Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por Fin Repro hecha. Primeras impresiones

Iniciado por cobra77, 12 January 2012 a las 23:25

179 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 September 2012 a las 19:02

    Bueno gente, acaba de terminar el retoque de la Repro. Un retoque de la forma mas sensata porr temas de fiabilidad. Primero decir que otra vez he quedado encantado con la atención y el trabajo de Benjamin. Sin prisas, mirándolo todo al milímetro, varias pruebas en carretera, y subida final al banco de potencia. Como dije siempre para mi primaba la fiabilidad ante todo, y por eso la subida de par ha tenido que ser contenida, repartiendo la curva para que no sufra el embrague mas de la cuenta. Me ha vuelto a personalizar el pedal del acelerador. Esta vez ha metido seis mapas diferentes solo para el acelerador. Según la distancia de pisado, la velocidad de pisado, tipo de conducción que realices... En fin que se comporta según quieras que se comporte. Y lo que pude probar, que todavía ha sido poco, si que se nota. Pisando el pedal a la mitad, según a la velocidad que lo hagas responde de una forma u otra. Si pisas progresivamente, acelera progresivamente. Esta muy muy bien la verdad. Lo que me ha hecho también es acortar un poco el recorrido respecto a como lo tenía antes porque según el, al entregar el par al 80% del recorrido del pedal en adelante pues daba menos sensación de empuje puesto que tardaba mas en entregar el par. No me lo toco mucho puesto que yo quería conservar el poder hacer dos tipos de conducción. Cosa que se mantiene y ahora mas con la pila mapas que me cargo ahí. Después del retoque todo iba perfecto. Presión del turbo e inyección correctos. El Dpf estaba limpio, por debajo de lo que seria normal ya que de 91.000 Km que tiene el coche, por lo menos 85.000km se hicieron por autopista. Y que nada, que en definitiva iba muy bien el coche en todos los valores. Las diferencias con antes? La patada, ahora se nota bastante mas pese a ser common rail. Y sobre todo en tercera y cuarta, que ha cambiado el comportamiento del coche bastante. Y los resultados son: 208cv y 432Nm de par. P.d: he probado su coche y menuda gozada, tira como un misil. Ese si que te pega al asiento. 280cv y 610Nm de par. El termino patada se le queda corto. Le pregunte por el embrague y me dijo que lo que el hizo fue reforzarlo con keblar. Manda el disco a Alemania y se lo devuelven reforzado con un precio con portes incluidos de 70€. Hay gente que dice que esto produce vibraciones, pero yo que lo he probado, no he notado nada. Bueno y de momento esto es todo. A medida que lo vaya probando ya os iré contando. Saludos 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 10 September 2012 a las 19:36

    Compi, muchisimas gracias por darnos envidia, sana, eh !!!!! Me alegro mucho por los resultados y por que todo haya salido bien.... ya nos iras contando mas impresiones ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 September 2012 a las 19:40

    llevas un lobo con piel de cordero , felicidades!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 September 2012 a las 21:27

    Gracias, gracias. La verdad que por lo que he probado hoy, va muy muy bien. Pero todavía queda mucho por probar. Tengo que probar también el consumo a ver si me varía y cuanto lo hace. Pero vamos que en cuestión de empujar, recuperaciones y dema, si que se nota la diferencia. Asi que a medida que vaya probando os iré contando.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 10 September 2012 a las 21:33

    Enhorabuena por la mejora. No tienes grafica??? Con que banco de potencia trabaja Benja?? Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 September 2012 a las 21:44

    Enhorabuena por la mejora.

    No tienes grafica??? Con que banco de potencia trabaja Benja??

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    No, gráfica no porque donde lo subí no la imprimió. Pensaba que era solo a mi pero al parecer según leí por ahí a los demás tampoco se la imprimió. Para la gráfica lo llevare a hrs en colloto, pero cuando se asiente mas la Repro.

    Benja trabaja con roncar y hrs que son los que tienen banco.

