oxido en piezas con foto
Iniciado por THe_DoCToR, 10 February 2010 a las 18:53
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
:'( Me he dado una vuelta por los foros Audi y no he encontrado refenrencia alguna a la corrosión del buje. A ver si alguien me puede pasar un link en el que se discuta este problema en Audi. Sigo pensando que es una cagada y os garantizo que en las próximas series dejaréis de ver estos bujes oxidados, hecho que demostrará esta pifia.
Por otro lado, seguro que el óxido no va hacer que nos quedemos tirados en carretera pero ojo, aquellos que piensen en mantener su exeo por más de 6 o 7 años y vivan en zonas húmedas, que se vayan preparando el bolsillo para cambiar los bujes.
Te pongo el link en donde se habla del oxido de la pieza https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=232592&hl=oxido
Seat Exeo | 2
La pieza no influye en el funcionamiento del coche, en eso estamos de acuerdo, pero como dice el compañero LUNATO, da aspecto de dejadez y chapucero. Lo que tendría que hacer Seat es cambiarla y pedir responsabilidades al proveedor.
Seat Exeo | 280
Cuando me entregaron el coche yo ya tenía gotas de óxido en la pieza y se lo dije al comercial que se quedó a cuadros. Ahora tiene 6.000 Km y está ya totalmente oxidada. Aún no me lo han corregido. Creo que optaré por que la pulan un poco y darle una imprimación y después con un spray de corrección anticorrosión (aunque quede color negro como la cataforesis). Siempre y cuando SEAT me confirme que no provoca mal alguno este tratamiento, claro.
Esa pieza que se oxida le ocurre igualmente a los Audi, por lo que dudo que sea un problema del proveedor, pero si que es cierto que podrían haber cuidado el aspecto de la misma, queda muy feo en un coche nuevo ver algo así
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bien en mi caso la pieza fue limpiada y pintada con pintura calorífica.
Seat según el conce no les dio ninguna solución... por lo que el taller opto de "motu" propio por hacer lo dicho
Pues cuando lleve el coche el mes que viene a revisión se lo comentaré a ver si también me lo hacen
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pues cuando lleve el coche el mes que viene a revisión se lo comentaré a ver si también me lo hacen
Lo aconsejo, ahora la vista de esa pieza y zona ya no produce "daño" a la vista.
El conce por el canal interno (por el tema de garantía) le pregunto a Seat y tardo 1 día en dar la contestación
Seat exeo | Sevilla | 2.757
hola amigos hoy por fin he podido ver un audi a4 del que deriva nuestro exeo es de un compañero del curro y lo he mirado de cabo a rabo el coche es un 2.0 tdi 140 cv con cambio automatico del año 2005 y tiene la bateria sin proteccion,el bote del liquido de frenos tambien sin proteccion (las cajas de aguas ),no tiene sensor de lluvia,sensor de luces,sensor de parking trasero,en los asientos traseros los respaldos no se pueden mover lo que limita la capacidad del maletero en profundidad la transmision izquierda esta oxidada,el sitio para las piernas en los asientos traseros es mas reducido que en el exeo 2011 el audi le costó 33000 euros hace 6 años le he enseñado mi exeo y me ha dicho que a dia de hoy si tuviera que comprarse un coche sin duda compraba un exeo.NOTA:gran maquina la nuestra compañeros
Seat Exeo | 29
aqui otro exeo con oxido en la dichosa pieza.El lunes tengo que pasar por el taller para que me lo miren y me digan algo.
Seat Exeo | 29
Sobre la pieza del palier,me han comentado en la seat que le hacian una foto y la enviaban a fabrica para ver que les responden
Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Menudo susto que me he pegado esta mañana al ver la pieza oxidada.
Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290
El mio esta igual, me meti en el foso y rasque un poco y solo es una capa superficial que impide que se oxide el interior. Yo no le haria mas caso la verdad.
Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Por curiosidad se lo comentaré al Jefe de Taller del SAT de Seat en Martorell a ver qué me dice, supongo que me dirá que todos están igual y que no pasa nada y etc. Pero la verdad es que la han cagado con la protección de la piececita.
Seat Exeo | 304
Las mias estan igual desde el primer dia. Las veces que he consultado me han dicho que no tenia importancia, pero veremos que sucede en 10 años. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Seat exeo 1.8 tsi 120 cv | Valencia | 10
Esa pieza ya es famosa. No entraña ningún peligro .
https://mofler.com/foro/index.php/topic,12050.msg143336.html#msg143336
[imghttps://imageshack.us/photo/my-images/856/dsc00266nh.jpg/]
Seat exeo 1.8 tsi 120 cv | Valencia | 10