Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por Fin Repro hecha. Primeras impresiones

Iniciado por cobra77, 12 January 2012 a las 23:25

179 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 January 2012 a las 1:00

    La verdad es que si que son cojonudos esos consumos. Eso si, dandole al boton "ir a trabajar"  😀 Si fuera asi de tranquilo todos los dias....jejejejeje

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 January 2012 a las 1:09

    jajaja, si fueras asi de tranquilo todos los dias no le habrias hecho la repro jaja

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 January 2012 a las 1:10

    jajaja, si fueras asi de tranquilo todos los dias no le habrias hecho la repro jaja

    Bingo!!!! jajajajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 January 2012 a las 1:42

    La verdad es que si que son cojonudos esos consumos. Eso si, dandole al boton "ir a trabajar"  😀

    Si fuera asi de tranquilo todos los dias....jejejejeje

    Jajajajaja, ese botón lo he descubierto yo, y ya he conseguido ir y volver del curro (60 km.) con un consumo de unos 7,5 litros :P ya para bajar de eso tendría que ir empujandolo C:-)

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 6:23

    Yo en Working Mode le saco medias de 6 :P No me puedo quejar del bicho, la verdad... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 January 2012 a las 15:13

    Yo en Working Mode le saco medias de 6 :P No me puedo quejar del bicho, la verdad...

    Un saludo.

    Pues no esta nada mal esa media para un gasolina de 211cv la verdad.

    A ver que susto me llevo cuando me toque dar al boton "llego tarde al curro" jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 15:21

    En el modo "Fucked Mode" me puede hacer fácil 15 litros si es un tramo corto, mientras que si es largo, al no poder ir a cuchillo todo el rato, al final la media me acaba bajando a unos 8 litros. Luego está el "Fucked Mode Racing Sport Superplusdelamuerte" que me supera sin complicaciones los 20 litros en una zona montañosa y muy rizada. Para los que pensaran que el Exeo no tiene selector de modo de rendimiento :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 January 2012 a las 15:55

    En el modo "Fucked Mode" me puede hacer fácil 15 litros si es un tramo corto, mientras que si es largo, al no poder ir a cuchillo todo el rato, al final la media me acaba bajando a unos 8 litros.

    Luego está el "Fucked Mode Racing Sport Superplusdelamuerte" que me supera sin complicaciones los 20 litros en una zona montañosa y muy rizada.

    Para los que pensaran que el Exeo no tiene selector de modo de rendimiento :P

    Un saludo.

    Te olvidas del modo "Joder! me dormi"

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 25 January 2012 a las 16:18

    como avanza la tecnoclogia, en cualquier momento cambiamos el mapeado a antojo ajaja

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 January 2012 a las 18:38

    como avanza la tecnoclogia, en cualquier momento cambiamos el mapeado a antojo ajaja

    Has visto? jajajajaja. Son ideas por si algun magnate de Seat u otra marca nos esta leyendo en el foro.

    Lo malo es que algunos de esos modos suelen venir con un complemento llamado " 3 puntos del carné a tomar pol culo".

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 18:54

    Pues ya hay opciones de elegir la repro a tu gusto dentro de unos límites, ajustarla a tus necesidades modificando valores y tal y hacer backups de las configuraciones que te gustan. De momento son los dealers más grande y que curiosamente menos opciones de personalización dan de serie. El tema de los puntos es jodido. En estos coches en cuanto te descuidas vas bastante por encima de los límites. Un saludo. P.D.: nunca entro en el modo "Ups, me dormí", la verdad es que la alarma funciona bastante bien, de todas formas, si entrara en ese modo, automáticamente se activan los modos "7 minutos de cortesía" de mi empresa, o el modo "4 horas de Reducción de Jornada"; ambas son suficientes para no hacer falta que corra si voy algo justo al curro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 January 2012 a las 19:45

    Pues ya hay opciones de elegir la repro a tu gusto dentro de unos límites, ajustarla a tus necesidades modificando valores y tal y hacer backups de las configuraciones que te gustan. De momento son los dealers más grande y que curiosamente menos opciones de personalización dan de serie.

