Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo frente al nuevo Peugeot 508, O. Insignia y VW. Passat

Iniciado por FPI, 08 April 2011 a las 11:10

60 post en este tema
  • Seat Exeo | 114

    Publicado 14 April 2011 a las 19:46

    Javifisio33, acabo de estrenar tu marcador de aplausos (T = 1) y te digo lo mismo que a Atiluss.

    Muchas gracias compañeros. se agradece.jejejje

    Seat Exeo | 114

    Publicado 14 April 2011 a las 19:49

    ¿Alguien a puesto a parair al Exeo en este hilo? Me parece que no. Si he comprado el Exeo es porque considero que es buen coche, pero solo digo que no se considera PREMIUM, por que SEAT no es ni de lejos una marca PREMIUM, no tiene el trato y las formas para serlo (vuelvo a decir que quien ha tenido o tienen un coche de marcas PREMIUM sabe de lo que hablo). Y para muestra, mirar lo que escribe la gente en el foro de reclamaciones.

    Si creeis que SEAT es marca equiparable a BMW, Lexus, Mercedes, Audi, Infiniti, etc... es que no conoceis mucho el mundo del coche, o os moveis unicamente en marcas generalistas.

    seat no es una marca premium pero el exeo si es un coche de calidad premium. es lo ke se esta intentando decir.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 14 April 2011 a las 21:35

    Ya estamos con lo de premiun en la atencion o no. A mi me interesa el coche y no que me den cava al entrar, me hagan reverencias, que doren la pildora , etc, etc. A mi me interesa el coche y punto pelota. Por mi curro he llevado audis, bmw, peugeot, ect,ect, y al tiempo tanto bmw, como, auid, como peugeot,  dan problemas de descgaste de interiores, de piezas y de todo, como cualquier otro coche, y los solucionan si quieren igual que en seat. Pero vamos parece que lo mejor es tirar por el suel nuestros seat. 8)

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 14 April 2011 a las 21:41

    Bueno tampoco hay que encabezonarse, yo creo que comparar el exeo con el nuevo a4 no se puede, ya que por el mero hecho de ser nuevo, ya está mejor que el exeo, si bien el exeo es un carrazo que a calidad precio no lo puedes superar. Si el exeo es el a4 anterior y el nuevo lo ha mejorado en muchas cosas es de cajón que el exeo no llega a la altura del nuevo a4 y repito, simplemente porque es un coche nuevo, diseño nuevo, más tecnología, mejor chasis, etc., (no se si me explico bien). Sin embargo, comparamos al exeo con el a4 del que proviene entonces ahí tendríamos más dudas ya que el exeo es bien sabido que ha mejorado lo bueno que tenía el a4 del que deriva aunque haya heredado tambien cosas malas que seat ha ido puliendo para aliviarlas un poco. Una pregunta, porque no se puede buscar en una berlina espacio? entonces los coches tipo: a8, serie 7, clase s, phaetom, etc.... son incómodos y la gente tendría que venderlos para ir mejor en una touran??? de verdad que creeis eso??

    Seat Exeo | 570

    Publicado 14 April 2011 a las 22:27

    En estos hilos de comparativas siempre acabamos repitiendo los mismos argumentos. Yo ya me niego a defender al exeo de los comentarios desdeñosos: se defiende por sí solo, al menos entre los que lo conocemos. Es entretenido comentar las bondades o maldades de los nuevos modelos que van saliendo, pero ya conocemos las de nuestro coche. Mi única duda en su momento como coche de buena relación calidad/precio, en la línea del exeo, fue el Skoda Superb. ¿Alguno conoce cómo ha salido ese coche? ¿Es fiable, cómodo, traga aceite..?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 April 2011 a las 22:44

    Creo que todos opinamos igual, pero de los coches que estamos tratando, por diseño el único que me gusta de verdad es el Insignia, y mas el OPC www_thetorquereport_com-opel_insignia_opc_vauxhall_insignia_vxr_7_jpg.mht Pero en relación calidad-precio, dentro del segmento generalista, el exeo a pesar de ser el A4B7, no tiene rival, y más valorando la fiabilidad, y ya pueden decir las revistas lo que quieran, ya veremos que resultados da el 508, que a lo mejor sale como el nuevo C5, que de momento no da problemas, pero con el precio que tiene, sigue ganando el exeo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 April 2011 a las 2:22

    Que dirán ahora que Seat va a fabricar el nuevo modelo de Audi el Q3!!!! Un Audi fabricado por Seat en Martorell (Dedicado a Rekaldeberri)

    ¿Que no es Audi..?

