Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
... en mi Exeo (guardado SIEMPRE en garaje) actualmente con cinco meses, pregunto
¿Es esto normal?
¿Lo teneis alguno de vosotros?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Vizcaya | 9.519
... en mi Exeo (guardado SIEMPRE en garaje) actualmente con cinco meses, pregunto
¿Es esto normal?
¿Lo teneis alguno de vosotros?
Seat Exeo | 64
te acabo de contestar lo de la pegatina,lo acabo de ver. referente al oxido ya se ha hablado de ello,creo que lo tenemos todos asi,no tiene mucho problema,alparecer solo es oxido superficial de la pieza.
te acabo de contestar lo de la pegatina,lo acabo de ver.
referente al oxido ya se ha hablado de ello,creo que lo tenemos todos asi,no tiene mucho problema,alparecer solo es oxido superficial de la pieza.
Lo de hablado en el foro esto del oxido, creo que se hablo pero de los frenos (copio&pego de ese hilo esto: "Si usas el coche y lo lavas, antes de que pasen 5 minutos se forma una capa de oxido en los frenos de disco.") >>> oxido en piezas con foto
No de esta zona
Lo de la pegatina, disculpame gormax pero no lo entiendo
Seat Exeo | 570
A mí me suena que se habló de que esa pieza se oxida, pero que es normal. A todos nos pasa lo mismo .
Seat exeo | Valencia | 6.442
Si que está hablado, al parecer a casi todos les pasa y también al A4. Mirate esto: oxido en piezas con foto
Seat Exeo | 280
Sí que está escrito. Es más, yo lo miré en el concesionario en la entrega porque lo leí aquí y ya presentaba óxido en forma de gotas antes de entregarlo. Ahora ya lo tengo así. Lo llevaré a que lo pulan y que le den una imprimación. Quedé que llevaría el coche cuando saliera alguna cosilla más. No creo que se nieguen.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Le ocurre a todos los exeos y A4B8,y también a los A5
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
si, asi es yo tambien la tengo igual
Yo desde el primer día que lo he visto así...
Seat exeo | Alicante | 3.238
La primera vez que me fije yo fue despues de leer esto mismo en el foro y si, efectivamente el oxido estaba alii y eso que el coche no tenia ni dos meses y uno de ellos se lo habia pasado en el concesionario.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Estas piezas que se oxidan, ya lo hacen con la humedad del ambiente, aunque tengamos el coche en el garaje, la cuestión es que sea como dice la marca, que solo se oxida de forma superficial y que no afecta a la pieza, yo de todas formas preguntare en el conce en la revisión para hacer lo mismo que Porterico, limpiar la pieza e imprimir o algún tratamiento
Seat exeo | Alicante | 3.238
Muy grave el problema no debe de ser. Los Exeo llevan circulando poco mas de 2 años pero los Audi llevan bastante mas y ellos tambien tienen el "problema" por lo que si realmente fuese un problema grave ya nos hubiesemos enterado. De todas formas no esta de mas, si se puede, (que supongo que si) tomar alguna medida del tipo que comentais, pero mas que nada por precaucion, mas que porque sea una medida imprescindible, creo yo.
Cuando pase cerca del concesionario se lo comentare... o mejor le envió un mail con la foto a ver que me dicen!! Ya comentare, pues aunque no sea "grave" y lo *tengamos todos, la verdad es que hace daño a los ojos :'( *Ya sabeis el dicho ese de "Mal de muchos... consuelo de tontos"