Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

oxido en piezas con foto

Iniciado por THe_DoCToR, 10 February 2010 a las 18:53

97 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 10 February 2010 a las 18:53

Señores he estado observando mi nuevo exeo y he visto en el interior una pieza que sale de la caja de cambios , la transmision en su cogida con la caja de cambios esta toda oxidada no se como se llama esa pieza, pero os pasa a alguno de vosotros esto???? y he notado que el cubre motor hay arenilla como de haberle entrado agua. Gracias

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat Exeo | 245

    Publicado 10 February 2010 a las 20:49

    decirme algo que toy bastante tenso

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 February 2010 a las 22:21

    ten en cuenta que va a ras del suelo, es normal, no te preocupes.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2010 a las 22:30

    yo tmb e visto en mi motor restos de eso ke parece oxido, pero no es ke la pieza este oxidada, es mas bien agua ke se a kedado ai estancada, y se a kedado feo, pero nada preocupante, estoy seguro ke si le doy con un trapo a esa pieza sale. dudo mucho ke este oxidado algo con 3 meses. jaja

    Seat Exeo | 245

    Publicado 11 February 2010 a las 1:07

    ya pero es que he visto eso hoy y tengo el coche desde el lunes y me ha entrado algo malo por el cuerpo. Que opinais me espero a la revision de los 1500 o lo llevo en cuanto pueda???

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 February 2010 a las 10:59

    Pon alguna foto, a ver si podemos ayudarte, aunque lo mas probable es que no tenga importancia.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 43

    Publicado 11 February 2010 a las 11:09

    ¿Que es eso de la revisiión de los 1500?  :-X Yo tengo 4000 y no he hecho ninguna revisión

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 11 February 2010 a las 11:17

    Hay concesionarios que a los 1500 kms te hacen una pequeña inspeccion visual de niveles y demás, mas que nada para comprobar que todo vaya bien. No es una revisión propiamente dicha.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 245

    Publicado 11 February 2010 a las 20:00

    Eso eso lo de los 1500 es lo que dice sian. La revision propiamente dicha es a los 15mil km segun mi concesionario. Que me decis del oxido? Lo teneis alguno asi?

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 12 February 2010 a las 18:18

    Yo creo que no o al menos no me e dao cuenta, si pusiera una fotillo...

    Seat Exeo | 397

    Publicado 14 February 2010 a las 12:27

    Creo que lo que dices es la zona de la corona de la caja de cambios/palier verdad? De ser asi el mio tambien tiene un poco pero se ve que es agua superficial seca

    Seat Exeo | 245

    Publicado 15 February 2010 a las 15:39

    Si creo que es esa zona narkete. A ver si subo unas fotos lo que pasa es que aqui en malaga esta cayendo una que no veas

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | 245

    Publicado 17 February 2010 a las 0:23

    aqui estan las fotos

    Posted Image 160220101172.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por THe_DoCToR a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por THe_DoCToR a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat Exeo | 397

    Publicado 17 February 2010 a las 1:54

    Exacto, lo he clavado 😀 Pero comentarte que esos palieres no están sobre oxidados, están muy muy oxidados y como mínimo iría a plantearles el cambio de los mismos, en los míos esta el metal y con gotas de oxido, y esos por lo que veo ya tienen su primera capa, vamos yo no me lo pensaría dos veces. Tanto oxido te puede dar problemas en un futuro con el desgaste del guardapolvo. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 February 2010 a las 2:01

    oju, si ke es verdad ke eso es exageradamente mas de lo ke tiene el mio. el mio si es caso tiene un par de manchitas de oxido. pero se ve el color de la pieza perfecto, como digo con un par de manxas de oxido pero nada mas. eske tu tienes la pieza entera xikillo xDDD lo ke dice narkete, arreate al taller y ke te pongan remedio, si no, ke kede constancia de como se encuentra la pieza.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 17 February 2010 a las 2:04

    oju, si ke es verdad ke eso es exageradamente mas de lo ke tiene el mio.

    el mio si es caso tiene un par de manchitas de oxido. pero se ve el color de la pieza perfecto, como digo con un par de manxas de oxido pero nada mas. eske tu tienes la pieza entera xikillo xDDD

    lo ke dice narkete, arreate al taller y ke te pongan remedio, si no, ke kede constancia de como se encuentra la pieza.

    Off topic on

    Veo que eres un nocturno!! 😀

    Off topic off

    Seat Exeo | 245

    Publicado 18 February 2010 a las 1:14

    Entonces que hago me voy pitando pa la seat no???

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | 250

    Publicado 18 February 2010 a las 19:52

    oye los del mio tambien tienen como puntos de oxido, no parece tanto como en la foto que has puesto, la verdad tampoco se ve gran cosa, pero si que tiene como unos puntos.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 February 2010 a las 20:50

    alikator, el mio esta asi tmb, pero no me parece nada preocupante, la pieza se ve perfectamente con su color a hierro, solo ke tiene como unas salpicaduras de oxido, pero ya dije mas arriba ke seguro ke le doy con un trapo y salen, pues mas ke oxido parece agua ke se aya secao ai y sa kedao feo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 18 February 2010 a las 21:23

    el mio se sta poniendo etero oxidao tambien, creo que al final se podran todas igual con el tiempo

    Seat Exeo | 245

    Publicado 19 February 2010 a las 0:51

    Pero como se puede oxidar eso? No tendra malas consecuencias luego?

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.