Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibración en el tablero!

Iniciado por Narkete, 14 February 2010 a las 10:40

33 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 07 March 2011 a las 19:20

    Bueno eh encontrado de donde viene el ruido que tengo que parece qeu suena en el aireador central del salpicadero, pero resulta que proviene de la tapa que tiene y cubre el filtro de habitáculo, os paso una fot de como lo eh solucionado, ya que le eh puesto un trozito de papel y lo llevare al conce para que me digan como lo van ha solucionar,  probara los qeu tengais el ruidito interior y si se os quita solucionado, pero quiero ver la cara del jefe taller, ya qeu se lo lleve hace un mes y no lo solucionaron, os paso la fotito y a ver si teneis suerte.

    post-6396-1388114587781_thumb.jpg

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 20 April 2011 a las 16:20

    Yo tengo vibración entre el salpicadero y el cristal de los 0 Kms. El martes lo llevo al Conce. De todas formas miraré este fin de semana de abrir la tapa de los fusibles y a mirar con una linterna como te comenta un compañero. Cuando lo dejo al sol se dilata el salpicadero y deja de vibrar.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 08 June 2011 a las 11:03

    Además de la vibración en la tapa que cubre el filtro de aire como comentáis, a mí me salió el ruido que estáis contando y después de mirar la tapa de fusibles, y mirar cableado detrás de la consola.... Ví que era el plástico que va justo encima de los pedales, que lleva una especie de pinza de plástico para sujetarla y que no vibre, pues estaba fuera de su sitio, volverla a poner y el ruido desapareció (a mí me salió después de que me montaran la bola de remolque, imagino que sacaron esta pieza de plástico ya que el cableado de la bola llega hasta la caja de fusibles y se olvidaron sujetarla como estaba).

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 June 2011 a las 13:45

    así me gusta... que solucionemos los problemas aunque sea a lo mcguiver.....con un papelito.... Tiene su merito porque los ruiditos es muy jodido encontrarlos.... mira este te suena en el salpicadero y viene de fuera... Muy aplicaditos mis niños si señor.... ;D

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 18

    Publicado 09 June 2011 a las 1:22

    Yo tambien tengo uno, estoy en proceso de localizacion, no si es la tapa de la guantera aunque esta mañana me sonaba por la zona del retrovisor/luces del techo y una rejilla que trae ahi. Seguiremos investigando, ya os contaré

    Seat exeo st 143cv | Barcelona | 22

    Publicado 16 January 2012 a las 23:00

    Gracias a todos por indicar donde habéis encontrado los ruidos. Me habéis devuelto la vida, estaba de lo nervios buscando un dichoso ruido en el salpicadero. Lo encontré!!! justamente he hecho lo del papelito y ha dejado de hacer ruido. Muchas gracias a todos. Que alivio!!!

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 17 January 2012 a las 14:57

    A mi también me lo hace y cuando presiono un poco sobre las esferas del velocímetro o cuentarevoluciones deja de hacerlo. Pero en realidad no sé a qué se debe. Es algo molesto porque estoy acostumbrado que el coche sea muy silencioso, pero en realidad casi ni lo percibo. Probaré con algunas de vuestras propuestas.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 17 January 2012 a las 20:48

    Yo también ando loco buscando ese ruido. Ya había identificado que no era en el salpicadero, sino en alguna parte del motor en la parte cercana al parabrisas, pero no daba con el problema. Me habéis alegrado la tarde con lo del papelillo, lo acabo de colocar y mañana de camino al trabajo veremos que tal, espero que en mi caso también se solucione¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡

    Seat Exeo | 203

    Publicado 18 January 2012 a las 20:06

    Solucionado y con un papelillo, gracias a todos. Cuando vaya al concesionario les pediré que me hagan algo definitivo...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 January 2012 a las 22:06

    Me alegro, pero mejor solución no creo que te den.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 23

    Publicado 21 January 2012 a las 16:47

    Pues si, el mio hace poco tiempo que entre 2000 y 2500 rpm suena una vibracion por el panel central, cuando lo lleve a hacer la revison ya preguntare

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 January 2012 a las 0:38

    Yo tuve un problema similar de ruido en la parte del filtro del habitaculo,cuando cambie la tapa que iba sobre la del filtro,y la sustitui por la cubierta de la caja de aguas,me desaparecio ese ruido.  Desde hace tiempo,tengo uno que solo lo hace a veces,es muy fino,pero muy molesto,y creo provenga o del portalamparas superior,el mas grande,o de el parasol del copiloto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 20 January 2016 a las 23:12

    Gracias mmmchulapon. Me has quitado una neura de encima con la foto del papelito. Tenía ese ruido desde hace un mes, y me estaba ya cabreando. Papelito y solucionado.

    Vida sólo hay una

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.