    No le pregunte a benja, pero cuando pregunte en hrs, el precio de la Repro incluía dos subidas al banco, y en roncar te lo sube las veces que hagan falta. Eso si donde lo subo yo en roncar, el banco es mas rudimentario, aunque tiene freno, cosa que el de hrs no.

    El de hrs te prepara unas gráficas muy buenas y detalladas y tiene ventiladores. El de roancar a mi nunca me dio gráfica en papel, y según leí como dije, a otra gente tampoco, pero si no reprogramas y quieres subir el coche porque si, creo que eran 45€ la subida, frente a los 70€ que pedía hrs.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 September 2012 a las 21:56

    impresionante!!! madre mía!! 208 cv y ese par... pufff, como diría mi abuela asturiana "eso no debe ser sano" y con llantas de 16" jejejeje yo creo que si nos dejas experimentar con tu coche, y probar esas sensaciones, acabamos todos reprogramando!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 September 2012 a las 22:04

    impresionante!!! madre mía!! 208 cv y ese par... pufff, como diría mi abuela asturiana "eso no debe ser sano"

    y con llantas de 16" jejejeje

    yo creo que si nos dejas experimentar con tu coche, y probar esas sensaciones, acabamos todos reprogramando!!

    Pues ya lo sabes. Cuando quieras. Es la mejor forma antes de hacer nada. Yo no tuve la oportunidad de probar un exeo reprogramado. Pero quien quiera probar el mío, a su disposición lo pongo 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2012 a las 23:40

    Cojonudos datos tío!! Ahora a disfrutar de ello 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 10 September 2012 a las 23:56

    HRS este mes tiene una promoción de 20€ la lanzada, asique ahora es el mejor momento porque el precio es cojonudo. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 September 2012 a las 23:59

    No jodas!! A que aprovecho el viaje por el Norte??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 11 September 2012 a las 20:38

    HRS este mes tiene una promoción de 20€ la lanzada, asique ahora es el mejor momento porque el precio es cojonudo.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Donde se ubica HRS ?jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 September 2012 a las 21:35

    Te veo viéndonos tb en Asturias, 20vt 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 12 September 2012 a las 0:43

    Calla calla que menudo mesecito llevo,entre las bicis ,que comen mas que un hijo bobo,y el coche que come mas que cinco monos,no se si me veras mucho por aquella zona  no seque bueno Aunque al final siempre cae uno,para que lo vamos a negar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2012 a las 7:44

    Por ese precio ya te digo. Por favor, poned datos del banco ése, si es fiable y dónde está.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 September 2012 a las 8:22

    Banco muy muy fiable. Casi todos los "quemados" y coches muy gordos de la zona norte van a HRS, hay mucho EVO por Cristian (evolution) el mecanico que es un artista para esos coches. Tiene un VI muy muy muy gordo. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 September 2012 a las 8:23

    Por cierto esta en Viella que esta al lado de Oviedo. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 September 2012 a las 9:03

    Como dice fonfy, el dueño de este taller siempre estuvo metido en preparaciones de coches de rally y competición.

    Para la electrónica cuenta con Benjamin ( el que me reprogramo a mi los coches) por lo que hacen un equipo cojonudo.

    También como dice fonfy, desde el año pasado creo que fue, cambiaron de sitio el taller, aunque sigue estando en laísmo travesía. En el polígono industrial de Viella nave 3.

    Si queréis podría entrar en su web:

    www.hrsmotorsport.net

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2012 a las 13:00

    Ya conozco el sitio. Ahí trabajan con MTM, e hicieron un A5 con mi motor que les dió problemas de la bomba de gasolina creo recordar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 September 2012 a las 15:27

    Ya conozco el sitio. Ahí trabajan con MTM, e hicieron un A5 con mi motor que les dió problemas de la bomba de gasolina creo recordar.

    Ah pues ni idea. Yo lo conocía pero nunca había hecho nada ahí. Pero he uno de los talleres que me dijo que no podían reprograrme el Ibiza.

    Ahora por lo menos con el Benjamin no tendrán ese problema, que por lo menos se gasto la pasta en el cable jajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.