    ¿Que es un Seat..?

    Que es un híbrido o peor aún un engendro

    Opinen... opinen

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 554

    Publicado 15 April 2011 a las 10:04

    Que no es premiun y que el lugar de DON PERIÑON  dan calimocho en el concesionario.  jajajajajajaj

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 April 2011 a las 20:14

    Lo que habría que definir bien es lo que se considera premium. Buen trato post venta, o que te hagan la pelota al comprarlo, que cuando tengas un problema con el coche se rompan los sesos averiguando la solución?, pues por mi experiencia, muchos concesionarios de marcas "premium" dejan mucho que desear, no tratan bien al posible cliente por la ropa que lleves (experiencia propia en un concesionario bmw al ir a preguntar precio con un chandal, despues de venir de entrenar), que se te rompe el damper, turbo, embrague, volante motor, y que te cuenten milongas para que se pase la garantía y tengas que pagar, eso si, pagas de forma "premium" y así un millón de cosas que hacen los supuestos "premium", cosa que al preguntar por el exeo me atendieron de fábula en el 90 % de los sitios. Sres, premium para mí, es el trato de venta y post venta que me puedan dar ya que me he dejado una pasta gansa en el coche, y no un logotipo ni ninguna zarandaja equivalente. 8)

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 16 April 2011 a las 20:54

    Sabeis, mi maquina de reñir particular (mi santa esposa ) me dices muchas veces, que le gustaria ser como yo, a la hora de comprar, sea lo que sea, lo veo , lo miro y si me gusta, me lo compro, no le doy mas vuelta.... Una vez que tengo la compra realizada, para que perder el tiempo viendo otras cosas, hasta la fecha me funciona de maravilla, mañana precisamente conoci a mi maquina de reñir hace 29 años y cada dia que pasa, mas Contento Estoy... ;D ;D ;D PD: Taes, eres la repera!!!! en el buen sentido de la palabra. Salu2

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 April 2011 a las 1:04

    Sabeis, mi maquina de reñir particular (mi santa esposa ) me dices muchas veces, que le gustaria ser como yo, a la hora

    de comprar, sea lo que sea, lo veo , lo miro y si me gusta, me lo compro, no le doy mas vuelta....

    Una vez que tengo la compra realizada, para que perder el tiempo viendo otras cosas, hasta la fecha me funciona de

    maravilla, mañana precisamente conoci a mi maquina de reñir hace 29 años y cada dia que pasa, mas Contento

    Estoy... ;D ;D ;D

    PD: Taes, eres la repera!!!! en el buen sentido de la palabra.

    Salu2

    8)  Yoooo!! 

    ¿La repeeeeraaa..?  :o

    En mi vida e roto un plato...  😉

    ubeda 84 has leído el hilo entero con sus 51 respuestas en 4 pag.  ???

    Por cierto no cambies de "maquina" parece buena  :P ah y Enhorabuena se ve que la cuidas y mimas que te dure un montón mas de años

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 17 April 2011 a las 11:12

    no se si os abra pasado a vosotros pero yo pienso que lo de las comparativas como que es la frustracion de quien se ha comprado el modelo equivocado (insignia-peugeot-etc....) y para que veais que tengo razon es tan simple como daros una vueltecita con vuestros EXEOS por cualquier centro de ciudad y vereis el monton de cabezas que se dan la vuelta para apreciar la belleza jaja o yendo por carretera ¿ no os ha pasado que se ponen a vuestra altura y frenan para observar la susodicha belleza y ademas desde diferentes angulos? nuestros exeos no necesitan que los defendamos ni nosotros ni nadie se bastan ellos solitos siempre y cuando una cabeza se gire para admirarlos esten donde esten y eso con los demas no pasa no os parece compañeros que tengo un poquito de razon por no decir toda? jajajaja que paseis un buen dia saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 April 2011 a las 16:01