    El tema de los puntos es jodido. En estos coches en cuanto te descuidas vas bastante por encima de los límites.

    Un saludo.

    P.D.: nunca entro en el modo "Ups, me dormí", la verdad es que la alarma funciona bastante bien, de todas formas, si entrara en ese modo, automáticamente se activan los modos "7 minutos de cortesía" de mi empresa, o el modo "4 horas de Reducción de Jornada"; ambas son suficientes para no hacer falta que corra si voy algo justo al curro.

    Pues yo ponia tres alarmas en el iphone y ni asi... Por eso decidi, mientras que pueda, no volver a madrugar. De hecho ya llevo unos 6 meses sin saber lo que es madrugar.

    Pero alguna vez...bueno a lo mejor mas de alguna vez me toco entrar en modo "Mierda, me dormi" o el "Joder, otra vez..." (cuando se repetia en la misma semana) y activar el comando "Oye aguanta un poco que me quede sobao" y tirar millas como alma que lleva el diablo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 January 2012 a las 21:09

    Jajajaja. Yo tb lo hacía antes, pero llegó un momento en el que me di cuenta que me jugaba mucho total para ganar 2 ó 3 minutos, ya que curro a 13Km de mi casa. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 January 2012 a las 15:21

    Jajajaja. Yo tb lo hacía antes, pero llegó un momento en el que me di cuenta que me jugaba mucho total para ganar 2 ó 3 minutos, ya que curro a 13Km de mi casa.

    Un saludo!

    Normal, pa dos o tres minutos tampoco merece la pena arriesgarse.

    Yo vivo a 31km del curro y por autopista así que algo mas puedo recortar.

    Ahora trabajando solo tardes/noches ya no hay problemas de dormirse, aunque alguna vez he tenido que tirar de alguno de esos modos por tener que dar la vuelta a medio camino por olvidar algo.

    Pero por lo normal como dios, esa pequeña bajada de consumo tras la reprogramacion viene de perlas.

    Ahora solo falta que se mantenga la bajada de precio en el gasoil y ya redondeamos la faena.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 January 2012 a las 17:04

    yo casi me mato un dia por el modo "ups, me he dormido" y dije hasta aqui hemos llegado, a partir de ese dia si me levanto pegado, me jodo y llego tarde, con la consiguiente reduccion del plus de puntualidad,

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 January 2012 a las 17:27

    Coño, plus de puntualidad?? Yo no tengo eso, voy a comentarlo con los del Comité. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 January 2012 a las 19:26

    Plus de puntualidad... Eso me recuerda cuando curraba en Suzuki. Solo que no teníamos el plus propiamente dicho. Ahi había que ser puntual si o si. O si no ya sabias lo que te quedaba...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 January 2012 a las 13:19

    pues en mi empresa para evitar el ausentismo laboral, ya que trabajo en una fabrica que funciona 363 dias al año en turnos rotativos de lunes a domingo, paga un plus de puntualidad para que la gente ni llegue tarde ni falte, si haces eso, pues te lo soplan

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 January 2012 a las 13:26

    Una fábrica del estilo a la mía, vamos. Aquí no hay plus de puntualidad, porque si lo hubiera no aprovecharían esos 7 minutos de cortesía que tenemos a diario un número importante de operarios. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 January 2012 a las 15:38

    Una fábrica del estilo a la mía, vamos. Aquí no hay plus de puntualidad, porque si lo hubiera no aprovecharían esos 7 minutos de cortesía que tenemos a diario un número importante de operarios.

    Un saludo.

    7 minutos de cortesía? Joder no esta nada mal. En Suzuki ni siquiera podías llevar reloj porque perdías un segundo en girar la muñeca. Segundo vital para la producción. Y cronometrado eh?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.