor estira mucho y podrias subirlo a 250cv y 360Nm sin ningun problema.
eefectivamente,Becerrea se llama el pueblo,ya estuve yo con un amigo haciendo una repro.Los "logs" te los hacen por carretera,en vez de hacerlos en banco,pero la verdad es que el chico de Davyrox mostro profesionalidad,y saber hacer su trabajo.De un 1.9Tdi de 105cv,sacó unos 143cv,y una curva de par muy muy lineal,con una entrega de potencia casi perfecta para ese motor. El que comentas de Siero (Pola de Siero pude ser ??) ,tiene buena pinta, y si además tu experiencia es buena,anima a probar suerte con esa gente. Las lanzadas en banco son 50€ también ?
Un 2.0T ,Furken,olvidate de dejarle en 220cv,no se si alguien hara eso asi... pero de los 240 no bajas.Para que menos?