Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración en el tablero!

Iniciado por Narkete, 14 February 2010 a las 10:40

33 post en este tema

Seat Exeo | 397

Publicado 14 February 2010 a las 10:40

Buenas foreros, os invoco para comentaros que nos ha aparecido una extraña vibración en el tablero a los 1000km de coche, es algo rara que solo suena si le pisamos un poco al coche, por lo que entiendo que lo mismo la teníamos desde el primer día pero al respetar el uso moderado del acelerador no la pudimos detectar hasta ahora, si paso de las 2.5 vueltas en segunda o si achucho un poco la tercera nos suena una vibración localizada en la zona de los aireadores/sensor de temperatura superior del tablero. Estoy por llevarlo al conce pero me da rollo porque siendo de la zona que es me tienen que desmontar medio coche para llegar hasta ahí. Parado en el parking pisandole también suena por lo que descarto aerodinámica. Alguno de vosotros os ha pasado? Ahora evidentemente la pequeña vibración se transforma en una obsesión y hasta mi parienta se ríe cuando la oye al verme la cara de cabreo (si, mujeres..... para prenderle fuego y tirarla en marcha que se le va hacer...ejej) Saludos

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 14 February 2010 a las 11:56

    A mi, por ahora no, has mirado que la tapa del altavoz que está detras del sensor de temperatura esté bien ajustada?, a ver si va a ir por ahi la cosa.....................

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 397

    Publicado 14 February 2010 a las 12:26

    Hemos toqueteado todo y superficialmente no vibra nada, nisiquiera la goma esa que hace el cierre con el cristal/salpicadero por lo que solo queda la opcion de que este algo suelto dentro. >😞

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 February 2010 a las 12:30

    Yo al mio no le e escuchao nada tio, estare al loro! no sea malo con tu mujer.... :P

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 February 2010 a las 20:08

    el mio tampoco y eso me paso en mi coche anterior, ruiditos y crujidos en el salpicadero, llega a crear obsesion.......  :o

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 148

    Publicado 14 February 2010 a las 20:10

    Hola Narkete, Podría ser que se hubiera soltado una grapa y que haya caido al fondo del tablero... Me pasó al instalar al coche los pedales del Audi RS4. Comenzé a oir una vibración a veces metálica y era la dichosa grapa. Desmonta el panel de fusibles del lado del conductor y con una linterna revisa si hay alguna grapa suelta. Revísa esto antes de que le metan mano al coche en el taller...

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 397

    Publicado 14 February 2010 a las 20:13

    Hola Narkete,

    Podría ser que se hubiera soltado una grapa y que haya caido al fondo del tablero...

    Me pasó al instalar al coche los pedales del Audi RS4.

    Comenzé a oir una vibración a veces metálica y era la dichosa grapa.

    Desmonta el panel de fusibles del lado del conductor y con una linterna revisa si hay alguna grapa suelta.

    Revísa esto antes de que le metan mano al coche en el taller...

    La cuestion es que solo me suena a ciertas revoluciones, a 2200 sea la marcha que sea suena, y a 2400 para de sonar el muy cabron, como podeis ver en sexta a esas revoluciones se traduce en una maldita cruz, superficialmente no veo nada y la zona del ruido esta localizada en el altavoz central/sensor de temperatura superior, algun sabe si esto es facil de desmontar?

  • Seat Exeo | 156

    Publicado 14 February 2010 a las 20:19

    en el mio con 5500 km y sin ruido por ahora, podria ser eso alguna grapa mal metida, y se salio del sitio, pero vamos si no estas seguro de poder ponerlo todo bien puesto.. yo lo llevaria por si acaso.. :-\

    Seat Exeo | Valencia | 93

    Publicado 14 February 2010 a las 22:27

    a mi en mi otro coche wv golf III tdi me hacia lo mismo al poco de tenerlo, cuando era nuevo, y al final la vibración era del radiador interno del aa.cc.(creo que se llama evaporador),me lo cambiaron y se soluciono. pero si que me fastidio que tuvieran que tocar bajo el salpicadero. De todas formas cuando te lo solucionan se te pasa el mosqueo.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 14 February 2010 a las 22:39

    Buenas foreros, os invoco ...