    Sres, premium para mí, es el trato de venta y post venta que me puedan dar ya que me he dejado una pasta gansa en el coche, y no un logotipo ni ninguna zarandaja equivalente. 8)

    100% de acuerdo. Y si valoramos a Seat en base a ello, creo que no es una marca de ese tipo. Sobretodo, por su departamento tecnico post-venta, que tantas satisfaccion da a los concesionarios.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 18 April 2011 a las 19:25

    no se si os abra pasado a vosotros pero yo pienso que lo de las comparativas como que es la frustracion de quien se ha comprado el modelo equivocado (insignia-peugeot-etc....) y para que veais que tengo razon es tan simple como daros una vueltecita con vuestros EXEOS por cualquier centro de ciudad y vereis el monton de cabezas que se dan la vuelta para apreciar la belleza jaja o yendo por carretera ¿ no os ha pasado que se ponen a vuestra altura y frenan para observar la susodicha belleza y ademas desde diferentes angulos? nuestros exeos no necesitan que los defendamos ni nosotros ni nadie se bastan ellos solitos siempre y cuando una cabeza se gire para admirarlos esten donde esten y eso con los demas no pasa no os parece compañeros que tengo un poquito de razon por no decir toda? jajajaja que paseis un buen dia saludos

    Jolín Bartds, vivimos en la misma ciudad, podrias mandarme un privi donde compraste el coche, extras y precio. Estoy mirando en diferentes sitios para comprarme uno blanquito como el tuyo.

    Un saludo, por cierto en Alcalá sólo he visto un Exeo y blanco.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 19 April 2011 a las 12:12

    pues sinceramente uzimtb, espero no tener que comprobarlo, de momento no he tenido que pasar, si algún día tengo la mala suerte de ir ya lo contaré. 😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 April 2011 a las 18:07

    pues sinceramente uzimtb, espero no tener que comprobarlo, de momento no he tenido que pasar, si algún día tengo la mala suerte de ir ya lo contaré. 😃

    Yo si puedo contar algo, como ya sabréis pase recientemente por el tema de oxido en pieza del motor    ( Oxido en motor... y Oxido en motor... ) el trato fue correcto y satisfactorio, es mas les pedí 1 L. de aceite del motor para reponer si necesario y NO me lo cobro, -les lleve el envase de 1,5 l y lo llenaron- el precio era 13 € y pico/l. , me llamo por teléfono dandome expliaciones y lo mas importante la reclamación fue atendida en tiempo y modo correctos; justo es decirlo, reconocer y agradecerlo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 18:46

    Para muestra un boton...

    Reclamación de cromados defectuosos

    Tapizado del asiento del conductor

    Cambio de bujes y discos traseros

    Consulta técnica incorrecta

    Y no voy a poner lo que opina un conocido que es jefe de taller de un concesionario Seat, el mismo que reparo por su cuenta el ruido del deposito ya que el servicio tecnico ha pasado del tema, como pasan de las consultas los viernes despues de medio dia y dejan "colgados" los coches todo el fin de semana en el concesionario con un coche de sustitucion para el propietario. Porque no se si sabeis que el concesionario no es quien para cambiar ni una pieza en garantia, TODO pasa por el servicio tecnico, y lo que no pasa por ellos, lo paga el concesionario. De ahi las pegas de los concesionarios para hacer pequeñas reparaciones en garantia.

    En fin, toda una marca PREMIUM.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 19 April 2011 a las 19:05

    Estas al quite compañero, mira no quiero extenderme y dar lugar a una serie de contestaciones en espiral, (replica y contra-replica); a modo de resumen te diré que cada uno cuenta la feria como le va o a ido y yo conté como me fue a mi; en los foros en general se escribe de todo... pero quizás mas lo negativo que lo positivo y en las marcas Premium pasa tres cuartos de lo mismo.

    Lo que dices de cambiar en garantía piezas los concesionarios es correcto, (pero en todas las marcas, esto NO es exclusivo de Seat)

    Un Cordial Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 19:14

    Claro que no es exclusivo de Seat, es una politica de control para eliminar las picarescas que existian en los concesionarios, pero las "largas" que te dan a la hora de cambiar algo, es muy tipico de Seat.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.