Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

oxido en piezas con foto

Iniciado por THe_DoCToR, 10 February 2010 a las 18:53

97 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 January 2011 a las 11:13

    :'( Me he dado una vuelta por los foros Audi y no he encontrado refenrencia alguna a la corrosión del buje. A ver si alguien me puede pasar un link en el que se discuta este problema en Audi. Sigo pensando que es una cagada y os garantizo que en las próximas series dejaréis de ver estos bujes oxidados, hecho que demostrará esta pifia.

    Por otro lado, seguro que el óxido no va hacer que nos quedemos tirados en carretera pero ojo, aquellos que piensen en mantener su exeo por más de 6 o 7 años y vivan en zonas húmedas, que se vayan preparando el bolsillo para cambiar los bujes.

    Te pongo el link en donde se habla del oxido de la pieza https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=232592&hl=oxido

    Seat Exeo | 2

    Publicado 23 March 2011 a las 18:20
    Buenas tardes, he llevado mi exeo al taller para que me viesen la pieza oxidada, y mandaron el informe a seat, y dicen que es una pieza que no influye en la conduccion y que no va a dar problemas en un futuro, pero de todas formas, creo que una pieza oxidada en un coche nuevo es una autentica chapuza, todos los que habia en la exposicion tenían el oxido. De momento Seat  no va a hacer nada por solucionarlo.Saludos a todos
    Usuario dado de baja
    Publicado 23 March 2011 a las 20:52

    La pieza no influye en el funcionamiento del coche, en eso estamos de acuerdo, pero como dice el compañero LUNATO, da aspecto de dejadez y chapucero. Lo que tendría que hacer Seat es cambiarla y pedir responsabilidades al proveedor.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 23 March 2011 a las 22:40

    Cuando me entregaron el coche yo ya tenía gotas de óxido en la pieza y se lo dije al comercial que se quedó a cuadros. Ahora tiene 6.000 Km y está ya totalmente oxidada. Aún no me lo han corregido. Creo que optaré por que la pulan un poco y darle una imprimación y después con un spray de corrección anticorrosión (aunque quede color negro como la cataforesis). Siempre y cuando SEAT me confirme que no provoca mal alguno este tratamiento, claro.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 March 2011 a las 22:41

    Esa pieza que se oxida le ocurre igualmente a los Audi, por lo que dudo que sea un problema del proveedor, pero si que es cierto que podrían haber cuidado el aspecto de la misma, queda muy feo  en un coche nuevo ver algo así

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 April 2011 a las 2:50

    Bien en mi caso la pieza fue limpiada y pintada con pintura calorífica.

    Seat según el conce no les dio ninguna solución... por lo que el taller opto de "motu" propio por hacer lo dicho

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 April 2011 a las 10:06

    Pues cuando lleve el coche el mes que viene a revisión se lo comentaré a ver si también me lo hacen

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 April 2011 a las 15:41

    Pues cuando lleve el coche el mes que viene a revisión se lo comentaré a ver si también me lo hacen

    Lo aconsejo, ahora la vista de esa pieza y zona ya no produce "daño" a la vista.

    El conce por el canal interno (por el tema de garantía) le pregunto a Seat y tardo 1 día en dar la contestación

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 May 2011 a las 16:54

    hola amigos hoy por fin he podido ver un audi a4 del que deriva nuestro exeo es de un compañero del curro y lo he mirado de cabo a  rabo el coche es un 2.0 tdi 140 cv con cambio automatico del año 2005 y tiene la bateria sin proteccion,el bote del liquido de frenos tambien sin proteccion (las cajas de aguas ),no tiene sensor de lluvia,sensor de luces,sensor de parking trasero,en los asientos traseros los respaldos no se pueden mover lo que limita la capacidad del maletero en profundidad la transmision izquierda esta oxidada,el sitio para las piernas en los asientos traseros es mas reducido que en el exeo 2011 el  audi  le costó 33000 euros hace 6 años le he enseñado mi exeo y me ha dicho que a dia de hoy si tuviera que comprarse un coche sin duda compraba un exeo.NOTA:gran maquina la nuestra compañeros  😀

    Seat Exeo | 29

    Publicado 12 May 2011 a las 20:30

    aqui otro exeo con oxido en la dichosa pieza.El lunes tengo que pasar por el taller para que me lo miren  y me digan algo.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 16 May 2011 a las 16:50

    Sobre la pieza del palier,me han  comentado en la seat que le hacian una foto y la enviaban a fabrica para ver que les responden

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 05 January 2013 a las 16:18

    Menudo susto que me he pegado esta mañana al ver la pieza oxidada.

    Un saludo.

  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 05 January 2013 a las 19:27

    El mio esta igual, me meti en el foso y rasque un poco y solo es una capa superficial que impide que se oxide el interior. Yo no le haria mas caso la verdad.

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 06 January 2013 a las 17:09

    Por curiosidad se lo comentaré al Jefe de Taller del SAT de Seat en Martorell a ver qué me dice, supongo que me dirá que todos están igual y que no pasa nada y etc. Pero la verdad es que la han cagado con la protección de la piececita.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 06 January 2013 a las 22:07

    Las mias estan igual desde el primer dia. Las veces que he consultado me han dicho que no tenia importancia, pero veremos que sucede en 10 años. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 1.8 tsi 120 cv | Valencia | 10

    Publicado 06 January 2013 a las 23:11

    Esa pieza ya es famosa. No entraña ningún peligro .

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,12050.msg143336.html#msg143336

    [imghttps://imageshack.us/photo/my-images/856/dsc00266nh.jpg/]

    Este mensaje incluye imágenes subidas por eneas00 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por eneas00 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 1.8 tsi 120 cv | Valencia | 10

    Publicado 06 January 2013 a las 23:14
    Posted Image
    Este mensaje incluye imágenes subidas por eneas00 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por eneas00 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.