    UuuuUUUUhhhh...me pareeeEEEceee que tienes una graaapppaaaa  sueltaa

    y lo que sujetaaaabaaaaa eeentra en resonannncia con las vibraciooonesss del motoooorrr a unas cieeertas revoluciooooonessss... te veeeoooo en el concesionaaaarioooo aunque no quieeeraaass.

    P.D.: Los cabreos no ayudan en las reparaciones, ni aunque sea por una causa tan justificada como que la parienta le toque a uno los cataplines, sólo sirve para que uno pase malos ratos  ;D.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 15 February 2010 a las 16:09

    Ya os comentare la semana que viene haber que me dices el comercial de turno, porque esta semana me interesa tenerlo. Saludos

    Seat Exeo | 43

    Publicado 16 February 2010 a las 12:38

    A mi me pasa igual. Ya salió así del conce. Tengo que llevarlo ya que dijeron que necesitan desmontar el salpicadero completo para detectar de donde viene (espero que no me quiten este ruido y me salgan 4 más). Suena constantemente, sobre todo, al acelerar y es muy molesto el  jodio ruidito.

  • Seat Exeo | 15

    Publicado 01 November 2010 a las 16:57

    Hola Narkete: Me pasa lo mismo (10000 km). También he notado que se hace más evidente con días de calor, que con días de frío. Todavía no lo he llevado al conce, pero vaya "brown" el que tengan que desmontar el tablero. A le mejor aprovecho para que por lo menos ese trabajo lo utilicen para pasarme los cables que me tienen que pasar hacia la parte trasera, dado que también sufro el mal de los cuatro altavoces del reference. Bueno, a ver cómo acaba la cosa...

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2010 a las 11:08

    En mi coche empece a notar un ruido al acelerar, al poco de comprarlo. Despues de mirar un poco, me di cuenta que la tapa del soporte-sensor de lluvia, la que esta contra el patabrisas, estaba suelta de un lado, y al acelerar vibraba. Un poco de presion sobre la tapa... y ruido desaparecido.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 06 November 2010 a las 15:11

    Bueno, pues al mio también le ha aparecido un ruido muy similar, localizado, más o menos, detrás del Airbag del acompañante. Ya he hablado con el asesor de post-venta y lo van a mirar a ver que puede ser.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 25

    Publicado 03 January 2011 a las 21:49

    el mío también hace este ruido, en una ocasión lo llevé al taller por un tema de pintura y se lo comenté, pero claro, algunos mecánicos son como Beethoven: unos "Genios" pero sordos, así que sigo con el ruido... A los que también habéis tenido este ruido, como ha acabado el tema?, os lo han arreglado? Gracias

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 27 January 2011 a las 18:55

    yo tambien sufro el famoso ruidito que parece que viene de los aireadores o frontales o del que da a la luna donde ponen el altavoz en laparte central del salpicadero, y una veces suna mas que otras, me parece qeu va ha ser un defectillo de fabrica con alguna instalación, para oirlo hay que apagar la musica.

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 January 2011 a las 20:47

    Despues del ruido del espejo no me ha salido ninguno. (25.000 km)

    Seat Exeo | 12

    Publicado 30 January 2011 a las 21:03

    Buenas compañeros. A mi tambien me aparecio el famoso ruido de la vibracion en el salpicadero hace unos cuantos meses, lo lleve al concesionario y estaba algo acojonado por la idea de que me tuvieran que desmontar el salpicadero pero no fue asi, al final la vibracion no venia del salpicadero sino que venia de el capo del motor, la zona derecha  si lo miras del asiento del conductor, una tapa que hay en la parte superior segun me dijo el mecanico, una especie de de union de alguna pieza. la solucion fue me aplicaron algo de espuma con un sellante y parece que lo han solucionado porque ya suena la vibracion. que los mecanicos consulten a la central de martorell por que el mecanico que me lo arreglo le ha pasado un informe del problema y como lo solucionaron. suerte amigos a ver si os lo arreglan.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 31 January 2011 a las 10:03

    Asieron, podrias hacer una foto de la tapa que dices, porque el tema de los ruidos te aparecen derepente y es una jodienda, a parte que asi incluso se pueden hacer pruebas sin pasar por el conce, para verificar si en el nuestro proviene de hay el ruido.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.