Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

oxido en piezas con foto

Iniciado por THe_DoCToR, 10 February 2010 a las 18:53

97 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 26 April 2010 a las 5:57

    Señores he estado observando mi nuevo exeo y he visto en el interior una pieza que sale de la caja de cambios , la transmision en su cogida con la caja de cambios esta toda oxidada no se como se llama esa pieza, pero os pasa a alguno de vosotros esto???? y he notado que el cubre motor hay arenilla como de haberle entrado agua. Gracias

    La arenilla es normal, es de llover y meterse agua con arena.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 April 2010 a las 9:38

    Maaaadre, que fotos mas horribles. A saber donde han tenido es coche metido.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 June 2010 a las 19:56

    como dicen en el foro de audi, podrían haber pintado la pieza de gris o negro y que no de el cante, da muy mala impresión, pero lo del Ford Kuga es una verguenza, y suerte a tenido que le devolvieron el coche y el dinero, porque lo normal es que te comas el coche con patatas. Con estos temas tendrían que regular un poco el tema de consumo, y cuando un coche sale con determinados fallos, tendrían que cambiarte el coche o devolverte el dinero

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 June 2010 a las 20:32

    como dicen en el foro de audi, podrían haber pintado la pieza de gris o negro y que no de el cante, da muy mala impresión, pero lo del Ford Kuga es una verguenza, y suerte a tenido que le devolvieron el coche y el dinero, porque lo normal es que te comas el coche con patatas.

    Con estos temas tendrían que regular un poco el tema de consumo, y cuando un coche sale con determinados fallos, tendrían que cambiarte el coche o devolverte el dinero

    +111111111 compi!

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 27 July 2010 a las 15:47

    En  mi coche tambiéne están oxidadas esas piezas (donde va la transmisión de las ruedas). Lo he comentado hoy en la Seat y me han dicho que en la próxima revisión lo diga y verán lo que hacen. Dice que probablemente las lijarán para quitar el óxido. ¿Le pasa a todos los exeos? lo digo por si no es normal insistirles más y que cambien las piezas. saludos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 July 2010 a las 16:07

    no te preocupes por ello, es normal, le pasa a todos los exeos y es un tema que también se ha hablado en el foro de audisport, porque le ocurre lo mismo a los A4. De todas formas se lo comentas a los del concesionario en la revisión, pero si te van a lijar la pieza y ya está, pues mejor que no la lijen, porque te volvera a salir con la diferencia de que te habran comido lijando un pelín de sección de la pieza

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 July 2010 a las 20:23

    y es facil de ke si no aplican alguna grasa o producto antioxido vuelva a salir antes y mas. si no tiene solucion en condiciones, yo lo dejaria tal cual esta.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 27 July 2010 a las 22:51

    y es facil de ke si no aplican alguna grasa o producto antioxido vuelva a salir antes y mas.

    si no tiene solucion en condiciones, yo lo dejaria tal cual esta.

    +1

    A mí también me pasa...

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 11

    Publicado 13 August 2010 a las 19:08

    Hola a todos, mi Exeo tiene un mes y en el conce me dijeron que a los 3000 km me pasara (miraron los niveles y rellenaron un poco de aceite) les comente lo de la pieza y que conocia a traves de este Club muchos casos iguales y la verdad no me dieron una respuesta concreta, ni una solucion, solo se les ocurrio que vuelva a los 8000 para otra inspeccion y haber que solucion dan si es que la hay.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 13 August 2010 a las 21:28

    Hola a todos, Hablando de óxidos.... Hoy me he fijado que tengo óxido en el buje trasero derecho. Es decir, justo en la pieza que une la llanta con el eje (no sé si es el buje). Estoy de vacaciones y me he fijado en otro exeo que hay por aquí (al cual le mando un saludo jajaja) y también tiene óxido en esa parte del coche (él en la delantera derecha). Es normal, a alguien le pasa? Cuando vuelva, lo llevaré al concesionario...pero ya me imagino la respuesta. Aunque a mí no me parece nada bien que una pieza que sujeta la rueda se oxide  ??? Gracias!

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 August 2010 a las 10:11

    a mi tambien me pasa,pero creo que es normal,si os fijais en los discos en cuanto caen 4 gotas se ponen asi luego frenas y perfecto,pero esa pieza no tiene nada que le roce,de todas formas igual le echo vaselina o lo pinto con anticalorica...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 619

    Publicado 15 August 2010 a las 11:00

    Tienes razón GSRO. Colgaré alguna foto cuando pueda, que ahora estoy de vacaciones.. :P

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 619

    Publicado 05 September 2010 a las 15:43

    Hola a todos,

    Hablando de óxidos....

    Hoy me he fijado que tengo óxido en el buje trasero derecho. Es decir, justo en la pieza que une la llanta con el eje (no sé si es el buje).

    Estoy de vacaciones y me he fijado en otro exeo que hay por aquí (al cual le mando un saludo jajaja) y también tiene óxido en esa parte del coche (él en la delantera derecha).

    Es normal, a alguien le pasa?

    Cuando vuelva, lo llevaré al concesionario...pero ya me imagino la respuesta. Aunque a mí no me parece nada bien que una pieza que sujeta la rueda se oxide  ???

    Gracias!

    Bueno, tenía pendiente subir algunas fotos. Véis normal este óxido? Lo podeis comprobar con vuestros respectivos coches por favor?

    La verdad es que me he ido fijando por ahí y el que más o el que menos tiene los rodamientos oxidados...sobretodo en nuestro coche que se ven tanto!

    Gracias!

    post-6029-13881143222461_thumb.jpg

    post-6029-13881143223028_thumb.jpg

    post-6029-13881143223697_thumb.jpg

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2010 a las 21:00

    lo del disco de freno es totalmente normal. Los discos siempre se oxidan sino circula el coche y se mojan o les da humedad, y la parte del disco que se ve en la foto, son zonas en donde las pastillas no llegan ni tan siquiera a friccionar, y es por ello que el oxido no se elimine

    Seat Exeo | 619

    Publicado 05 September 2010 a las 22:04

    Gracias Sergi! Pero si te fijas en la zona del rodamiento que da justo al disco también está oxidada. Eso es normal?

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 342

    Publicado 05 September 2010 a las 23:41

    el oxido visto de los edificios se llama acero cortén, y es un acabado provocado, luego no oxida más. s2.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 26 September 2010 a las 12:52

    8 Hola soy Pepexeo yo tambien soy de malaga, tengo lo mismo en el mio desde el primer dia es la transmicion en su parte interior el problema es mas que nada estetico de mala terminacion esa  pieza por mucho oxido que tenga no te producira ninguna averia yo al mio le di con un cepillo de alanbre fino empujando un poco el coche para poder limpiarlo bien despuees le di con un pincel barniz para impedir que se oxide otra vez y listo en el taller no se van ha entretener  en dejarte eso como uno quiere (para mi mientras menos pase por el taller el coche muuuuchiiiisimo mejor.)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.