Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Oxido en motor...

Iniciado por FPI, 29 March 2011 a las 22:59

12 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 29 March 2011 a las 22:59

... en mi Exeo (guardado SIEMPRE en garaje) actualmente con cinco meses, pregunto

¿Es esto normal?

¿Lo teneis alguno de vosotros?

Posted Image

afh74i.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat Exeo | 64

    Publicado 29 March 2011 a las 23:05

    te acabo de contestar lo de la pegatina,lo acabo de ver. referente al oxido ya se ha hablado de ello,creo que lo tenemos todos asi,no tiene mucho problema,alparecer solo es oxido superficial de la pieza.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2011 a las 23:22

    te acabo de contestar lo de la pegatina,lo acabo de ver.

    referente al oxido ya se ha hablado de ello,creo que lo tenemos todos asi,no tiene mucho problema,alparecer solo es oxido superficial de la pieza.

    Lo de hablado en el foro esto del oxido, creo que se hablo pero de los frenos (copio&pego de ese hilo esto: "Si usas el coche y lo lavas, antes de que pasen 5 minutos se forma una capa de oxido en los frenos de disco.") >>> oxido en piezas con foto

    No de esta zona

    Lo de la pegatina, disculpame gormax pero no lo entiendo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 570

    Publicado 29 March 2011 a las 23:29

    A mí me suena que se habló de que esa pieza se oxida, pero que es normal. A todos nos pasa lo mismo  😃.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 280

    Publicado 30 March 2011 a las 0:37

    Sí que está escrito. Es más, yo lo miré en el concesionario en la entrega porque lo leí aquí y ya presentaba óxido en forma de gotas antes de entregarlo. Ahora ya lo tengo así. Lo llevaré a que lo pulan y que le den una imprimación. Quedé que llevaría el coche cuando saliera alguna cosilla más. No creo que se nieguen.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 March 2011 a las 9:38

    Le ocurre a todos los exeos y A4B8,y también a los A5

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 30 March 2011 a las 10:38

    si, asi es yo tambien la tengo igual

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2011 a las 15:15

    Yo desde el primer día que lo he visto así...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 March 2011 a las 15:31

    La primera vez que me fije yo fue despues de leer esto mismo en el foro y si, efectivamente el oxido estaba alii  ;D y eso que el coche no tenia ni dos meses y uno de ellos se lo habia pasado en el concesionario.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 March 2011 a las 17:41

    Estas piezas que se oxidan, ya lo hacen con la humedad del ambiente, aunque tengamos el coche en el garaje, la cuestión es que sea como dice la marca, que solo se oxida de forma superficial y que no afecta a la pieza, yo de todas formas preguntare en el conce en la revisión para hacer lo mismo que Porterico, limpiar la pieza e imprimir o algún tratamiento

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 30 March 2011 a las 17:57

    Muy grave el problema no debe de ser. Los Exeo llevan circulando poco mas de 2 años pero los Audi llevan bastante mas y ellos tambien tienen el "problema" por lo que si realmente fuese un problema grave ya nos hubiesemos enterado. De todas formas no esta de mas, si se puede, (que supongo que si) tomar alguna medida del tipo que comentais, pero mas que nada por precaucion, mas que porque sea una medida imprescindible, creo yo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 March 2011 a las 19:07

    Cuando pase cerca del concesionario se lo comentare... o mejor le envió un mail con la foto a ver que me dicen!! Ya comentare, pues aunque no sea "grave" y lo *tengamos todos, la verdad es que hace daño a los ojos  ???  :'(  *Ya sabeis el dicho ese de "Mal de muchos... consuelo de tontos"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.